Autor Tema: Satarichi  (Leído 150730 veces)

28 de Noviembre de 2012, 11:33:29 pmRespuesta #405 en

CarlosTheOracle

• Visitante
Pues ya sabes, cómpratelo y nos las das XDDDDDDDDD

29 de Noviembre de 2012, 12:33:50 amRespuesta #406 en

Desconectado HorelK

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Jajajajajaaaaa!! primeramente, 74 euros es muchísimo dinero (libro + envío) con eso yo pago cuentas y me sobra para comer por un mes.

Segundo, y como dijo el autor, puedo juntar algunos amigos para que compremos todos el libro, pues según me comento, gente de México y Colombia juntaron dinero para comprar el juego y se quedaron fascinados, pero lastimosamente, en este ámbito yo no tengo amigos :foreveralone: XDDD

Tercero, si pudiera y comprara el libro, mi novia con su pseudofanatismo religioso, me corta las bolas y me las mete por el culo al ver un libro negro con un pentagrama rojo enfrente y ella si que le va a valer verga el hecho de que se trate de licantropos en el pérmico o en el bórico o en lo que sea XDDD

29 de Noviembre de 2012, 06:10:34 amRespuesta #407 en

Desconectado Doctor Alban

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Éxodo 15:3
    • Ver Perfil
Jajajajajaaaaa!! primeramente, 74 euros es muchísimo dinero (libro + envío) con eso yo pago cuentas y me sobra para comer por un mes.

Joder, con 75€ yo no lleno ni un carrito de comida aquí.

Tercero, si pudiera y comprara el libro, mi novia con su pseudofanatismo religioso, me corta las bolas y me las mete por el culo al ver un libro negro con un pentagrama rojo enfrente y ella si que le va a valer verga el hecho de que se trate de licantropos en el pérmico o en el bórico o en lo que sea XDDD
Pues entonces no te compres el Aquelarre que si no tu novia te exorciza.

29 de Noviembre de 2012, 01:05:15 pmRespuesta #408 en

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil

Pues o tú comes mucho o yo soy un maestro de la economía estudiantil, porque me da para la compra del mes. Claro que vivo solo y eso facilita las cosas.
Indeedly indeed.

29 de Noviembre de 2012, 01:07:40 pmRespuesta #409 en

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Claro que vivo solo y eso facilita las cosas.

Eso es un factor clave. A la que añades gente a la cesta de la compra (especialmente un tercero o cuarto miembro de corta edad) la cesta de la compra se va a las nubes.

Xavi
No hay balrog que resista una buena ristra de críticos

Tira 1D6, mi pequeño blog

29 de Noviembre de 2012, 01:50:47 pmRespuesta #410 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
A la que añades gente a la cesta de la compra (especialmente un tercero o cuarto miembro de corta edad) la cesta de la compra se va a las nubes.
Lo secundo. Y mi niña de 9 meses también...

29 de Noviembre de 2012, 01:58:47 pmRespuesta #411 en

Desconectado Tiberio

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Microeditor
    • Ver Perfil
    • Trasgotauro Ediciones
Lo secundo. Y mi niña de 9 meses también...

Lo que pasa es que os habéis reproducido por encima de vuestras posibilidades

29 de Noviembre de 2012, 02:00:47 pmRespuesta #412 en

Desconectado Doctor Alban

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Éxodo 15:3
    • Ver Perfil

Pues o tú comes mucho o yo soy un maestro de la economía estudiantil, porque me da para la compra del mes. Claro que vivo solo y eso facilita las cosas.

Somos 5 de familia: papá (yo), mamá, niña (Xtina) de 20, niño (Ale) de 15 y el enano (Ele). No veas cómo corre la leche UHT en casa.

29 de Noviembre de 2012, 02:50:21 pmRespuesta #413 en

Desconectado F.A.

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Claro, así me cuadran las cuentas. Ser un amargado solitario sale rentable.
Indeedly indeed.

29 de Noviembre de 2012, 03:01:00 pmRespuesta #414 en

Desconectado Eldaniel

• Moderador Global
  • Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Conocerás mundos
... porque me da para la compra del mes.
¿Cómo es posible? Yo eso lo gasto con mi novia en una semana. Requiero un documento gráfico de tu despensa. ¿Y porqué no vamos abriendo un subforo dedicado a las vicisitudes de los frikis con descendencia? A lo grupo de autoayuda para los pobrecillos.

29 de Noviembre de 2012, 03:03:49 pmRespuesta #415 en

CarlosTheOracle

• Visitante
Es lo que estaba pensando yo xDDDDDD

PD: lo que esta dando de si este hilo es inenarrable jajaja

29 de Noviembre de 2012, 03:59:48 pmRespuesta #416 en

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
Últimas noticias: tras el Tyrannosaurus en las dos primeras películas y el Spinosaurus en la tercera, el gran malo de la cuarta entrega de Parque Jurásico será el Satarichisaurus, el que se los come a todos por igual, con dados personalizados y todo. Ayalosaurus cesarensis será el superdepredador de la quinta parte: con ese no puede ni el Satarichisaurus...
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

29 de Noviembre de 2012, 04:52:01 pmRespuesta #417 en

Desconectado Bayushi Yachi

• PNJ del foro
  • Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
    • Trece Tigres Studio
¿Cómo es posible? Yo eso lo gasto con mi novia en una semana. Requiero un documento gráfico de tu despensa. ¿Y porqué no vamos abriendo un subforo dedicado a las vicisitudes de los frikis con descendencia? A lo grupo de autoayuda para los pobrecillos.

Yo gasto mas del doble al mes en la compra y somos cuatro en casa (pero dos son gatos, asi que no gastan mucho). Pero la cesta de la compra varía bastante de una ciudad a otra. Yo, sorprendentemente, gastaba menos en hacer la compra en Madrid que ahora ^^U

29 de Noviembre de 2012, 06:21:09 pmRespuesta #418 en

Desconectado F.A.

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil

Amigo mío, hago compra para uno y mi carrito de la compra es tan tan TAAAAN proletario que dan ganas de echarme unos centimillos en la gorra. Pero no tengo más remedio: Tengo 500€/mes para pagar alquiler (alquiler en Madrid, si es que quién me manda a mi), teléfono, facturas, transporte, imprevistos, etc... Y de ahí ahorrar para pagar la matrícula del curso y pequeños caprichos ocasionales como algún libro para clase y ropa nueva.

Hay en el barrio tres grandes superficies diferentes y paso por los tres porque tengo una lista con qué producto comprar en cada sitio y rascar algunos euros.

Por eso cuando me dicen que los años universitarios son los mejores yo pienso: "Joder, ¿es que luego empeora más?"

Nah, en realidad vivo bien, no tengo queja. Sólo hay que saber apañarse.
Indeedly indeed.

29 de Noviembre de 2012, 07:10:00 pmRespuesta #419 en

Desconectado Bayushi Yachi

• PNJ del foro
  • Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
    • Trece Tigres Studio

Por eso cuando me dicen que los años universitarios son los mejores yo pienso: "Joder, ¿es que luego empeora más?"

Sí.