Autor Tema: Citas  (Leído 14298 veces)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
Citas
« en: 12 de Mayo de 2012, 06:04:44 pm »
Reabro el antiguo tema con una reciente que me ha parecido especialmente interesante:

El libre albedrío 02 mayo 2012 Laboratotorio Friki

Los jugadores no toman sus decisiones con el objetivo de destruir o alterar la trama que ha diseñado el director, sino que desean y confían en él para que diseñe las tramas que ellos eligen jugar, lo que hace más difícil y más importante la tarea del director de juego.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
Re:Citas
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2012, 05:04:25 pm »
Antonio Polo 9 de mayo de 2012 10:42

cada vez que se te cae un dado al suelo y no lo encuentras, es que lo tiene el hada de los dados, que lo convertirá en un maravilloso juego de rol...
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2012, 10:06:33 am »
Antonio Polo 9 de mayo de 2012 10:42

cada vez que se te cae un dado al suelo y no lo encuentras, es que lo tiene el hada de los dados, que lo convertirá en un maravilloso juego de rol...

EXCELENTE.  :D

PD: y yo creo en el Hada de los Dados, hala. :P
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Doublas M2

• Tribuno
  • *
  • Bruto mecánico
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2012, 11:05:20 am »
Esta hada es la amante del duende de los calcetines, un duendecillo cabrón que se queda calcetines al azar, no la pareja completa, tan solo uno de ellos, haciéndolo desaparecer de las lavadoras.

Todo un hijoputa de minúsculo tamaño.
Ha llegado el momento de acabar con Mazinger Z de una vez para siempre!

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2012, 02:01:50 am »
Esta hada es la amante del duende de los calcetines, un duendecillo cabrón que se queda calcetines al azar, no la pareja completa, tan solo uno de ellos, haciéndolo desaparecer de las lavadoras.

En mi apartamento de París ese cabrón de duende ha hecho estragos. Pero no sabía que el hada de los dados fuera su amante... ha caído un mito... :(
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2012, 03:26:31 pm »

"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2012, 12:50:42 am »
Buenísimo, y yo que creía que lo del duende era una invención de Doublas. :P
- Greg Stafford

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2012, 10:54:59 am »
Bueno, todas las máquinas sabemos la verdad...
"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2012, 01:39:19 pm »
El optimista proclama que vivimos en el mejor de los mundos posibles; el pesimista teme que sea cierto.

James Branch Cabell (1879-1958)

Desconectado Tiberio

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Microeditor
    • Ver Perfil
    • Trasgotauro Ediciones
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2012, 08:38:44 pm »
Malditos herejes.

¿No sabéis que los calcetines os desaparecen por expreso deseo de Ella?

http://es.wikipedia.org/wiki/Unicornio_rosa_invisible

(en la wiki no sale, pero los adoradores de Ella afirman que cuando te desaparece un calcetín es porque la diosa te ha bendecido :)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2012, 02:03:52 pm »
“¿Has  visto a la brillante luna combatir la oscuridad vestida de bruma?”
18.12.2002 Cifuentes

“...ahora también el la atrae a ella en una danza destructiva como la de las estrellas binarias.”
17.02.2003 Cifuentes

“Unos han destruido mi Ponferrada, y otros me han alejado de ella.”
20.02.2003 Cifuentes

“Quizás recurrir a Ella sea lo mas parecido a una oración sincera que un ateo como yo puede hacer”
26.03.2003 Cifuentes

“Que cada noche que pase la recuerdes con cariño. Y cada día que amanezca lo haga con esperanza”
02.08.2003 Cifuentes

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2012, 02:04:20 pm »
"Dicen los viejos en los parques que el que calla otorga. ¿Por que, entonces, tu te callas?
¿Acaso tienes miedo de espantar los pájaros de mi felicidad?
No temas. Ya se vivir con mis fantasmas. Y con los tuyos”
Toccatta Touche (Carol Brett Franco)

“Es lógico que te sientas bien en un lugar donde el que sabe algo sabe mas que nadie.”
Carol Brett Franco
« última modificación: 26 de Mayo de 2012, 07:59:02 pm por Cifuentes »

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2012, 02:04:36 pm »
“Comprendían con precisión el significado lógico de las palabras que se decian, pero no oian el murmullo del río semántico que fluía por aquellas palabras.”

“¡Que indefenso esta el hombre ante los elogios!”

“¿Es correcto levantar la voz cuando a uno lo acallan? SI”

La insoportable levedad del ser. (Milan Kundera)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2012, 02:05:02 pm »
“...deja que la carne instruya a la mente.”
Entrevista con el Vampiro (Anne Ricce)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2012, 02:06:18 pm »
“Dios es para los hombres, la religión para las mujeres.”

“El valor de una frase depende de la persona que la pronuncie.”

Nostromo (Joseph Conrad)