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Mensajes - triton

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Pues eso,que yo que no he vivido esa época,me gustaría saber,sabiendo el boom que fué la caja roja,que reglas de la casa se usaban para evolucionar los personajes más allá de lo que la caja refleja.
Gracias.

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Sistemas de Juego / Re:sistema Bonsai
« en: 26 de Febrero de 2018, 03:16:13 pm »
Ryback ,lo que quiero decir que el nivel de la habilidad no baja,pero si absorbe daño.
Sería como los PV iniciales y los actuales,tienes que evitar que lleguen a 0 en cualquiera de tus aspectos,de esta forma al principio lo intentaras con tu aspecto más ventajoso,pero cuando estés a un punto lo intentaras con otro

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Sistemas de Juego / Re:sistema Bonsai
« en: 25 de Febrero de 2018, 10:42:19 pm »
Últimamente he estado trasteando el sistema y ha cambiado mucho.
 Voy a resumirlo mucho.:
Creas tu personaje con un nombre ,una descripción y cuatro aspectos a lo fate.
Estos aspectos tienen una puntuación de 4,3,2 y1 según la importancia del aspecto.
Dota a tu personaje de 3 objetos.
El sistema usa dados de seis caras y los resultados de 5 y 6 son aciertos.
Esta parte viene a ser sd6.
El cambio más importante viene cuando haces una tirada y pierdes ,si tienes que absorber daño ,a diferencia de Risus y xd6 , que lo absorbe el cliché o descripción y creas la maldita espiral de la muerte,que cada vez te hace más devil ,sigues teniendo la misma puntuación,pero lo apuntas a una puntuación actual que es la que te cuenta tu nivel de vida , pero sin afectar a tus tiradas, si este llega a cero quedas a merced del máster.
Que opinais?

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Sistemas de Juego / Re:sistema Bonsai
« en: 05 de Noviembre de 2017, 01:43:08 am »
Ya he creado una portada para el sistema.
No és una maravilla,pero se ha hecho lo que se ha podido.
Espero ir terminando el sistema poco a poco.
Tambien he sacado una versión del juego.
Saludos.

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Sistemas de Juego / Re:[SD6] Actualizado
« en: 08 de Octubre de 2017, 05:40:39 pm »
Si,entiendo lo que dices y además seis aventuras para sd6 y sd6 sexto aniversario utilizan el mejor sistema  de sd6.
Pero cuando tengo el librito de Fate entre mis manos, con ese tacto engomado y sus ilustraciones tan originales y adecuadas a las explicaciones,con un sistema un tanto complicado,solo puedo soñar pensado que és la edición definitiva de sd6,respetando que sd6 ha nacido como una especie de "Linux" libre y gratuito,pero Linux también tiene versiones de pago para empresas como Red hat .
Ante todo respetando la opinión de sus creadores.

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Sistemas de Juego / Re:[SD6] Actualizado
« en: 08 de Octubre de 2017, 11:04:54 am »
Hola,veo que este post está muy parado y me gustaría saber que planes hay para este gran sistema?,alguna edición especial?,se sigue utilizando en jornadas?.
Solo por comentar algo,tengo el libro de Fate basico y aunque el sistema no me mate el libro me parece una pasada y siempre me imagino el sitema sd6 en un formato tan bonito y manejable.
Bueno,solo es por darle un poco de vidilla al post.

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Sistemas de Juego / Re:sistema Bonsai
« en: 07 de Julio de 2017, 10:55:11 pm »
Acabo de sacar una nueva versión del sistema,le he agregado ejemplos y yo creo que está más claro ( por lo menos en mi cabeza ).
Ruego le echéis un vistazo.
saludos.

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Sistemas de Juego / Re:sistema Bonsai
« en: 01 de Julio de 2017, 07:04:36 pm »
Ante todo gracias Selaibur,felicidades por tu juego que tiene buena pinta.
Tienes razón en todo lo que dices "mi juego suena bien en mi cabeza " ,tengo que poner ejemplos y explicarlo más.
Voy a ponerme en ello y espero que en la proxima versión tenga algo más claro que mostrar.
Un saludo y muchas gracias por la explicación.


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Sistemas de Juego / Re:sistema Bonsai
« en: 01 de Julio de 2017, 04:57:15 am »
Hola a todos,podriais decirme que os ha parecido el sistema?.
Disculpad si soy pesado

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Sistemas de Juego / Re:sistema Bonsai
« en: 24 de Junio de 2017, 01:18:42 pm »
Hola he creado un documento de referencia del sistema con Google Documentos ,espero que os guste y lo comentéis para lo bueno y lo malo.

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He empezado a mirarme el mazes & minotaurs y practicamente es D&D clasico con una ambientación de la antigua Grecia.
Donde está la diferéncia?
Quizás no pueda juzgar por las primeras paginas...
Por cierto,que opinais de lamentations of the flame princes?.parece que tiene bastantes cambios positivos,no?
Bueno,perdonad si hablo sin conocimiento de causa.

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El maze & minotaurs no le he leido.
Tengo que mirarlo.

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Hola,me gusta la esencia del old school, pero hay cosas que no me gustan de las primeras versiones de D&D como pueden ser las CA descendentes .las tablas para ver si aciertas ,los prerrequisitos....etc..
Me gustaría simplificar algunas cosas y que me dieseis vuestra opinión.
1-Nombre del personaje.
2-clase.
3-tiradas de 3d6 en orden descendente como salgan.
4-no hay prerrequisitos ,(si me creo que soy un gran guerrero con mi 6 en fuerza es cosas mia,si a la larga salgo airoso de muchas situaciones chungas más merito tendré).
5-no hay bonificadores.(si quieres tirar una puerta y tienes 12 en fuerza saca 12 o menos para conseguirlo.
6-tus puntos de vida son tu tirada de dado correspondiente y cada nivel vuelves a tirar.
7-tu CA es 10 + la protección que lleves.
8-tu tirada de salvación es 15 y cada nivel reduces en uno.
9-la experiencia me gusta lo que he oido de Clasicos Del Mazmorreo que se dan una serie de puntos a cada personaje por igual (creo que uno por encuentro ) y a 10 creo que pasas a nivel 2 y a 50 a 3 creo....
La idea es hacerlo más facil e intuitivo......
Estas son las ideas que se me ocurren de prontoĺo veis viable?.
gracias.

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Taller de rol / Re:Cuarto Milenio, el juego de rol
« en: 23 de Marzo de 2017, 12:11:07 pm »
Es una idea que ya tardava en salir.
Me encanta el programa y creo que un juego de rol de cuarto milenio tiene mucho potencial,es un Cthulhu en la tierra moderna de Aquelarre,con muchas refencias a este,puesto que cuarto milenio trata muchos temas de la España medieval( reliquias,brujeria,espadas legendarias,etc....).
Yo creo qus es raro que ninguna editorial se fijase en eso.
Hay tantos modulos para aventuras posibles como episodios(una noche de terror en la casa de Belmez.....)
Estaria muy chulo si el proyecto va para delante poder crear un manual parecido a lo que están haciendo los chicos de La Marca del Este con su Hardboiled,las ilustraciones son de las mejores que he visto y en este juego tan Cthulhesco quedarian geniales(yo me lo imagino y flipo).
Felicidades por la idea y suerte.Seguiré de cerca el post.

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Recursos de rol / Re:Juego de minaturas de mostruos de plomo.
« en: 12 de Marzo de 2017, 06:47:34 pm »
Si,son esas,creo que por 20€ es una buena compra para usarlos como minis.
No conocia esa coleccion de Planeta de Agostini.
Muchas gracias.

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