Autor Tema: Rolero Casual Podcast: Lanzamiento Oficial  (Leído 700 veces)

Desconectado Azrael

• Legionario
  • *
  • Pregúntame por Babel JdR...
    • Ver Perfil
    • Blog un Rolero Casual
Re:Rolero Casual Podcast: Lanzamiento Oficial
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2017, 05:08:30 am »
Aqui tienes material al menos para tres podcasts: tus andanzas por quinta edicion (y como ha cambiado desde que empezaste), rol por web (maravillas y horripilancias de esta forma alternativa de jugar) y "juegos propios".

Los "juegos propios" son un material estupendo por varias razones: publicidad gratis (alguien hablando de tu juego y gente que le escucha), te aseguras un minimo de publico (todo el equipo creativo, por ejemplo, puedes incluso entrevistarles) y te puede servir como beta-testing (nada gusta mas a la gente que dar su opinion sobre algo (normalmente hundiendolo en la miseria):"He oido que en vuestro sistema usais solo dados de cuatro. Bien, en mi humilde opinion..." pero, eh, cualquier opinion puede ser de utilidad).

Solo comentando los juegos de SPQRol ya te aseguras que vas a tenernos colgados de tus labios (esto suena muy raro, quiero decir que estaremos muy atentos) una temporada...
Oye, de verdad que fíjate que no lo había pensado así jajaja ya están todos anotados para ver cuando hablamos de eso

Vzla

Esto no lo he entendido. No se si son siglas o que...
Vzla es la abreviación de mi país natal: Venezuela

Me vas a disculpar la demora, pero esta semana a penas he tenido tiempo de respirar xD
Redes Sociales: AzraelCcs
Canal de Telegram: telegram.me/JuegosDeRol
Blog: http://www.rolerocasual.com/
Podcast: iTunes | RSS

Desconectado SrJRDZ

• Creativo y teórico rolero
  • Centurion
  • *
  • Semper ludens
    • Ver Perfil
    • La barba rolera
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2017, 12:27:21 am »
De lo poco que queda criticar es que dure más jaja, a mi que me encantan los podcast se me hace corto, pero muy bueno  +10

Si quieres temas para futuros podcast, anécdotas en partidas creo que puede ser interesante, o algo que busques en los JDR y aún no hayas encontrado.
'La mayoría de la gente comete el error de pensar que diseño es el aspecto. Pero el diseño no es sólo lo que se ve y se siente. El diseño es cómo funciona.' - Steve Jobs

Desconectado Azrael

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
    • Blog un Rolero Casual
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2017, 02:28:51 am »
De lo poco que queda criticar es que dure más jaja, a mi que me encantan los podcast se me hace corto, pero muy bueno  +10
Oye pues muchas gracias!

Yo pensé que me saldrían mucho mas largos, mira que para hablar paja estoy hecho, pero creo que como que estoy encontrando que me agradan así porque facilita (o hace menos difícil jaja) la edición. Mir que ando aprendiendo todo esto en el camino.

Si quieres temas para futuros podcast, anécdotas en partidas creo que puede ser interesante, o algo que busques en los JDR y aún no hayas encontrado.
Estos se ven super interesantes, voy a tener que ponerme a armar algo a ver qué sale xD

Un millón por escuchar y por escribir!

Desconectado Triceratorr

• Centurion
  • *
  • ¡Hey!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2017, 03:28:35 pm »
 +10 Me gusta tu aterciopelada voz...  ;D

No, en serio, bastante bien. Se oye mejor y la musiquita de fondo acompaña muy bien.

Sugiero que empieces a hablar de cosas más concretas: sistemas, partidas... ya van tres podcasts de generalidades.

Aparte de eso, seguiré tu carrera con gran interés.

Desconectado Azrael

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
    • Blog un Rolero Casual
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2017, 06:50:29 pm »
+10 Me gusta tu aterciopelada voz...  ;D

No, en serio, bastante bien. Se oye mejor y la musiquita de fondo acompaña muy bien.

Gracias XD

Sugiero que empieces a hablar de cosas más concretas: sistemas, partidas... ya van tres podcasts de generalidades.

Oye el 4to, que ya salió, va más dirigido una parte del sistema de DyD.

Me avisas que te parece :)
Aparte de eso, seguiré tu carrera con gran interés.

Un millón de Gracias!!!!