Autor Tema: Cifuentes peregrina.  (Leído 713 veces)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
Cifuentes peregrina.
« en: 25 de Abril de 2012, 04:07:41 pm »
Estaré, si no hay problemas, en Pontevedra este fin de semana (28 - 29 de Abril del 2012). Voy de invitado y con deberes puestos. Pero supongo que tendre tiempo de compartir una cerveza, y otra bebida, con aquellos que estáis por allí. Salimos temprano de Ponferrada con lo que, supongo estaremos disponibles después de comer.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Nebilim

• Visitante
Re:Cifuentes peregrina.
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2012, 06:02:49 pm »
No sé cuantos roleros hay cerca de Pontevedra pero yo creo que en SPQrol debo ser la única a la que le queda a mano. (Y ahora saldrán pontevedreses de debajo de las piedras, lo veo venir).

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2012, 09:31:16 pm »
Se prorroga el viaje!

Marcos nos ha recordado el puente del primero de Mayo y, si no pasa nada, estaremos en Pontevedra hasta el 1 de Mayo. Quizas incluso podamos desplazarnos, con lo que se amplia la oferta de cafés a los gallegos cercanos en general. Eso si, probablemente mi colectividad desde mañana sea mínima esos días.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2012, 03:28:31 pm »
Tras cuatro días de rol y camaradería, en un rato me tendre que despedir de de Pontevedra.

Ver como SD6 (nuestro único reglamento en estas noches) pasaba por las manos de tres directores, uno de ellos novel, y era probado por gente nueva me ha aportado una valiosa (y agradable) experiencia. Gracias a Fi, Manuel, Jorge, Nebilim, y Marcos por su hospitalidad. Y a Silvia por "engañarme" para emprender tan satisfactoria travesía.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2017, 11:15:52 am »
Para no abrir aun mas hilos usare este.

Del 22.04.2017 al 25.04.2017 estare en Barcelona.

Se agradecen propuestas de actividades, visitas, quedadas...