Autor Tema: Roma  (Leído 8520 veces)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
Re:Roma
« Respuesta #75 en: 08 de Octubre de 2014, 08:50:52 am »
Leído el Roma de Tiberio solo puedo decir joder y que pena:

Joder que bueno es.
Y que pena que los Clifhanger no estén a su altura.

Hay condensada, simplificada, y muy amenamente explicada casi toda la info que yo necesite recopilar arduamente de diversas fuentes para III dc. Pero parte de ella se expone atropelladamente en los apéndices como si en mitad del proceso de redacción su patronus hubiese golpeado la puerta apremiándole a entregar el documento.

Parchea madre con elegancia y maestría hasta el punto de dotarlo de carácter propio y hacerlo moderadamente atractivo para jugar. Aunque no se si el mismo sera consciente de lo kiwi y FATEco que a resultado acabando :p

CI paginas muy bien aprovechadas, y realmente creo que tampoco hubiesen sido necesarias mas, para exponer un mas que interesante juego. Que, a pesar de su "amplia" distribución, necesito dos años para llegar a mis manos.
« última modificación: 08 de Octubre de 2014, 08:54:43 am por Cifuentes »
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"