Autor Tema: ¿Rol por foro?  (Leído 2095 veces)

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
Re:¿Rol por foro?
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2012, 08:27:36 am »
No había visto este post hasta ahora.
Doc, la filosofía inicial de Rolero en sus días y la que intentamos mantener en spqrol es la aprovechar todas las herramientas de la red que nos brinda e intentar crear nuevas formas de contacto y de compartir la afición.  Se planteo el crear un foro aparte para partidas y campañas, pero vimos que hay plataformas que están a golpe de click, como Comunidad Umbria que cumple mil veces más los requisitos mínimos que necesitaríamos para montar un foro de roleo.
Yo te invito a que lo hagas allí, por que tienen todo lo que se necesita para jugar partidas por foro. El hacerlo aqui implicaría empezar de cero. Eso si, si realmente la gente está interesada en crear un subforo, o foro, aparte como alternativa para el roleo por web, yo encantado de brindar todos los conocimientos técnicos que pueda y parte del host.
Pero si que pediría un compromiso serio de por lo menos, un año, a ver que sale.

Desconectado Doctor Alban

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Éxodo 15:3
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2012, 08:17:53 pm »
Ok. Yo hago un compromiso serio. No de un año, sino de lo que haga falta. Cuenta conmigo para lo que sea en ese subforo.

Lo de rolear, no sería tanto por web como por foro, tipo mail, pero en vez de ir por mail se verían los mensajes aquí.

¿Space Hulk? No suena muy Analaya...  :P

No, no es nada Analaya, lo sé

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2012, 08:59:52 pm »
Ok. Yo hago un compromiso serio. No de un año, sino de lo que haga falta. Cuenta conmigo para lo que sea en ese subforo.
Perfecto. Podemos usar este hilo para recabar las necesidades de creación que se vean necesarias. ¿Un foro aparte? ¿Subforos de este mismo? ¿Ocultos a los que no juegan? ¿Ideas?

Desconectado Doctor Alban

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Éxodo 15:3
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2012, 09:13:21 pm »
Ideas:

1) No creo necesario un foro específico para jugar a Lemuria. A no ser que la gente se anime y quiera jugar a otros juegos
2) Por mi parte no me importa que la partida lo vea cualquiera, pero igual los que juegan les importe. Sería cuestión de preguntar a los que confirmen que van a jugar

De momento, eso es todo (creo)