Autor Tema: Galeria de personajes  (Leído 10624 veces)

Desconectado Cifuentes

  • Guardia Pretoriana
  • *
  • Mensajes: 3392
    • Ver Perfil
    • SD6
Re:Galeria de personajes
« Respuesta #45 en: 15 de Junio de 2014, 06:15:06 pm »
Trevor Roper Dacre (Baron de Dacre y Glanton) [STALKER sistema FLOW] para [S.T.A.L.K.E.R.] La Zona Francia

Citar

Nombre Real: Trevor Roper Dacre (Baron de Dacre y Glanton)
Sexo: Varon
Edad: 31 años
Alias: Jack Churchill, Drakonov (rus. Matadragones)
Altura: 1,81
Peso: 71 Kg (complexión media)

Historia:

Cuenta la leyenda que el heredero legitimo del titulo como Baron de Dacre (y Lord del parlamento británico) siempre, o al menos desde el S.XIV, a gozado de una extraordinaria protección. Se dice que en ese convulso momento del reino el primer barón logro apresar a "un dragón" y, a cambio de su libertad, obtener la promesa de que velaría por los intereses del legitimo heredero de la casa. De un modo terrible así parece haber sido generación tras generación. Cuando el heredero legitimo, aunque no siempre el primogénito varón reconocido, estaba capacitado para asumir el titulo no solía quedar ningún miembro de su generación, ni adversario político capaz, que pudiese cuestionar sus derechos.

Trevor Roper Dacre (Baron de Dacre y Glanton) dilentante heredero del titulo nunca presto mucha atención a semejantes cuentos. Al fin y al cabo, aunque sus padres habían muerto en un accidente de trafico cuando el contaba pocos años, su hermana (Lieke) era quien de facto había llevado los asuntos de familia mientras el disfrutaba de su excéntrica vida de playboy. Tras aceptar, a instancias de la corona, su acta como lord del parlamento las cosas cambiaron. Lieke cayo enferma de una dolencia que resiste cualquier diagnostico. Y cierto rival en la cámara, el único que se había dignado enfrentarle, se retiro de la política tras perder a su hijo en Afganistán.

Tras desesperados e infructuosos intentos, que paradojicamente a supuesto reiterados golpes de fortuna para sus intereses, Trevor esta dispuesto a registrar el propio infierno para encontrar la forma de salvar a su hermana. E intentar romper una maldición de la que cada vez esta mas convencido.


Citar
.
Habilidades:

Niño (3) Empatia, Bello, Adinerado.
Nació, apuesto y perspicaz, en el seno de una acomodada familia.

Joven (3) Esgrima, Oficial, Humanidades.
Asistió, mas que estudio, en diversas academias de prestigio graduándose finalmente como Teniente del cuerpo de cadetes Cumbria. Inicialmente ocupo sus energías en la esgrima, (olímpica primero, histórica después, y recreacionista finalmente). Pero tras un desafortunado accidente la abandono.
Después volcó su interés, descuidando su atención a la carrera miltar, en las humanidades. Escribiendo incluso un ensayo sobre la mitología noreuropea en la baja edad media (S.XIV).

Adulto (3) Político, Xenologia, Pionero.
A pesar su descuida actitud en el partido Liberal – Democrata es aceptado que su actividad en la cámara de los Lores era mas que digna incluso en el grupo minoritario del partido de su majestad.
Finalmente la enfermedad de su hermana le obligo a estudiar cuanta informacion pudo tanto del fenómeno de la Visitación como de La Zona de Toulouse.

Hobby (1) Estilo.
Durante su periodo diletante Trevor se convirtió en una figura relativamente popular para la prensa rosa. Que invertía en las mas inverosímiles obras o iniciativas, mientras paseaba del brazo de populares bellezas por las fiestas mas exclusivas.

Físico: Esgrima,
Alerta:
Intelecto: Oficial, Político
Voluntad:
Carisma: Empatia, Bello, Estilo
Educación: Adinerado, Humanidades, Xenologia
Técnica:
Zona: Pionero

Defectos:

01 Hirió gravemente a otro recreccionista en un torneo. No tolera que no se tomen en serio su arco su espada ni validez moderna de la esgrima recreacionista.
02 Es incapaz de tomarse en serio la jerarquía militar o, en general toda figura de autoridad “sustentada en un simple uniforme”.
03 Lord Paterson perdió se entero de la muerte de su hijo justo antes de una votación definitiva en la cámara. De alguna ilógica forma se siente responsable de ello.
04 Le suele resultar demasiado fácil percibir el cinismo y la mezquindaz de la gente. Aunque adopta una fachada despreocupada vive buscando gestos sinceros y altruistas que le resultan mas esquivos.
05 Suele dar por sentado que la mayoría de las personas reconocerán su encanto y se sentirán atraídas por el.
06 Aunque se trata de algo temporal, y han pasado algunos años desde entonces, su juventud de playboy supone un constante riesgo para su identidad como STALKER.
07 Cada intento infructuoso por salvar a su hermana a mejorado su fortuna, generalmente a costa de otros. Empresas han quebrado, científicos han perdido las patentes que les correspondían, aldeas han sido arrasadas en busca de reliquias... Puede que Trevor no sea consciente pero si es responsable.
08 Aunque no se permite reconocerlo conscientemente cada vez esta mas convencido de la leyenda del Dragón. En ocasiones incluso fantasea sobre que ocurriría si se lanzase contra su propia espada.
09 En su búsqueda de una cura para su hermana no a dudado en contactar con quien fuera necesario para incrementar sus conocimientos sobre La Zona y La Visitación.
10 A asumido las premisas Norka casi como mandamientos divinos. Nunca cruzara entre dos elevaciones, se dirigirá a un lugar en linea recta, avanzara sin observar... por propia voluntad.


Citar
.
Equipo

2000 + (1000x Edu [3]) + (1000 x Oficial y Político) = 7000€


Type XVIII English Longsword


Longbow de tejo, Halfsheaf (1 docena)  de astas de Alamo,  24 puntas (20 de acero y 4 de plata), y 2 cuerdas de seda.


Multiherramienta Leatherman Skeletool


PRU-70  Chaleco ligero para tripulaciones aéreas del US-Navy, USMC. Técnicamente es NIJ II, capaz contra proyectiles de arma corta y metralla.


Kit De SupervivenciaWEG0104 incluyendo el siempre indispensable encendedor de Magnesio y retirando el Ka-Bar FIN (lo sustituyo por la Leatherman que ira en uno de los bolsillos de la chaquetilla o del chaleco). Con el sitio que sobra meto, papel detector, un par de sobres de quickclot, un escalpelo con hojas desechables, y seis condones.


GULPZ Camelback de 2 Litros (Isotermica)


Mochila Táctica

Linterna de dinamo con filtros y toma
Botiquín, útiles de higiene, y costura.

Pastillas combustibles y cerillas.
Muda interior y chaqueta de campaña (o deportiva isotérmica)

Vientos, Piquetas y Poncho impermeable
Manta térmica

Raciones de 24 horas (x3) o equivalente.
Equipo NBQ con mascara, Kit de descontaminación / alerta, y Atropina (o equivalente)

25 m. de cuerda, Mosquetones, y Pulpos elásticos.
Papel higiénico

Tras la mochila
GULPZ Camelback de 2Litros

Chaleco Táctico (sobre el antibalas)
Guantes anticorte
Brújula

Multiherramienta Leatherman Skeletool
Linterna de Dinamo con filtros y toma

1x Kit de Supervivencia
Cantimplora (1 L NBQR) con taza

Ración de Combate (o frutos secos, chocolate y equivalentes)
Libreta y útiles de escritura en bolsa impermeable.

Útiles de mantenimiento del arma
Mas cinta aislante

Mechero Zippo y cerillas
Un par de grilletes.

Teléfono satélite Thuraya SatSleeve

Brujula Prismatica, con nivel y fluorescente
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Cifuentes

  • Guardia Pretoriana
  • *
  • Mensajes: 3392
    • Ver Perfil
    • SD6
Re:Galeria de personajes
« Respuesta #46 en: 02 de Octubre de 2014, 03:53:48 pm »

Juez Lockheed [XD6] para La Ley es la Ley

Citar
Trasfondo

Tras perder a su compañera Illyana en el Limbo Lockheed absorbió la esencia de la Soulsword y huyo a otro plano.

Fue confundido con un invasor de Deadworld pero la intervención de una juez PSI le permitió unirse al cuerpo.

Tiene el tamaño de un gato grande, pero la memoria genética de quien lo ve aúlla ¡Dragón!

Fuertemente empático, es su forma de comunicación, y muy sensible al carácter de otros. Adopta una actitud refleja al carácter de entornos e individuos.

Desea encontrar una nueva guardiana para la Soulsword y regresar al Limbo para vengar a su compañera.

La rígida estructura del cuerpo no le es ajena, pero le es difícil seguir sus directivas. Sus empáticos juicios resultan demasiado heterodoxos.


Citar
Rasgos

Refugiado de otro plano +3

Juez PSI +2

Un verdadero DRAGON +4

Demonio en el infierno. Ángel en el cielo +4

Guardián de la  Soulsword +2

Su corazón es inocente +3


Citar

Sección 1: Homicidio

Grado 1: El asesinato de un oficial u oficiales, al servicio del Departamento de Justicia. El asesinato de más de dos civiles. El asesinato de una figura pública prominente, sobre todo con la intención de causar agitación política o civil. Los combates entre Bloques con victimas multiples. 30 años - perpetua.

Grado 2: El asesinato de un civil o civiles, salvo en los casos comprendidos en el apartado anterior. También el Homicidio imitando a otro asesino 18 años - perpetua.

Grado 3: El asesinato, bajo la influencia del Future Shock Syndrome. Internamiento en un Iso-Cubo.

Grado 4: homicidio incidental o accidental (homicidio), mientras se comete otro delito. Negligencia criminal con resultado de muerte. 8 - 25 años.

Sección 2: Asalto

Grado 1: Asalto criminal a un Juez, grupo de Jueces, o una figura pública. 10 años

Grado 2: Asalto criminal a uno o varios civiles. 3 - 10 años.

Grado 3: Asalto, incluyendo peleas y agredir a un Juez de 1 - 8 años

Grado 4: Poner en peligro, negligente o deliberadamente, a un tercero. 5 - 10 años

Grado 5: Coacción al suicidio. 10 - 15 años

Grado 6: Extorsión o amenazas con intención criminal. 6 meses - 4 años

Sección 3: Secuestro y Chantaje

Grado 1: Chump-Dumping* Perpetua.
* Crimen infame, según el cual los vuelos "baratos" a otros planetas dan lugar a los pasajeros lanzados al vació.

Grado 2: Secuestro, incluido el rapto por la fuerza. 30 años - Perpetua.

Grado 3: Chantaje. 15 - 30 años.

Grado 4: La coacción con fuerza. 8 - 15 años

Grado 5: Establecer condiciones para la liberación de un retenido (pago de un rescate) 5 años

Sección 4: Robo

Grado 1: Hurto con fuerza. 10 - 20 años

Grado 2: Posesión de herramientas de allanamiento. 3 - 5 años

Grado 3: Allanamiento 1 - 5 años

Sección 5: Robo

Grado 1: Robo a mano armada con violencia  18 - 30 años

Grado 2: Robo a mano armada  10 - 20 años

Grado 3: Rateria (salvo indicación anterior) 5 - 15 años

Grado 4: Robo o hurto 5 - 12 años

Grado 5: Hurto comercial y otros pequeños robos 2 - 7 años

Sección 6: relacionados con el robo

Grado 1: Trafico, recepción y / o comercio de bienes robados. 6 - 10 años

Grado 2: El mal uso de la propiedad privada para almacenar el material ilícito. 3 - 5 años

Grado 3: La posesión de propiedad robada. 1 - 5 años

Grado 4: Robo menor; evasión de tasas, créditos ilícitos, ect.  6 meses - 3 años

Sección 7: Falsificación

Grado 1: Falsificación. 8 - 15 años

Grado 2: La posesión de equipo para falsificar. 5 - 12 años

Grado 3: La posesión de objetos falsificados. 2 - 8 años

Sección 8: Incendio provocado.

Grado 1: Incendio provocado. Perpetua

Grado 2: Incendio por imprudencia o negligencia criminal. 5 - 10 años

Sección 9: Vandalismo

Grado 1: Daños a la propiedad 2 - 6 años

Grado 2: Graffiti o pintadas 3 meses

Sección 10: Orden Publico

Grado 1: Incitación al desorden publico. 5 - 15 años

Grado 2: Disturbios. 2 - 10 años

Grado 3: reunión ilegal 2 - 5 años

Grado 4: Alteración del orden. 1 - 5 años

Sección 11: Desorden publico

Grado 1: Sexo, o practicas sexuales, en público 20 años

Grado 2: Quebrantar las ordenanzas de orden publico, salud o incendio 6 meses - 5 años

Grado 3: Correr en una zona de paseo. Jaywalking* en vía publica 3 - 12 meses
*cruce temerario de una vía de circulación por parte de un peatón.

Grado 4: Tirar basura. Escupir en público 3 - 6 meses

Sección 12: resistencia al arresto.

Grado 1: Huir o incitar a la fuga de un criminal 10 - 25 años

Grado 2: Resistencia al arresto 1 - 5 años

Grado 3: Abandonar la escena de un crimen. Obstruir las funciones de un oficial. Comportamiento sospechoso. Retrasar las funciones del Departamento de Justicia 6 meses - 3 años

Grado 4: lenguaje amenazante, acoso a un Juez, comportamiento insolente, ect 6 meses

Seccion 13: obstrucción a la Justicia

Grado 1: obstrucción a la Justicia 10 años - perpetua

Grado 2: Soborno 10 años

Grado 3: Soborno de un civil 2 - 10 años

Grado 4: Perjurio 1 - 5 años

Sección 14: Suplantación

Grado 1: Suplantación de un Juez o criminal conocido con intención de cometer un crimen 10 años

Grado 2: Suplantación de un juez por razones distintas a la delincuencia. Difamación de la imagen de un juez. El uso de la imagen del juez para provecho propio 1 - 5 años

Grado 3: Suplantación de un delincuente conocido, para obtener beneficios 6 meses - 2 años

Sección 15: Delitos contra la seguridad del estado.

Grado 1: Traición, pasar información clasificada a una potencia enemiga Perpetua

Grado 2: Intentar obtener acceso a la información clasificada con fines de traición u trafico 6 meses - 2 años

Sección 16: Actividades científicas ilegales

Grado 1: Robo de cuerpos u órganos Perpetua

Grado 2: Experimentos ilegales 10 años - Perpetua

Sección 17: Sustancias controladas

Grado 1: Fabricación o contrabando sustancias de prohibidas en el Mega-City 10 - 25 años

Grado 2: Trafico de sustancias prohibidas 5 - 18 años

Grado 3: Posesión de sustancias prohibidas, para fines distintos a los anteriores 6 meses - 10 años

Sección 18: Juego

Grado 1: La organización de los juegos de azar o evento ilegal con la intención de apostar 5 - 15 años

Grado 2: El juego ilegal. Asistir evento deportivo ilegal con la intención de apostar 2 - 6 años

Sección 19: Trabajo

Grado 1: Pluriempleo 10 años por puesto de trabajo

Grado 2: Comercio sin licencia, o en área restringida 2 - 5 años

Sección 20: Trafico

Grado 1: Conducir temeraria, bajo la influencia de las drogas o el alcohol 2 - 15 años

Grado 2: Ignorar las señales luminosas, conducción errática, conducción lenta, exceso de velocidad 1000cred - 3 años

Grado 3: Vehículo inseguro, o falto de mantenimiento 500cred - 2 años

Grado 4: Violación de estacionamiento, incluyendo el hurto o alteración de parquimetros 1000cred multa - 1 año
« última modificación: 17 de Enero de 2015, 09:38:17 am por Cifuentes »
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Cifuentes

  • Guardia Pretoriana
  • *
  • Mensajes: 3392
    • Ver Perfil
    • SD6
Re:Galeria de personajes
« Respuesta #47 en: 02 de Octubre de 2014, 11:40:56 pm »
GR33N KN1GTH [FAE] Camelot Trigger


Citar
Concepto:
Frater milites, Deus in machina.

Problema:
Exiliado de Tierra Santa.

Aspectos:
Mi cuerpo es Su templo.
No sabes lo que es el infierno.
La fe entre el pueblo.


Citar
Estilos:
Cauto +1
Sagaz +3
Llamativo +2
Enérgico +2
Rápido +1
Furtivo +0

Proezas:
Verbum Dei. Como conozco los designios del Dios en la Maquina puedo declarar la verdad sobre una tecnología una vez por sesión.


Citar
Coraza / Heráldica:

« última modificación: 02 de Octubre de 2014, 11:44:10 pm por Cifuentes »
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Cifuentes

  • Guardia Pretoriana
  • *
  • Mensajes: 3392
    • Ver Perfil
    • SD6
Re:Galeria de personajes
« Respuesta #48 en: 10 de Octubre de 2014, 04:11:26 pm »


http://imgur.com/eoUniVZ
Kikuchi (Moametal) Moa, Mizuno (Yuimetal) Yui

Nombre
Abunai / Baka

Estilo

-Molón
-Siniestro

Rasgos

-Nenas del metal
-Drifter yakuza
-Dos por una

Ruido

BABYMETAL - Gimme chocolate!!
BABYMETAL - ギミチョコ!!- Gimme chocolate!! - Live Music Video
« última modificación: 10 de Octubre de 2014, 04:13:59 pm por Cifuentes »
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Cifuentes

  • Guardia Pretoriana
  • *
  • Mensajes: 3392
    • Ver Perfil
    • SD6
Re:Galeria de personajes
« Respuesta #49 en: 02 de Febrero de 2016, 10:59:13 pm »
Veriano "Verne" Velasco [El tiempo en movimiento]


Cuerpo 1 - 2 - 6

Adjetivo:
No hay barreras ni rivales.

Meta:
Perfecto por mi voluntad.


Mente 1 - 3 - 6

Adjetivo:
Mente maestra.

Meta:
Iluminar a los necios.


Trato 1 - 2 - 6

Adjetivo:
Actuar energico.

Meta:
Generoso liderazgo.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Cifuentes

  • Guardia Pretoriana
  • *
  • Mensajes: 3392
    • Ver Perfil
    • SD6
Re:Galeria de personajes
« Respuesta #50 en: 25 de Febrero de 2016, 12:29:08 am »
Citar
EL MONSTRUO DE LOS CHISPAZOS para Pequeños detectives de monstruos

Vive en los enchufes y le encanta hacer funcionar cosas electricas. Como es muy inquieto y curioso si un enchufe no esta tapado y los niños o las mascotas juegan cerca puede salir a ver que pasa. Cuando esta fuera de los enchufes le suele entrar hambre muy rápido y se come toda la electricidad de cualquier aparato a su alcance. ¡Incluso puede apagar las herramientas de los detectives! Aunque nunca ha sido capaz de zamparse una Superbateria el solo.


Le gusta:

Jugar con cosas eléctricas.
Dar chispazos.
Moverse y hablar muy rápido.

Le molesta:

Pasar hambre.
Aburrirse.
Tener que estarse quieto. Sobre todo todo si también tiene que callarse.

Miedo 6
« última modificación: 25 de Febrero de 2016, 12:42:51 am por Cifuentes »
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado SamuelVimes

  • Prefecto
  • *
  • Mensajes: 332
  • Rolero siniestrillo de toda la vida
    • Ver Perfil
Re:Galeria de personajes
« Respuesta #51 en: 25 de Febrero de 2016, 09:58:04 am »
Que recuerdos de mis partidas de Kult y Ravenloft. A ver si jugamos otra vez juntos ^^
"Lo extraño en este mundo es que un tipo aplicado, sin la menor idea original, que copia a los que tienen autoridad sobre él hasta el nudo de la corbata o arruga de la barbilla, siempre logra llamar la atención. Es elegido. Asciende" By Philip K Dick

Desconectado Cifuentes

  • Guardia Pretoriana
  • *
  • Mensajes: 3392
    • Ver Perfil
    • SD6
Re:Galeria de personajes
« Respuesta #52 en: 25 de Febrero de 2016, 11:22:27 pm »
Que recuerdos de mis partidas de Kult y Ravenloft. A ver si jugamos otra vez juntos ^^
Estoy bastante desengañado con Umbria pero si vuelves a montar una partida no dudes en avisarme. Por otro lado me encantaría compartir mesa contigo, si alguna vez te pasas por Ponferrada considérate invitado a mi casa.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Cifuentes

  • Guardia Pretoriana
  • *
  • Mensajes: 3392
    • Ver Perfil
    • SD6
Re:Galeria de personajes
« Respuesta #53 en: 09 de Abril de 2017, 01:52:25 pm »
Wimbo (Nadira Usia)
[Worlds in Peril] para Espiral de Muerte (Comunidad Umbria)


Citar
Perfil de personaje:

Héroe corporativo.

Perfil de grupo:

"Héroes independientes que colaboran de manera informal, manteniendo el contacto por medios convencionales cuando necesitan reunirse."


Citar
Origen: MI MISIÓN

Ahora debo representar la imagen de la compañía y proteger sus intereses. Si no lo hiciese perdería mi posición y comodidades. Por suerte de momento no e tenido que plantearme hacer ese sacrificio. Aunque no estoy segura de las consecuencias de perder su apoyo legal. ¿Significara tener que dejar de ser una heroína?

Movimientos:

Benefactor: Cuando recurras a la organización que te da órdenes para conseguir acceso a una determinada información, objeto o lugar, tira+In?uir.

Con un 10+, consigues tanto el acceso como la autoridad.

Con un 7-9, consigues un cierto grado de acceso, pero antes de poder conseguir tu objetivo te encuentras con un obstáculo (el editor jefe te dirá cuál) 

Rebelarse contra el sistema: Cuando vayas en contra de tus órdenes y mientas, desvíes la atención o, en general, encubras tus indiscreciones, tira+In?uir.

Con un 10+, disimulas y por ahora te creen o al menos desvías su atención. Si te has arriesgado a ir en contra de
tus órdenes para ayudar a otra persona, puedes aumentar un nivel tu Vínculo con ella.

Con un 7-9, disimulas, pero para hacerlo tienes que confiar en alguien o acabar en deuda con alguien en quien no estás seguro de si puedes confiar. Di de quién se trata y anótate un Vínculo con esa persona a 0.

Némesis:

¿Que fue lo que paso con con Hatsune Miku? ¿Por que abandono la compañía? ¿Tiene algo que ver con la sombra que creo me acecha desde cada monitor?

Motivación: CONVERTIRME EN UN ICONO

Puedes abrir este libreto cuando: tu nombre y lo que tú representas se vuelvan importantes y den que hablar en la ciudad en la que vives.

Radar para el peligro: Cuando tu intuición te diga que estás en peligro, tira+Investigar.

Con un 10+, haz 2 preguntas de la siguiente lista. Con un 7-9, haz 1 pregunta de la lista. El editor jefe te contestará con honestidad.

? ¿De dónde viene el peligro?
? ¿Quién está en un peligro mayor?
? ¿Cuánto falta para que el peligro se manifeste? Si la respuesta es «AHORA MISMO» tienes el tiempo justo para preparar una acción.

Puedes desbloquear este movimiento cuando: seas víctima de una emboscada o sorpresa y establezcas que eso te afecta a nivel personal.

Yo soy la Ley: Cuando le des una orden o le pidas un favor a un ciudadano de tu ciudad, tira+In?uir.

Con un 10+, elige 1 de las siguientes opciones. Con un 7-9, elige 1 de las opciones, pero quizá le falte entusiasmo, precaución o habilidad, el editor jefe te lo dirá.

El ciudadano:

? Hace lo que le dices.
? Se retira cautelosamente.
? Huye.
? Te ataca.

Puedes desbloquear este movimiento cuando: salves a la ciudad de algún peligro y la mayoría de la gente reconozca tus esfuerzo.


Citar
Caracteristicas

Aplastar   0
Maniobrar   +1
Influir   +2
Investigar   -1
Proteger   +1

Vínculos (Máximo) 9

Por resolver 2

Mis Fans (Winbees) 2

Fuerzas del orden 1

Wolfman. ¿Alguien normal? 1

Myriham magia mechanica. 1

¿Quien es EVA? 1

La compañía. 1

Mi extensa familia. Encabezada Kiama mi abuela veterana del ACN 1



Citar
Perfil de poderes

El poder de la música.

Facil

-Influir en las emociones de mi audiencia.

-Alterar la intensidad y frecuencia de cualquier sonido.

Dificil

-Transformar el sonido en otras formas de energía. Desde luz (como el laser de Dazzler) hasta constructos sólidos.

Limite

-Transmitir mi sonido a través del vació o de objetos sólidos.

Posible

-Hacer que mi música "cobre vida".

Imposible

-Hacer que mi música viole las leyes del espacio y el tiempo.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Cifuentes

  • Guardia Pretoriana
  • *
  • Mensajes: 3392
    • Ver Perfil
    • SD6
Re:Galeria de personajes
« Respuesta #54 en: 09 de Abril de 2017, 02:04:44 pm »
Kat (ne. Gato) / Paka (sj. Gato) / Māo (ch. Gato)
[Worlds in Peril] para Espiral de Muerte (Comunidad Umbria)


Citar
Descripción: Un dragón purpura de tamaño de un gato grande.

Concepto: Guardián extradimensional.

Limitaciones:

No habla. Se comunica transmitiendo y recibiendo emociones. Si parece entender el lenguaje, y puede percibir con sus cinco sentidos.

Es mimeticamente empatico. En presencia de fuertes emociones su actitud se ajusta al entorno. En un fiesta se sentirá eufórico, en una pelea violento, ante dos amantes inquieto y afectuoso...


Citar
Vínculos:

Roy Jenkins: Cualquier ser capaz de soñar ejercerá una fuerte atracción sobre el. Eso incluye normalmente a los niños. Y necesariamente a las hijas de Roy de las que se autoproclamara Guardián. Si Torment esta de acuerdo podría convertirse en un atípico miembro mas de la familia.

Myriham: Le fascina las emociones que suscita una actuación de ilusionismo. Aunque su intelecto, mas empatico que analítico, hace que no entienda algunos trucos. Simplemente el no se distrae con un juego de manos. El peso de su dolor hará que se esfuerce en consolarla siempre que sea posible.

EVA: Los sentimientos de EVA la descartan como maquina en lo que al personaje respecta. Si se oculta como hija de Roy respetara su secreto pero intenra descubrir por que esta hay.

Lidia: Ha tenido malas experiencias con hechiceras en el pasado. Aunque quizás precisamente este aquí para evitar que Lidia se deslice por la pendiente de mal.

Sobre el grupo:

Es probable que conozca la razón por la que el grupo debe colaborar. En cualquier caso no dudara en forzar la mano para facilitar su unidad. Incluso usando su forma de comunicación para adecuar los sentimientos del resto y facilitar sus dinámicas.

SPOILER: Algo similar a lo que hacen Dragon Lunar y Starlord en los comics de los Guardianes de la Galaxia.


Citar
Origen: Mi herencia Alienigena.

Aunque puedo vivir entre humanos, y disfruto enormemente de su comida, soy claramente distinto. Soy incapaz de explicárles el por que claramente,  pero debo conseguir que estos individuos trabajen juntos. Si lo logro mis sueños, y los de los mas jóvenes entre ellos, se cumplirán. Si fracaso...

...solo quedaran pesadillas.

Mi nemesis ya a empezado su tarea. Y su oscura visión inspira a aquellos que no tardaran en intentar cazarme creyendo servir a sus intereses.


Motivación: Observar y aprender.


Citar
Características:

Aplastar +0 Maniobrar +1 Influir +1 Investigar -1 Proteger +2

Poderes:

Fácil

Transmitir y recibir emociones de su entorno y de individuos.

Desatar su furia y demostrar que es un verdadero dragón.

Difícil

Aprovechar controladamente las emociones de una multitud en propio beneficio.

Limite

Mostrar sobresalientes conocimientos místicos y / o tecnológicos.

Posible

Sentir que sus seres queridos están en problemas ignorando las leyes del espacio y el tiempo.

Imposible

Transformarse en un inmenso y mítico Dragón.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"