Autor Tema: Felicidades Tiberio  (Leído 5411 veces)

Desconectado C.Ayala

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Re:Felicidades Tiberio
« Respuesta #30 en: 13 de Octubre de 2012, 02:30:35 pm »
Bueno qué, todavía no os lo habéis comprado ninguno? Que alguien diga algo, ¿no?

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2012, 09:57:54 pm »
Alguien lo tiene? Acabo de visitar mi tienda habitual en Leon y nosolo no lo tenían si no que ni siquiera figuraba en el catálogo de millenium segun el librero.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Aquilifer

• Somos legión.
  • Moderador Global
  • Tribuno
  • Portaestandarte de la Legión.
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre de 2012, 01:38:17 am »
Buenas,

Alguien lo tiene? Acabo de visitar mi tienda habitual en Leon y nosolo no lo tenían si no que ni siquiera figuraba en el catálogo de millenium segun el librero.

Nadie que conozca lo tiene. Tampoco he encontrado ninguna tienda de rol online que afirme tener stock.

Nos leemos,
"Legiones sumus."
Orgulloso jugador de la partida de Star Trek por foro de la USS Heracles.

Desconectado Manu Strawdog

• Pintamonas
  • Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2012, 09:32:08 am »

Pues en la web de Millenium sí que figuran. Además, Ludotecnia comentó este lunes en facebook que ya habían empezado a salir ejemplares para algunas tiendas.
Mi blog de ilustraciones: http://manusaez.blogspot.com/

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2012, 10:53:39 am »
Reconozco que yo tampoco lo encuentro. ¿Es esta Web?
http://millenniumdist.com

Podrías pasarme el enlace? No se cuando podre volver a pasarme por la tienda, seguramente este agotado para entonces, pero puede que a Ángel le interese.

Edito: Visto aqui.
http://millenniumdist.com/frontend/catalog/product/9008

¿Que significa prepedido?
« última modificación: 27 de Octubre de 2012, 10:55:53 am por Cifuentes »
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Aquilifer

• Somos legión.
  • Moderador Global
  • Tribuno
  • Portaestandarte de la Legión.
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2012, 11:10:04 am »
Buenas,

¡Qué chula la portada! Me encanta, muy simple y evocadora. Que ganas de meterle mano. A ver si lo consigo y lo reseño para FR.

Que yo sepa, prepedido es más o menos que se ha confirmado que van a tener el libro pero que físicamente no le ha llegado. Es como cuando miras el registro de un paquete y dice en tránsito
Nos leemos,
"Legiones sumus."
Orgulloso jugador de la partida de Star Trek por foro de la USS Heracles.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre de 2012, 12:58:55 pm »
Gracias Aquilifer.

Muy interesante y didáctica la entrada de Tberio sobre la caida de Roma (gracias Urox ;) ) lastima que se halla convertido en un nido de trolls y poligoneros. Me da la impresión de que tiene ese blog abandonado.

Cuando empezaremos a ver mas relatos, y material adicional de tu juego?

Desconectado Berserker de Basmol

• El Macho.
  • Tribuno
  • *
  • Fundacion Kauffman un lugar donde deje parte de mi
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 2012, 02:45:27 pm »
Felicidades, ahora Roma si subirá más en la Lista, Cesar ya no estará haciendole el support el solo. :D
"Nunca habría dicho que los peperos jugaran a rol... hasta que conocí a Carlos The Oracle" (Yo aquí, cuando leí la firma de Carlos, XD)

Desconectado Tiberio

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Microeditor
    • Ver Perfil
    • Trasgotauro Ediciones
« Respuesta #38 en: 28 de Octubre de 2012, 04:51:43 pm »
Muy interesante y didáctica la entrada de Tberio sobre la caida de Roma (gracias Urox ;) ) lastima que se halla convertido en un nido de trolls y poligoneros. Me da la impresión de que tiene ese blog abandonado.

Ese post está un poco anticuado, tengo un documento con una versión bastante actualizada. Si quieres echarle un ojo, mándame un privado y te lo paso :)

A mí me mola lo de los trolls y canis, creo que algún día se podrá hacer un estudio antropológico con todas esas entradas :DDDD. De verdad, me encantan, a veces me paso para echarme unas risas :D

Y sí, el blog está bastante abandonado, la verdad... desgraciadamente no tengo tiempo para escribir todo lo que me gustaría, y tengo que priorizar :(

Cuando empezaremos a ver mas relatos, y material adicional de tu juego?

Yo tampoco lo sé.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #39 en: 29 de Octubre de 2012, 12:09:07 am »
Ese post está un poco anticuado, tengo un documento con una versión bastante actualizada. Si quieres echarle un ojo, mándame un privado y te lo paso :)
Aparte de leerlo me gustaría verlo publicado que se lo merece. Ya que Urox (y Aquilifer, entre otros) ha abierto brecha podrias plantearte publicarlo en el Fanzine Rolero.

Yo tampoco lo sé.
Y que problema hay para que sigas publicando por aquí, o donde mejor te venga (como en FR ;) ), el material no privativo como los relatos que hasta ahora has compartido o artículos tan amenos como el que mencionábamos arriba? Tu mismo has dicho que la mayor parte del material de trasfondo se ha tenido que quedar fuera del documento editorial. ¿Por que desperdiciar todo ese trabajo?

Desconectado C.Ayala

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 29 de Octubre de 2012, 03:45:26 pm »
Pero vamos a ver, ¿el juego está a la venta o no? ¿Alguien lo ha visto en alguna tienda, lo ha sostenido entre sus gordezuelos dedos?

Desconectado Dilvish

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 29 de Octubre de 2012, 06:04:41 pm »
Pues a pesar de lo que pone en el blog de ludotecnia, con dos ya disponibles y otros dos que se supone que salieron a mediados de octubre... en Generación X no saben nada y dicen que cuando le preguntan a Omar, tampoco es capaz de dar respuesta.

Yo me lo compraré seguro... pero tanta demora devalúa el producto final :(

1saludo
"Se dice que los ojos no tienen expresión propia, y que nadie puede meter la mano en un barril de ojos y separar los de un hombre encolerizado o los de un ser querido."

Dilvish el Maldito, Roger Zelazny 1982

Desconectado transmetropolitan

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
    • Quemando cromo
« Respuesta #42 en: 29 de Octubre de 2012, 07:08:18 pm »
¡Enhorabuena! En cuanto pueda lo compro y me lo firmas  ;D

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 30 de Octubre de 2012, 07:11:25 am »
Pues a pesar de lo que pone en el blog de ludotecnia, con dos ya disponibles y otros dos que se supone que salieron a mediados de octubre... en Generación X no saben nada y dicen que cuando le preguntan a Omar, tampoco es capaz de dar respuesta.
¿No dijeron en sus días que no se les buscara por donde otros caminan? ¿Alguien ha ido a una frutería a preguntar por los libros? ¿A que no? Yo vi unos en las LES, no me acuerdo del título (¿Mundo Eterno?) pero no los vendían, estaban de regalo en la mesa esa que tenían para tirar un dado. Así que existir, existen, que igual no han llegado a sus puntos de venta por motivos varios (Merca Madrid es grande, no hay espacio en las estanterias del FNAC, hoy es martes, etc...). Así que yo me mantengo en mis teoria rolera clásica en cuanto a distribución y venta; "Lo veremos cuando lo veamos"

Desconectado Sun Pablo

• Prefecto
  • *
  • Dungeon Surf Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 30 de Octubre de 2012, 07:29:29 am »
 Enhorabuena Tiberio. Hacer bien un juego de rol de carácter histórico es una tarea muy difícil y laboriosa y Roma tiene muy, muy buena pinta.