Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Hablemos de rol / Re:El primer blog sobre las Darland's
« Último mensaje por Gonar en Ayer a las 02:52:43 pm »
 ;)
Lo que he mejorado ha sido el detalle que me comentaste, lo he puesto de forma más sencilla de ver.
2
Hablemos de rol / Re:El primer blog sobre las Darland's
« Último mensaje por Nebilim en Ayer a las 01:37:59 pm »
Como te dije por G+, gran proyecto. Gracias por el curro y ahora toca (en mi caso) conocer el sistema y hacerlo rular por el internete  :D
3
Hablemos de rol / Re:El primer blog sobre las Darland's
« Último mensaje por Gonar en Ayer a las 09:53:14 am »
Bueno el proyecto tuvo un gran parón (Años) por motivos personales, pero lo he retomado, con más ilusión, con más fuerza y con mejor contenido.

https://herosystemspain.blogspot.com.es/
4
Offtopic: Cultura y subcultura / Re:Un Tyrannosaurus en Barcelona
« Último mensaje por Doublas M2 en Ayer a las 08:08:12 am »
Me encanta!

Es tan destructivo como uno de nosotros!

5
Cine / Videos / Re:Anime
« Último mensaje por OMEGA en 19 de Octubre de 2017, 11:50:29 pm »
Inuyashiki

https://youtu.be/e8JFFcIMJ-k

Ichiro Inuyashiki es un adulto en sus 50 años, sin amigos y con una familia despreocupada de él, su esposa e hijos; su día fue arruinado por una misteriosa explosión en un parque público, entonces su cuerpo es sustituido por un increíblemente poderoso cuerpo mecánico físicamente idéntico al cuerpo humano normal, esto fue causado por alguna entidad extraterrestre durante la explosión. Aceptando su nuevo cuerpo y probando sus extraordinarios poderes, decide salvar a un hombre de la calle de un grupo de jóvenes vándalos; entonces decide que de ahora en adelante usará sus poderes para hacer el bien y ayudar a combatir el crimen.

Por otro lado, un adolescente envuelto en la misma explosión, el joven Shishigami Hiro, consigue las mismas habilidades que Ichiro, sin embargo el joven se convierte en un sociópata que usa sus nuevos poderes para asesinar a sus compañeros de clase que le molestas y atacar a gente inocente, incluso niños. La policía se entera de los actos del joven pero no pueden deternerlo debido a sus poderes sobrehumanos. Hiro se convierte en el criminal más buscado. La historia sigue a estos dos individuos, que tras compartir la extraña experiencia de la explosión en el parque, tienen algún día que cruzar sus caminos.

A lo largo de la historia, Inuyashiki intenta seguir siendo humano a pesar de estar totalmente mecanizado por dentro, su posición de héroe se contrasta con la temible cantidad de personas y delitos que ha cometido Shishigami, quien en momentos quiere ser humano y otras veces pierde esperanza e inicia una masacre. Tras la aparición de una potencial amenaza, ambos deciden hacer algo por el bien común.
6
Offtopic: Cultura y subcultura / Re:THE GIANT ROBOT DUEL
« Último mensaje por Cifuentes en 19 de Octubre de 2017, 01:11:16 am »
Small | Large


Si utilizas el enlace de [Compartir] y quitas la s de Https, incrustas el vídeo...
en teoría al menos.
7
Medieval fantástico / Re:Conan tendrá un nuevo juego de rol en agosto
« Último mensaje por Kintaro en 18 de Octubre de 2017, 08:46:46 pm »
Gracias por toda esta información sobre el juego, sobre todo a Amadís.

Gracias... y perdón por llegar un poco tarde al hilo, pero el artículo de Wikipedia sobre este juego ha sido actualizado, aunque no sé si con información interesante. Que cada cual eche un vistazo y juzgue por sí mismo:

https://en.wikipedia.org/wiki/Conan:_Adventures_in_an_Age_Undreamed_Of

El único juego de rol de Conan que tengo es el de Mongoose (d20), pero nunca he jugado. Eso sí, tras haberlo leído superficialmente (hace ya unos años) me pareció muy acorde a la literatura de Howard (y de Conan lo he leído TODO), lo único que hay que hacer con este juego de Conan es precisamente algo que no hay que hacer... no hay que hacerle ascos al sistema d20, eso es todo.

Si no, pues el sistema de RuneQuest (el de tercera edición: 1984) siempre será cojonudo para el combate de tipo medieval (y por lo tanto para jugar a rol en la Era Hiboria): lo puedes aplicar tal cual... o simplificarlo para que sea más dinámico, más rápido, para agilizar la narrativa en las partidas. En cuanto a la magia en RQ, también está muy bien para la Era Hiboria, porque en RQ está dividida en tres tipos, siguiendo tres grados de cultura y civilización : 1) magia chamánica/espiritual, 2) magia divina, y 3) hechicería. Se añade a esos tres tipos la magia ritual, que puede ser practicada por cualquier miembro de cualquier cultura o civilización siempre y cuando conozca los rituales necesarios.
8
Taller de rol / Re:Traduciendo D6 Fantasy (I'm baaaack...)
« Último mensaje por Kellhound en 18 de Octubre de 2017, 07:13:12 pm »
Acabado la traducción del D6 Fantasy Creatures.

En cuanto pueda darle un repaso y un pulido en busca de errores y tal, pondré enlaces.





Por cierto:
¿Hechizo de Resucitar Esqueleto o Alzar Esqueleto o Levantar Esqueleto?

es que ninguno me gusta :facepalm:
9
Offtopic: Cultura y subcultura / Re:THE GIANT ROBOT DUEL
« Último mensaje por Kellhound en 18 de Octubre de 2017, 07:11:15 pm »
No creo que sean tan caros, viendo lo visto.

Eso sí, si consiguen financiación gracias a esto (y el mundo de los espectáculos "deportivos" mueve mucho dinero), igual la robótica avanza un poco más rápido.
Que cualquiera de esos dos casi podría convertirse en el "robot de carga" que usa Ripley en Aliens (pero sin piernas).


Pero de ahí a unas arenas estilo Solaris VII, creo que faltan unos cuantos siglos ;)
10
Taller de rol / Re:Tierra de dragones (nombre provisional)
« Último mensaje por Kellhound en 18 de Octubre de 2017, 07:08:36 pm »
Entonces sí que recomiendo el vistazo al Technomancer.
Aunque en principio vienen a ser "aviones de combate" (hay hasta equipo y armaduras para dragones desarrollados durante la guerra de Vietnam), habla mucho de como son "propiedad del ejército" hasta que se licencian y pasan a la vida civil (uno funda una megacorporación en plan Dunkelzahn).

Había un par de novelas en que salía el tema también, aunque no las he llegado a leer. Una creo que era en una especie de Guerra Civil Amerciana, pero con tecnología más napoleónica, una clase noble, y demás.
Páginas: [1] 2 3 ... 10