Autor Tema: Satarichi  (Leído 151319 veces)

26 de Noviembre de 2012, 12:53:50 amRespuesta #300 en

26 de Noviembre de 2012, 12:54:52 amRespuesta #301 en

Desconectado wachinayn

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Holam
    • Ver Perfil
    • La Puerta de Ishtar
En realidad Satarichi hace varios mensajes que se ha calmado y no le falta al respeto a nadie.

Es Satarichi Fanboy el que la está liando parda. Debo aplaudirle, porque es de los mejores trolls que he visto. Casi parece de verdad. Tiene ese punto justo entre alucinancia y plausibilidad.

Y seguro que Satarichi tiene mejor ortografía porque me consta que el corrector de la Puerta es un impresentable que trabaja ebrio.

Esto también me he visto impelido a quotearlo.

26 de Noviembre de 2012, 12:57:37 amRespuesta #302 en

Desconectado Lessa

• Legionario
  • *
  • Bruja celta inflamable
    • Ver Perfil
La raza Satarichi son una mezcla de demonios, brujos y vampiros y claro son descendientes directos del príncipe Satarichi. De los mas completos del juego.

No me gusta ser soez pero con respecto a la raza Satarichi..¿Mea colonia? Porque vamos básicamente es.. extraño. Y muy masmolo, no me da ninguna confianza que haya una raza que denomine el juego y que haga de todo, suena a raza que hace de todo y pasa por encima del resto.

26 de Noviembre de 2012, 12:59:10 amRespuesta #303 en

Desconectado C.Ayala

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Yo creo que es el momento imprescindible en el que todos los que apoyan la creación de material, y que crear y añadir siempre está bien, se pasen por aquí para aplaudir la iniciativa de Saitam, porque además es rol español y eso siempre es bueno.

Mientras tanto, yo me sentiré plenamente orgulloso de que mi aportación a este foro fuera pedir que se añadiera esto
 :facepalm:

26 de Noviembre de 2012, 01:01:07 amRespuesta #304 en

Desconectado Sun Pablo

• Prefecto
  • *
  • Dungeon Surf Warrior
    • Ver Perfil
La raza Satarichi son una mezcla de demonios, brujos y vampiros y claro son descendientes directos del príncipe Satarichi. De los mas completos del juego.

No me gusta ser soez pero con respecto a la raza Satarichi..¿Mea colonia? Porque vamos básicamente es.. extraño. Y muy masmolo, no me da ninguna confianza que haya una raza que denomine el juego y que haga de todo, suena a raza que hace de todo y pasa por encima del resto.
Si lo engancha Buba ya veríamos si era tan chulo. Cada vez que bostezáse se le vería la claridad del culo eek ¡Qué bonita rimaaa!

26 de Noviembre de 2012, 01:01:29 amRespuesta #305 en

Desconectado Dannn

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
claro..... y el ecce homo al prado.   :facepalm:
¿Qué es lo mejor de la vida?
Agua caliente, una bueda dendadura y paped higiénico zuave

26 de Noviembre de 2012, 01:04:13 amRespuesta #306 en

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Hijos de una hiena!

Uno se va unas horas del foro y me lo llenáis con 6 paginas de saja-raja de Satarichi!?!?! Que yo tenia que dormir!  :facepalm:

En cualquier caso supongo que ya lo habéis puesto, pero este video de Crom es brutal:

http://chevismo.com/h/101371

Saludos,
Xavi
No hay balrog que resista una buena ristra de críticos

Tira 1D6, mi pequeño blog

26 de Noviembre de 2012, 01:05:05 amRespuesta #307 en

Desconectado lotilla79

• Legionario
  • *
  • Názagloh somav! Rajabartá!!
    • Ver Perfil
    • KIS (Killer in Shadows) - Rolplaying Game
Hola de nuevo a todo el mundo!!  ;D

Sí, lo sé, llevo tanto tiempo sin poner nada que debería volver a presentarme y hablar con Buba. Todo a su tiempo...   :-*  Ya presentaré mis disculpas convenientemente. La cosa es que vengo de cuando en cuando a leer cosillas, pero estoy tan desconectado de los temas tratados aquí, que prefiero leer a escribir alguna estupidez.   :-[

Alguien de aquí me ha puesto al corriente y despúes de leerme las 20 páginas, aunque no pensaba poner nada, no me he podido aguantar (y más si me pican para hacerlo...

Visto la presentación, la respuesta del autor, que aun así le han dado buenos consejos (impagables muchos), que, en contra de cualquier ley no escrita de educación o sentido común, ha pasado de su culo y frotado sus consejos por el forro de los "güevos" y que estamos en la Arena, sólo puedo llegar a una conclusión... Este chico es más tonto que meter la polla en la aspiradora.

Y para colmo aparecen otros 2 individuos (supuestamente personas diferentes) que le defienden a capa y espada, insistiendo en que son jugadores regulares de sus partidas (aunque luego parecen no conocerse, porque se tienen que presentar por privado) y todos con la misma falta de otografía recurrente: LA FALTA DE LA PUTA "H" EN LA CONJUGACIÓN DEL VERBO HABER. Macho, que te lo han dicho varias veces y sigues poniéndolo igual. A ver si gritándotelo se te queda. Perdón, "...os lo han..." y "...seguís...", que sois más de uno.

No sabía si hacer chistes o "hablar" en serio, así que mejor te voy (os voy) a contar una historia resumida que seguro que más de uno aquí recuerda, y ya lo vamos viendo: "Érase una vez, hace un par de años, un nuevo escritor de juegos de rol se presentó en este mismo foro para ofrecer su juego en PDF. Se titulaba Killer in Shadows, y según él, estaba correcto. Al igual que tú, ese mismo día el tema fue trasladado a la Arena para que otro compañero de este ilustre sitio lo pusiera de vuelta y media. (¿te suena?) A raiz de aquello, aquel nuevo autor decidió hacer lo que mejor podía: LEER y APRENDER DE LOS CONSEJOS. Dos años más tarde, después de varias revisiones, no sólo de texto sino también de mecánicas, sistema y algunas ilustraciones, una nueva versión del juego salió a la luz del mercado español de la mano de una editorial.

MORALEJA: Por muy bueno que tú creas que eres, siempre habrá alguien mejor y más sabio que tú. Es más, como ya te han dicho, has ido a parar al mejor lugar en donde aprender todo lo que se pueda sobre la creación y desarrollo de juegos de rol, así que ten un poquito de HUMILDAD, para empezar.

Es cierto que no conozco nada de tu juego, más allá de lo que se expone en la web, pero así de primeras, me da la impresión de que has cogido todo aquello que te mola: elfos, enanos, reptilianos, romanos, celtas, dinosaurios, etc., les has puesto nombres en latín a algunos (porque mola), has escogido un pentáculo para la portada (porque es la puta ostia) y le has dado un nombre pseudosatánico para terminar de crear un producto redondo y perfecto. Tengo la impresión de que pensabas que le tiene que gustar a todo el mundo, porque tiene absolutamente todo lo que le puede gustar a cualquier rolero. Da igual la ambientación que uno prefiera, porque tendrá su representación en el juego en forma de raza o lo que sea. Ergo, el juego le va a encantar. Pues no, nada más lejos de la realidad. Y por tu actitud y la de tus supuestos jugadores, creo que te ves a ti mismo como el prota de una de esas ilustraciones de Conan, en la que tú estás de pie sobre un montón de cadáveres (el resto de inútiles ignorantes que no sabemos apreciar tu juego)  y a tus pies, dos increíbles mujeres de curvas sugerentes (tus dos supuestos jugadores). Lo siento, no posees toda la verdad o la razón. NO ERES UN DIOS DEL ROL.

Podría seguir, pero voy a cortar aquí para que otros QUE SABEN INFINITAMENTE MÁS QUE TÚ, puedan seguir ayudándote a base de collejas, que a todos nos han venido muy bien en algún momento.

Sólo me queda decir algo en lo que sí te puedo ayudar. Recuerda y recuérdalo, bien: HUMILDAD. Te evitará muchos problemas, ahora y en el futuro.

Un saludo
« última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 01:08:31 am por lotilla79 »
"Me gusta que la gente hable a mis espaldas, eso significa que voy por delante".
Killer in Shadows

26 de Noviembre de 2012, 01:06:54 amRespuesta #308 en

Desconectado Satarichi

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
    • Satarichi Fantasy Role Playing Game
Satarichi es el dios mas superior y poderoso de todos. Su descendencia es la raza Satarichi son los guardianes de Caelum.

Son los mas completos, pero no por ello son los mejores.

26 de Noviembre de 2012, 01:16:15 amRespuesta #309 en

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Sólo puedo decir:  :facepalm:
No hay balrog que resista una buena ristra de críticos

Tira 1D6, mi pequeño blog

26 de Noviembre de 2012, 05:03:00 amRespuesta #310 en

Desconectado HorelK

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Muy buenas gente de SPQROL...si bien no soy nuevo en este foro, muy pocas veces he participado en el mismo (2 o 3 veces cuanto mucho)...ahora que estoy leyendo esto gracias a un amigo, solo me queda decirles algo...cientos de miles de gracias por todos los consejos que si bien fueron mal pagados por el receptor original, para mi son de una utilidad increíble, pues deseo lanzar un juego de rol también y de verdad me dieron muchas ideas...sobre ese tema, quisiera pedirles ayuda sobre mi juego directamente, ¿donde puedo crear algún topic para hablar de ello?

Sin nada mas que añadir, deseo irme con esta imagen que me andaba picando desde la pagina 2 mas o menos del quilombo que se armo aca:

XDD

Saludos y espero poder hablarles de mi proyecto pronto :D

26 de Noviembre de 2012, 05:16:41 amRespuesta #311 en

Desconectado Doctor Alban

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Éxodo 15:3
    • Ver Perfil
Yo vengo aquí a romper a favor de una cuestión que se ha usado mucho como argumento entre los miles de argumentos que se ha esgrimido contra este individuo: el tema de la antigüedad.

La escuela de Satarichi evoluciona. Al menos pone las aches

26 de Noviembre de 2012, 07:54:48 amRespuesta #312 en

Desconectado Eldaniel

• Moderador Global
  • Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Conocerás mundos
Se titulaba Killer in Shadows, y según él, estaba correcto. Al igual que tú, ese mismo día el tema fue trasladado a la Arena para que otro compañero de este ilustre sitio lo pusiera de vuelta y media.
¡Fui yo! :D No sabes cuánto me alegro de que te sirviera para mejorar. Recuerdo que fue una grata sorpresa ver lo deportivamente que te tomaste mi crítica.

...sobre ese tema, quisiera pedirles ayuda sobre mi juego directamente, ¿donde puedo crear algún topic para hablar de ello?
Pues en "Taller de rol" supongo que será el mejor sitio. Bienvenido, a ver qué tienes y cómo podemos pulirlo.

26 de Noviembre de 2012, 09:38:58 amRespuesta #313 en

Desconectado chomper

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Kintaro, ahí estas equivocado completa mente completamente . No somos la misma persona,  de eso nada.

SUSPENSO OTRA VEZ.
« última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 09:50:54 am por Eldaniel »

26 de Noviembre de 2012, 10:41:17 amRespuesta #314 en

Desconectado dagor

• Tribuno
  • *
    • Ver Perfil

Teoría conspiranoica: Satarichi y sus "amigos" son en realidad miembros de la unidad de reclutamiento de los Grammar Nazis, usando tácticas psicológicas para convencer a los aficionados al rol  del peligro de la iliteración en internet. :P
Aunque, por otro lado,  puede ser simplemente un troll persistente/aburrido.