Autor Tema: Votación subforo FATE  (Leído 2551 veces)

Desconectado Berserker de Basmol

• El Macho.
  • Tribuno
  • *
  • Fundacion Kauffman un lugar donde deje parte de mi
    • Ver Perfil
Re:Votación subforo FATE
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2012, 11:20:17 pm »
¿Que es un Fate?.  :facepalm:
"Nunca habría dicho que los peperos jugaran a rol... hasta que conocí a Carlos The Oracle" (Yo aquí, cuando leí la firma de Carlos, XD)

Desconectado CarlosTheOracle

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Aventurero
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2012, 12:11:06 am »
Aparte de la palabra en ingles para "destino", es un sistema genérico de juegos de rol.

FATE = Fantastic Adventures in Tabletop Entertainment
http://campeonesdeverne.es/

www.shadowhunters.es

"En el mundillo del rol, los egos son muy grandes, y el mercado, muy pequeño" (Yo en el chat)

Yo invoco a esos grandes salvadores del rol: eloscurosaber y Saitam. Apareced, oh poderosos

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2012, 11:51:22 am »
Una variante del FUDGE, por si ese te suena. Se podría decir que es el barco insignia de las variantes de FUDGE, caracterizado por el sistema de juego de Aspectos. Más info.
"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov

• El Macho.
  • Tribuno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2012, 11:50:09 pm »
Gracias gente, me imagino que usa los mismos dados de Fudge u otros parecidos.
"Nunca habría dicho que los peperos jugaran a rol... hasta que conocí a Carlos The Oracle" (Yo aquí, cuando leí la firma de Carlos, XD)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2012, 03:49:59 pm »
Si usar los mismos dados. Pero reducir FUDGE a los dados es,como mínimo, reducionista.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

• El Macho.
  • Tribuno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2012, 12:51:25 pm »
Si usar los mismos dados. Pero reducir FUDGE a los dados es,como mínimo, reducionista.

Para los conocimientos que tengo sobre estos sistemas, para mi no lo es. Pero entiendo que para quienes lo han jugado si lo sea mi comentario.

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2012, 12:56:07 pm »
Me parece muy buena idea la propuesta de Cifuentes. Abrir un foro nuevo llamado 'Sistemas' en 'Temáticos' y agolpar ahí todos los temas referentes únicamente a sistemas de juego, independientemente de trasfondo o ambientación. Si con el tiempo se genera suficiente contenido sobre un sistema especifico para crear su propio subforo, se consensúa entre la comunidad y se aplican las resoluciones. No solo valdría para el FATE, también para cualquier otro sistema de juego que suscite interés y contenido.¿Que os parece?

Desconectado Doctor Alban

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Éxodo 15:3
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2012, 01:25:56 pm »
 Parece una idea magnífica. Ahí, podríamos poner los sistemas de juego para comentarlos, e incluso para poner los nuestros propios

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #23 en: 30 de Julio de 2012, 02:21:47 pm »
Si se aprueba la iniciativa de abrir un foro de sistemas quizas seria adecuado trasladar alli [SD6] Actualizado. Creo que es, quiza junto al dedicado a C-System dedicado a sistemas hasta ahora.

Tendría que rastrear todos los vínculos que he hecho al tema :'( ? O seguirian funcionando los enlaces a pesar del traslado?
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 30 de Julio de 2012, 03:46:38 pm »
Tendría que rastrear todos los vínculos que he hecho al tema ? O seguirian funcionando los enlaces a pesar del traslado?

Acabo de descubrir que con la actualización a Adk Portal se ha desvanecido el botón que llevaba al antiguo foro, el que se llamaba 'archivo'. Tengo que volver a ponerlo. Aun asi, los mensajes no se han perdido, y se pueden linkear sin problemas. Os dejo aquí el enlace: http://spqrol.com/archivo/

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 30 de Julio de 2012, 06:23:51 pm »
Ya está creado el foro 'Sistemas'. Ahora estoy poniendo los post que creo que hablan exclusivamente de sistemas de juego... Dejadme los enlaces de los que creeis que pueden ir ahí y voy poniendolos. No todo lo voy a hacer yo, coñe.. ¡¡vagos!! ¡¡crápulas!!...  ¡simulacionistas!... :)