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Libros / Cómics / Re:Citas
« Último mensaje por Cifuentes en Hoy a las 01:32:55 am »
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El capital privado y el público (el del Estado) trabajan juntos por un mismo fin. Sus acciones han sido absolutamente complementarias durante la crisis, orientadas a salvaguardar los mercados. Aun a costa de la sociedad, la cohesión social y la democracia si era necesario.

Maurizio Lazzarato
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Libros / Cómics / Re:Citas
« Último mensaje por Cifuentes en Ayer a las 01:36:27 am »
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El uno por ciento se pone desagradable cuando ve amenazados sus bienes.

Nueva York 2140 (Kim Stanley Robinson)

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¡Limpiar el desastre no es si no una gran oportunidad de inversión.

Nueva York 2140 (Kim Stanley Robinson)

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A nadie le importan los libros, por eso puedes escribir lo que té de la gana en ellos.

Nueva York 2140 (Kim Stanley Robinson)
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Medieval fantástico / Re:Darkmoor RPG
« Último mensaje por OMEGA en Ayer a las 12:30:21 am »
Ese es el tema  :D
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Medieval fantástico / Re:Darkmoor RPG
« Último mensaje por Ryback en 15 de Octubre de 2018, 09:03:46 pm »
Ajá. Pues.por la red encuentro poca info.
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Medieval fantástico / Re:Darkmoor RPG
« Último mensaje por OMEGA en 14 de Octubre de 2018, 05:17:10 pm »
Es del mismo creador que Musha Shugyo RPG

Se supone que es un juego de fantasía humorística, donde se cuenta con unas pocos características básicas y todo lo demás (razas, clases, habilidades, rasgos, magias, técnicas, equipo, monstruos...etc) se construyen a partir de unas series de símbolos que el jugador escoge

Ademas, si le das vidilla a las cosas de tus personajes, como describir o dibujar tu equipo en vez de conformarte con la descripción genérica del manual, te dan un dado extra

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Medieval fantástico / Re:Darkmoor RPG
« Último mensaje por Ryback en 14 de Octubre de 2018, 01:44:29 pm »
Pues no me suena nada de nada.

¿De qué va?
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Medieval fantástico / Darkmoor RPG
« Último mensaje por OMEGA en 13 de Octubre de 2018, 03:54:05 pm »
¿Alguien conoce este juego?

No encuentro mucha información, pero parece que usa símbolos en vez de valores numéricos.....
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Hablemos de rol / Re:Leído en (rol)...
« Último mensaje por Cifuentes en 13 de Octubre de 2018, 02:45:20 pm »
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En un juego PbtA, las Directrices y los Movimientos, hacen este trabajo por nosotros, de destilar género y temática, en una lista de cosas que podemos hacer y recordar durante nuestros momentos más confusos y desesperados de un juego como GMs. Las Directrices nos dan una guía de cómo tomar nuestras decisiones, mientras que los Movimientos nos dan cosas específicas que hacer en caso de que no podamos decidir.

Por supuesto, la gente se los pasa por el forro de los #@%*= constantemente.

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Recursos de rol / Re:¿Hacks con Harry Potter (Fate, Fae, Hitos, ...) en español o inglés?
« Último mensaje por Po ztzarkovc en 12 de Octubre de 2018, 11:16:25 am »
Por que puede ser encajables dentro de la ambientación y siendo Fate, señalaría Dresden Files normal o acelerated para el caso. Dresden es un mago de hechizos concretos.
Por otro lado HT publishers ha sacado esto:
http://htpublishers.es/ensenanza-magica-obligatoria/
Es básicamente una escuela de magia. El sistema es Savage Worlds.
Es autóctono por lo que esta en roman paladino castellano.
Espero haber dado mas opciones.
Un saludo.
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Hablemos de rol / Re:Jugar a ver que ocurre teniendo muy poca experiencia en PBTA
« Último mensaje por Ryback en 09 de Octubre de 2018, 06:36:18 pm »
La principal diferencia que yo veo es que en los PbTa las reglas te dicen con más detalle, y de forma más personalizada, en qué consisten los éxitos y fracasos de los personajes jugadores.  Eso y que la trama se basa en los frentes creados entre todos, en lugar de en una trama planeada por el DJ.
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