Autor Tema: Satarichi Aventuras On-line  (Leído 2166 veces)

Desconectado Jlm.Saitam

• Satarichi RPG
  • Legionario
  • *
  • www.Satarichi.com
    • Ver Perfil
    • Satarichi Fantasy Role Playing Game
Satarichi Aventuras On-line
« en: 08 de Octubre de 2016, 09:06:01 pm »
Quiero compartir nuestras partidas online, utilizando un sistema propio de aventuras 100% automático sin necesidad de preparación previa.

Iniciando a jugadores novatos.
http://www.ivoox.com/satarichi-los-mercenarios-caelum-1-audios-mp3_rf_13165956_1.html

Desconectado Triceratorr

• Centurion
  • *
  • ¡Hey!
    • Ver Perfil
Re:Satarichi Aventuras On-line
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2016, 10:05:42 pm »
¿Qué es?¿Un podcast de una partida?

Desconectado Triceratorr

• Centurion
  • *
  • ¡Hey!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2016, 12:08:45 am »
Les echaré un ojo.

Desconectado Triceratorr

• Centurion
  • *
  • ¡Hey!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2016, 01:02:19 pm »
Me estuve escuchando ayer  la primera parte y hay algunas cosas a comentar :

-Los efectos de sonido, bien, pero es una hora de grillos. Da la sensación de que los jugadores se pasan la partida en medio de un campo  de noche en primavera.

-¿Quién juega? Me queda claro que un tal Carlos y un tal Warwick pero nadie dice qué o quién son sus personajes. Uno está todo el tiempo con su "lluvia de puñetazos" así que deduzco que es un monje pero poco más.

-El máster se lo inventa todo (que no es mucho, van saliendo cosas sin orden ni concierto)sobre la marcha y pone una voz muy rara que parece que le va a dar algo. A veces ,sobre todo con los nombres  (Ñoñizo el enano que aparece de la nada para pedir que asesinen a gente, Pumaí el semielfo que se esconde en un laberinto en el otro extremo del mundo...) se nota que está inventándoselo todo sobre la marcha. Una cosa es improvisación y otra, esto.

He visto, no obstante, que has abierto una partidamiga en Comunidad Umbría. Igual me apunto si quedan plazas...

-Aunque se puede mejorar, creo que le daré una oportunidad a las otras dos partes.

Desconectado Triceratorr

• Centurion
  • *
  • ¡Hey!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2016, 12:01:46 am »
Me he escuchado el segundo :

-Más grillos que nunca. En un momento dado no dejan oír a los jugadores.

-La aventura no parece muy preparada. A los jugadores les llueven putadas: tortas sin más, les quitan dinero, les timan. .. jamás tienen opción de hacer nada para evitarlo. Si intentan hacer algo, suelen ser "reconducidos" lo que choca bastante con la filosofía del juego de que "el máster tiene que improvisar".

-Para lo que dura, se echa en falta alguna descripción : cruzan el mayor bosque de Caelum con "Estáis en el bosque, ¿qué hacéis?", se encuentran en un laberinto cuyos pasillos "se cortan" pero "continúan" y se encuentran dos estatuas que hablan aunque no se dice qué representan: ¿tostadoras?¿tías en porretas?.

En fin, veremos el tercero...
« última modificación: 17 de Octubre de 2016, 03:18:11 pm por Triceratorr »

Desconectado Doctor Alban

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Éxodo 15:3
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2016, 08:30:12 am »
Triceratorr, tienes más fe que el Alcoyano.

Desconectado Nixitro

• Legionario
  • *
  • El mejor chinpokomon es zapato
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2016, 04:10:55 pm »
Joder, pues yo me estoy riendo mucho y apenas llevo 8 minutos de la partida, esto promete xD

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2016, 04:20:17 pm »
Cual es ese sistema de aventuras automático sin preparación? Un par de tablas con palabras en plan "lago, laberinto, asesinato" y una tirada de dados?

Ese enano no es de fiar. Y no entiendo lo de los grillos. ¿La partida va de librar Caelum de la plaga de grillos que lo asola? Están por todos lados. Es una constante omnipresente.
Indeedly indeed.

Desconectado Nixitro

• Legionario
  • *
  • El mejor chinpokomon es zapato
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2016, 05:46:14 pm »
Vale, estoy por la segunda parte y esto es el colmo.

¿Prueba del laberinto? pues tienen que pegar a su compañero, el master se entera de la vida que tiene y ahora les obliga a tirar 2d100 y sumar el ataque, si el personaje sobrevive, pasan por la puerta, sino, no pasan. El resultado es que el personaje sobrevive y el máster se dedica a exigir que se repita la prueba continuamente hasta que muere. Es lo que se llama un máster absolutista, tiene que pasar lo que por cojones tiene pensado el (por decirlo de alguna manera, porque aquí se lo inventa todo de manera aleatoria sin sentido alguno), no da pie a ninguna improvisación y se pasa por el forro todo.

Lo de que la partida la hacen los jugadores y no el master, es algo que no existe para este master, tiene que asimilarlo.

Desconectado sinhue

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2016, 03:21:30 am »
Lo mejor es un semi- elfo con sangre de elfo y eso lo hace particular. ¿ Porque no con sangre de rinoceronte?
seguidor de los pumas a muerte.

Desconectado Pollico

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2016, 11:48:39 am »
Pero qué significa rol automático?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2016, 01:18:49 pm »
Pero qué significa rol automático?
¿Rol jugado por autómatas, quizás  ::)?

Desconectado Jlm.Saitam

• Satarichi RPG
  • Legionario
  • *
  • www.Satarichi.com
    • Ver Perfil
    • Satarichi Fantasy Role Playing Game
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2016, 04:40:07 am »
Pues muy fácil, hice un sistema automatico 100%, donde todo es azar, yo no obligo nada, los jugadores pueden hacer lo que quieran en todo momento, es un mundo libre (sandbox), no hay limites.

Las situaciones yo no las impongo, es azar, según el resultado de las tiradas pasa una cosa o otra, los Pnj hablan, actúan, reaccionan de una forma o otra y de igual manera ocurre en todo el mundo que rodea a los personajes.