Autor Tema: Kyrie, el Último Refugio, [21 de Febrero 22:00, Verkami]  (Leído 5204 veces)

Desconectado sangus69

  • Legionario
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Kyrie, el Último Refugio, [21 de Febrero 22:00, Verkami]
« Respuesta #45 en: 02 de Abril de 2017, 05:13:09 pm »
Ya solo falta 288 euros para desbloquear el siguiente SG, que son los 6 marcadores y dos aventuras en  PDF descargable : "La búsqueda de Kam´mal", y "El paso del cuervo negro".

Si no tengo mal entendido finaliza hoy a las 23.00h

Desconectado Levoayash

  • Legionario
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Biyou Games
Re:Kyrie, el Último Refugio, [21 de Febrero 22:00, Verkami]
« Respuesta #46 en: 13 de Mayo de 2017, 11:37:33 am »

Gracias a todos los que participaron en la campaña y dieron difusión de una forma u otra, haciendo que más mecenas conocieran nuestro proyecto. Terminada la campaña, me he encontrado con ya una decena de personas que me dicen "que guapo, pero no me enteré". La difusión, por lo visto, nunca es suficiente.

Este tiempo tras finalizar el proyecto ha servido sobre todo para recuperar fuerzas, establecer la facturación, reactivar al equipo, cobrar de Verkami y Paypal (procesos que tardaron más de lo previsto), tomar algunas decisiones (que ahora os explico)...


Al tiempo de terminar la campaña, hemos decidido aportar lo que supone de diferencia en imprenta añadir 25 páginas al libro, aunque era una recompensa a la que NO se llegó, pero queremos que esté en el libro si o si para darle un poco más de aire a la Geografía.


Y aquí os dejo los dos primeros trabajos de Welinthon Nommo, una de las recompensas a las que se llegó. Welinthon hará los Primordiales, unos espíritus ancestrales que dieron forma al mundo (según la leyenda) y que partieron de Kyrie para atender sus propios asuntos en su plano originario (y dicho sea de paso, las criaturas más importantes para el lore del juego, tanto por lo que hicieron en el pasado como por lo que está por llegar).

Aetherios, Primordial del Destino, Señor de la Fragua del Alma, Creador de las Chispas Primordiales


D´staerrên, El-que-todo-lo-ve, Tejedor de los Hilos de la Vida, Portador del Libro Blanco.


Y otra noticia, otra decisión que se ha tomado: completar el libro y mejorar el interior con un pack de ilustraciones adicionales de relleno. Esto no era una recompensa, no se llegó a nada parecido en el CF, pero se va a hacer igualmente fichando al que creemos es un PEDAZO de ilustrador: Leo Giordano.

Por ahora solo ha hecho un boceto, tal y como vaya haciendo dibujos los colgamos por aquí.


Y otra última noticia: las reglas de inicio rápido están a punto de salir de la fragua... :)

¡¡¡Hasta otra actualización!!!


"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."