Autor Tema: ¿Rol por foro?  (Leído 1974 veces)

Desconectado Doctor Alban

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Éxodo 15:3
    • Ver Perfil
¿Rol por foro?
« en: 05 de Enero de 2012, 09:27:51 am »
Habría alguien interesado en jugar a rol por (este) foro?

Estoy muy interesado en ello y me gustaría poder jugar con la gente de este foro, que le tienen un amor tan grande como el mío al rol.

¿Habría alguna posibilidad o estoy metiendo la pata (para variar)?

Desconectado Doublas M2

• Tribuno
  • *
  • Bruto mecánico
    • Ver Perfil
Re:¿Rol por foro?
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2012, 10:10:19 am »
Estoy terminando de dirigir (tras casi siete años) una campaña de Warhammer, así que temo que haya quedado saciado de rol por foro para los restos...

??? Bufff....

http://es.groups.yahoo.com/group/la_bestia/
Ha llegado el momento de acabar con Mazinger Z de una vez para siempre!

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2012, 10:14:09 am »
Y si te pasaras de dirigir a "simplemente" jugar?

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2012, 10:37:32 am »
¿De qué ambientación, estilo de juego y nivel de compromiso estaríamos hablando?
"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2012, 10:43:43 am »
Hombre, yo había abierto el tema por si se podía jugar en este foro y no solo para mi.

La idea era "dirigir" yo un módulo "corto" de Analaya, por aquel de que la gente por aquí quién más quién menos ha sido/es master.

El nivel de compromiso sería bajo (una actualización por semana) o se podría poner muy bajo (una actualización cada 2 semanas).
´´
El estilo de juego no sería de rol sino de interpretación pura y dura (usando las cartas)

Y cuatro personas como máximo (+ mi persona= 5)
« última modificación: 05 de Enero de 2012, 10:46:04 am por Doctor Alban »

Desconectado Dilvish

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2012, 11:27:07 am »
Yo actualmente llevo una partida de Ragnarok 2 ed por foro con una frecuencia mínima de un post al día de lunes a viernes, descansando los fines de semana. Un post por semana me parece demasiado lento. Para que te hagas una idea, en un año llevamos seis escenas y las de combate se eternizan en demasía.

Pero oye si quieres probar me apunto como jugador. Lo que si es interesante es que postees todas las reglas a utilizar, o las hagas llegar a los jugadores de alguna manera, de forma que solo esas se utilicen... asi evitas las discusiones lógicas de las partidas de mesa, que en foro se pueden volver eternas  :)

1saludo
"Se dice que los ojos no tienen expresión propia, y que nadie puede meter la mano en un barril de ojos y separar los de un hombre encolerizado o los de un ser querido."

Dilvish el Maldito, Roger Zelazny 1982

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2012, 11:39:40 am »
Lo que pasa es que este foro... No es de roleo. No sé, supongo que Bandido podría crear un subforo... Aunque también podría crearse un foro aparte. ¿Quizás de ambientación mítica grecorromana? Creo que es un género al que se le puede sacar mucho partido, y así encajaría con el espíritu del foro (Senatus PopulusQue Rolerus).

Por otro lado, yo me apunto a la partida de Analaya. Siempre he querido jugar y nunca he podido.
Indeedly indeed.

Desconectado CarlosTheOracle

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Aventurero
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2012, 12:21:43 pm »
A ver, yo en principio no tengo problema para jugar (nunca he jugado a Analaya y apenas conozco el juego, aviso), pero es lo que dice FA, este foro, para hacer partidas... no sé. Pero bueno, que decida Bandido, que para eso es el admin.
http://campeonesdeverne.es/

www.shadowhunters.es

"En el mundillo del rol, los egos son muy grandes, y el mercado, muy pequeño" (Yo en el chat)

Yo invoco a esos grandes salvadores del rol: eloscurosaber y Saitam. Apareced, oh poderosos

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2012, 12:32:58 pm »
Yo actualmente llevo una partida de Ragnarok 2 ed por foro con una frecuencia mínima de un post al día de lunes a viernes, descansando los fines de semana. Un post por semana me parece demasiado lento. Para que te hagas una idea, en un año llevamos seis escenas y las de combate se eternizan en demasía.

Ay, jugais a Ragnarok por foro? Cómo no me he enterado? Os hace falta algún jugador algún día? Arf arf arf

Pero oye si quieres probar me apunto como jugador. Lo que si es interesante es que postees todas las reglas a utilizar, o las hagas llegar a los jugadores de alguna manera, de forma que solo esas se utilicen... asi evitas las discusiones lógicas de las partidas de mesa, que en foro se pueden volver eternas  :)

Claro, si se acepta lo de jugar en este foro, pondría las reglas, etc.

Lo que pasa es que este foro... No es de roleo. No sé, supongo que Bandido podría crear un subforo... Aunque también podría crearse un foro aparte. ¿Quizás de ambientación mítica grecorromana? Creo que es un género al que se le puede sacar mucho partido, y así encajaría con el espíritu del foro (Senatus PopulusQue Rolerus).
Por otro lado, yo me apunto a la partida de Analaya. Siempre he querido jugar y nunca he podido.

Sí, por eso he preguntado si estaba metiendo la pata, pero no he encontrado ningún subforo para poder meter esta pregunta. Ah, y si te apuntas, mola

... pero es lo que dice FA, este foro, para hacer partidas... no sé. Pero bueno, que decida Bandido, que para eso es el admin.

Sí, estoy de acuerdo en que (al menos) este subforo no es el sitio, pero creo que sí era el sitio para plantear si se podría hacer algo (abriendo un foro o subforo o whatever)

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2012, 01:12:50 pm »
Hombre, si se hiciera yo tampoco lo encuentro fuera de lugar aquí, aunque estoy completamente de acuerdo en que tendría que separarse del resto de contenido. De todas maneras, creo que un subforo sería suficiente, que no haría falta hacer un foro completamente a parte. Pero en todo caso, obviamente es Bandido quien tiene la última palabra, claro está.
"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2012, 01:29:51 pm »
La propuesta surgió en varias ocasiones en el anterior foro (loséis usar el buscador del archivo) y se consesuo remitir esas actividades a otras plataformas especializadas como Umbría o el Heracles.

Cuando no este con el móvil intento remitidos a enlaces concretos. No obstante yo siempre me declare neutral al respecto. Y, supongo, podría revisarse la decisión.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Dilvish

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2012, 02:01:28 pm »
Oído cocina.

Alban, por diferentes motivos que aqui no vienen al caso, tenemos el acceso a la partida restringido a un círculo de amigos. Para nuevas incorporaciones, ya sea como jugador o como usuario lector, lo sometemos a votacion. Si estas interesado mandame un privado y hablamos.

1saludo
"Se dice que los ojos no tienen expresión propia, y que nadie puede meter la mano en un barril de ojos y separar los de un hombre encolerizado o los de un ser querido."

Dilvish el Maldito, Roger Zelazny 1982

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2012, 02:09:24 pm »
Privado mandado

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2012, 05:34:59 am »
Visto que no hay respuesta a esto, podríamos usar un foro del que soy admin. Los que estén interesados, mandadme privado si os registrais ahí para jugar:

http://spacehulk.mundoforo.com/

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2012, 05:57:32 am »
¿Space Hulk? No suena muy Analaya...  :P
Indeedly indeed.