Autor Tema: [7º Mar] Mejores aventuras  (Leído 1014 veces)

Desconectado annagul

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
[7º Mar] Mejores aventuras
« en: 16 de Mayo de 2014, 11:38:18 am »
Buenas.

Tengo el 7º Mar desde que salió, allá por 1999 si no recuerdo mal, y me entusiasmé bastante en su momento como gran aficionado al género de piratas que soy (también con Piratas!!, de Ludotecnia).

Ahora estoy releyendo los libros del PJ y el DJ y estoy pensando en dirigir alguna aventura en mi grupo para ver si les gusta. Probablemente use la que viene en la Pantalla, "El favor de una dama", primera parte de la trilogía "La cruz de Erebus".

¿Merece la pena seguir con aventuras publicadas? ¿Qué tal el resto de entregas de la trilogía "La cruz de Erebus"? Estoy detrás de "Hebras enredadas" y "Más fuerte que la espada". ¿Ha pasado mal el tiempo por ellas? ¿Algún suplemento imprescindible?
Sapere aude

Desconectado Torquemada

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Re:[7º Mar] Mejores aventuras
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2014, 01:00:58 am »
De las comentadas solo he leído la de Hebras enredadas y la verdad es que me pareció mala de narices.

Habiéndola leído me arrepiento de la inversión realizada (y eso que la pillé de segunda mano y no pagué más de 6 euros por ella).

Aunque le debas dedicar un poco más de tiempo, creo que es mejor apostar por el sandbox de Freiburg.

Desconectado Imperator

• Emperador del rol
  • Guardia Pretoriana
  • *
  • Qué coñazo con la narración
    • Ver Perfil
    • El Imperio del Rol, mi blog sobre el tema
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2014, 05:49:02 pm »
La Cruz de Erebus es un mojón de calidad descendiente. 1º aventura meh, segunda mala, 3ª el horror.

Las dos de Más Fuerte Que la Espada son buenos diseños, abiertos, interesantes y sorprendentes. Las he disfrutado mucho.

Freiburg es excelente.

Hebras enredadas aún no la leí.
Lo peor de un hobby son sus fans.

Desconectado Meladius

• Tribuno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2014, 01:19:18 am »
Me sumo a la recomendación de Freiburg, como jugador la disfruté bastante y tiene una de las cosas que yo valoro en una campaña, material rejugable.

Desconectado annagul

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2014, 12:49:54 pm »
Gracias por vuestras recomendaciones. Miraré a ver si puedo encontrar Freiburg y "Más fuerte que la espada" en algún sitio baratito o de segunda mano.
Sapere aude