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Mensajes - Yirkash

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Dudas, consultas y sugerencias / Re:Publicidad
« en: 03 de Junio de 2017, 01:54:09 am »
Ojo, a mi que se cobrara por publicidad me parece fatal. Estoy plenamente en contra de eso.

Yo lo único que defendía es que las tiendas tuvieran el mismo derecho que las editoriales a mencionar su existencia. Sin que el foro reciba nada a cambio, ni la tienda ningún trato de favor.

Pero viendo los derroteros hacia los que deriva, prefiero que se mantenga la prohibición total contra tiendas antes que arriesgar las cosas que estoy leyendo aquí sobre alojamientos, pagos y descuentos, que me parecen cuanto menos... peligrosas.

Así que cambio mi opinión para apoyar la política actual de nada de publicidad de tiendas.

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Dudas, consultas y sugerencias / Re:Publicidad
« en: 31 de Mayo de 2017, 08:40:38 am »
Aunque llegue un poco tarde, me gustaría aportar mi granito de arena al tema.

Yo creo que hay una diferencia entre realizar compra-venta en el foro, que claramente debe prohibirse para tiendas, y anunciar la existencia de la tienda, que no difiere mucho de las noticias de editoriales.

Otra cosa distinta sería anunciar ofertas de ventas de miniaturas, de descuentos, o incluso listar material que tengan a la venta, convirtiendo el foro en una plataforma de venta. Pero hablar de la tienda en sí, no de sus productos, me parece útil.

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Miedo, Terror, Horror / Re:La Llamada de Cthulhu.
« en: 09 de Agosto de 2016, 12:35:55 pm »
Te entiendo perfectamente, también me ha pasado algunas veces. En mi experiencia, la mejor solución ha sido sentarnos todos un ratito antes de la siguiente sesión, y hablar como jugadores del tipo de partida que vamos a jugar, para que los jugadores tengan claro el planteamiento, el tipo de partida que será, y sean conscientes de que saldrán cosas ante las cuales la mejor opción de combate siempre será no estar delante.

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Hablemos de rol / Re:Novedades en Roleropedia
« en: 23 de Diciembre de 2015, 12:57:32 pm »
Lamento el retraso.

El software de WikiMedia sobre el que corre Roleropedia ha sido actualizado a la versión 1.26.2, con lo que el problema ha quedado solventado.

Una vez más, mis disculpas por la tardanza.

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Taller de escritura de rol / Re:Los juegos del taller de juegos de rol
« en: 23 de Diciembre de 2015, 12:53:59 pm »
El mio preferiría que no, porque no está realmente completo. Necesita aún bastante trabajo, y no querría que hubiera allí una versión incompleta y que no funciona correctamente.

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Cine / Videos / Re:En homenaje a Basil Poledouris (+ 2006)
« en: 26 de Junio de 2015, 04:36:04 pm »
Descanse en paz. :(

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Hablemos de rol / Re:Novedades en Roleropedia
« en: 04 de Junio de 2015, 02:38:39 pm »
La entrada de Bajo el cielo de Paris esta mal, arranca

Citar
Kraken Squad es un juego de rol de fantástico diseñado por el español Mario Fernández y...
Es una wiki, los errores que encontréis podéis corregirlos directamente vosotros. ;)

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Hablemos de rol / Re:Novedades en Roleropedia
« en: 22 de Abril de 2015, 05:31:20 pm »
Lo digo por todos los artículos que estás subiendo.

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Hablemos de rol / Re:Novedades en Roleropedia
« en: 22 de Abril de 2015, 02:56:18 pm »
Joder Alban, eres la salvación y la vida de la Roleropedia. ¡Gracias infinitas!

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Medieval fantástico / Re:Ablaneda
« en: 05 de Noviembre de 2014, 02:19:10 pm »
¡Yo ya lo tengo en mis manos, y debo decir que vale mucho! :)

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Hablemos de rol / Re:Partida Halloween
« en: 03 de Noviembre de 2014, 09:26:49 am »
Imagino que llego tarde, pero me gustaría aportar otro consejo: no describas nada en términos de mecánica de juego, sino en términos de como lo perciben los personajes. Un golpe que te deja un dolor aquejante en la cadera, en lugar de perder 3 puntos de vida. Una criatura encogida y maloliente cuyos redondos ojos brillantes son lo único que apenas puedes entrever en la oscuridad, en lugar de un profundo. Este tipo de cosas. De hecho, un recurso que pienso personalmetne que es muy eficaz para partidas de terror es llevar tú el control de los puntos de vida, en lugar de los jugadores.

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Hablemos de rol / Re:[Idea de campaña] Bajo la Sombra del Murciélago
« en: 03 de Noviembre de 2014, 09:19:37 am »
Yo voy por el tercero y lo estoy flipando. ;)

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Hablemos de rol / Re:[Idea de campaña] Bajo la Sombra del Murciélago
« en: 20 de Octubre de 2014, 04:31:59 pm »
Sí, por eso te lo recomendaba, creo que le pega muy bien a tu idea.

Muy buen resumen de la regla, Meladius. :)

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Hablemos de rol / Re:[Idea de campaña] Bajo la Sombra del Murciélago
« en: 16 de Octubre de 2014, 12:55:27 pm »
Bueno, no sabría como explicártelo sin copiarte directamente las reglas.

Básicamente, el coraje (descrito en la página 124) sirve un papel parecido a la cordura, pero aplicado a echarle cojones a las situaciones que pueden acojonarte, en lugar de a las que pueden volverte loco con un horror cósmico.

La reputación por su parte indica el "estatus" dentro de la familia mafiosa, y se gana haciendo misiones y trabajillos. Podría adaptarse, y usarse directamente (cuanto más alto mejor, sube por resolver casos) para indicar como está visto cada personaje dentro de la policía, en base a los casos resueltos o sin resolver. O inversamente (cuanto más alto peor, sube por hacer cosas ilegales) como una especie de indicativo de lo cerca que está de una entrevista con asuntos internos. ;-P

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Hablemos de rol / Re:[Idea de campaña] Bajo la Sombra del Murciélago
« en: 16 de Octubre de 2014, 07:35:17 am »
Correcto, pero tiene alguna pequeña cosita menor que igual te sirve, como las reglas de coraje o las de reputación.

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