Autor Tema: Mecenazgo de Dungeons & Cthulhu  (Leído 655 veces)

Desconectado amatde

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Mecenazgo de Dungeons & Cthulhu
« en: 28 de Octubre de 2015, 04:47:44 pm »
He visto hoy este mecenazgo .. .del que no tenía noticias, y aunque solo con el título me tienen enganchado.. me gustaría saber algo más, si alguien tiene información del mismo .. gracias

Saludos

https://www.kickstarter.com/projects/dungeonsandcthulhu/dungeons-and-cthulhu?ref=nav_search

Desconectado SamuelVimes

• Prefecto
  • *
  • Rolero siniestrillo de toda la vida
    • Ver Perfil
Re:Mecenazgo de Dungeons & Cthulhu
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2015, 08:32:10 pm »
Es un retroclón con sistema d100 con ambientación relacionada con los mitos. No me fue posible hacer una reseña, pero francamente no es mi tipo de juego. Aunque el dibujo estilo Mignola francamente engancha (Aunque me temo que no todas las ilustraciones tienen esa calidad :( )
"Lo extraño en este mundo es que un tipo aplicado, sin la menor idea original, que copia a los que tienen autoridad sobre él hasta el nudo de la corbata o arruga de la barbilla, siempre logra llamar la atención. Es elegido. Asciende" By Philip K Dick

Desconectado AlfonsoG

• Tribuno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2015, 09:06:21 pm »
He visto hoy este mecenazgo .. .del que no tenía noticias, y aunque solo con el título me tienen enganchado.. me gustaría saber algo más, si alguien tiene información del mismo .. gracias

Sin duda, el mejor sitio es su blog. Han ido colocando en descarga varias fases de la beta y alguna que otra aventura en los últimos meses.

Desconectado sinhue

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2015, 09:42:33 pm »
No se, a mi los mitos no me gustan. Y si el libro esta redactado como la síntesis del KS, donde en cada oración repiten fantasia oscura, ya con las 2 primeras 2 veces esta  bien, pasooooooooo.

Además que no proponen nada original.
seguidor de los pumas a muerte.