Autor Tema: Satarichi  (Leído 160391 veces)

29 de Noviembre de 2012, 07:40:37 pmRespuesta #420 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil

Por eso cuando me dicen que los años universitarios son los mejores yo pienso: "Joder, ¿es que luego empeora más?"

Sí.
Bastante.
Pero no lo cambio por nada.

-Escrito desde el móvil, perdonad las faltas-

29 de Noviembre de 2012, 07:46:54 pmRespuesta #421 en

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil

Por eso cuando me dicen que los años universitarios son los mejores yo pienso: "Joder, ¿es que luego empeora más?"

Sí.
Bastante.
Pero no lo cambio por nada.

Claro coño. El lado bueno de cargarse de responsabilidades es cierta manga ancha en otros aspectos, y llamadme carca o tradicional, pero tener sangre de tu sangre correteando en casa debe ser impagable.
Indeedly indeed.

29 de Noviembre de 2012, 08:11:14 pmRespuesta #422 en

Desconectado Bayushi Yachi

• PNJ del foro
  • Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
    • Trece Tigres Studio
Aún no llego a tanto, ya te diré :P

29 de Noviembre de 2012, 08:14:31 pmRespuesta #423 en

Nebilim

• Visitante
Hablando de paternidad en un post dedicado a un juego demoníaco con vikingos y celtas zurrando anunakis del pérmico... interesante.

A mi me haría ilusión que llegase un mini-yo y me abrazase por el día de la madre :P por dios, soy una moñas.

29 de Noviembre de 2012, 08:25:47 pmRespuesta #424 en

Desconectado Doctor Alban

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Éxodo 15:3
    • Ver Perfil

Mucho más

29 de Noviembre de 2012, 08:38:33 pmRespuesta #425 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
Cierto.

¿A que llegamos a la página 30 de éste tema y ya nos hemos olvidado de lo que nos trajo aquí?

Spoiler for Hiden:

29 de Noviembre de 2012, 08:53:39 pmRespuesta #426 en

CarlosTheOracle

• Visitante
Joder, si empeora.., xD

Pero tiene sus cosas, también

29 de Noviembre de 2012, 09:00:22 pmRespuesta #427 en

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Yo tengo una teoría sobre el nombre del creador del juego. Antes que Matias yo apuesto por Ricardo. O Ricardo Matías, quizá. El que el nombre se llame Sata(n) Richi (por ricardo "poligonero pronunciation style") suena a auto-homenaje. Pero no sé si en el pérmico había demonios... ¿Los anfibios son monoteistas?

Xavi
No hay balrog que resista una buena ristra de críticos

Tira 1D6, mi pequeño blog

29 de Noviembre de 2012, 09:10:42 pmRespuesta #428 en

Desconectado Daris

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
... porque me da para la compra del mes.
¿Cómo es posible? Yo eso lo gasto con mi novia en una semana. Requiero un documento gráfico de tu despensa. ¿Y porqué no vamos abriendo un subforo dedicado a las vicisitudes de los frikis con descendencia? A lo grupo de autoayuda para los pobrecillos.

Yo gasto mas del doble al mes en la compra y somos cuatro en casa (pero dos son gatos, asi que no gastan mucho). Pero la cesta de la compra varía bastante de una ciudad a otra. Yo, sorprendentemente, gastaba menos en hacer la compra en Madrid que ahora ^^U

Lo que varía es el continente. Imagino que andaréis informado de la enorme diferencia entre el salario medio de un argentino y un español, amén de existir una alimentación mucho más barata xD

29 de Noviembre de 2012, 09:12:57 pmRespuesta #429 en

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Hombre, claro, yo hablo de Madrid, España.

Si me voy con esos 500€ a Colombia viviría bastante mejor. No como un rajá, pero mejor.
Indeedly indeed.

29 de Noviembre de 2012, 09:19:11 pmRespuesta #430 en

Desconectado Bayushi Yachi

• PNJ del foro
  • Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
    • Trece Tigres Studio
... porque me da para la compra del mes.
¿Cómo es posible? Yo eso lo gasto con mi novia en una semana. Requiero un documento gráfico de tu despensa. ¿Y porqué no vamos abriendo un subforo dedicado a las vicisitudes de los frikis con descendencia? A lo grupo de autoayuda para los pobrecillos.

Yo gasto mas del doble al mes en la compra y somos cuatro en casa (pero dos son gatos, asi que no gastan mucho). Pero la cesta de la compra varía bastante de una ciudad a otra. Yo, sorprendentemente, gastaba menos en hacer la compra en Madrid que ahora ^^U

Lo que varía es el continente. Imagino que andaréis informado de la enorme diferencia entre el salario medio de un argentino y un español, amén de existir una alimentación mucho más barata xD
Ya, hablaba en relación a los demás, ya suponía que si con 75 euros alguien pagaba eso no era en España.

29 de Noviembre de 2012, 09:25:56 pmRespuesta #431 en

Desconectado Lessa

• Legionario
  • *
  • Bruja celta inflamable
    • Ver Perfil
Pues no os quejéis que no estáis como mi madre, en Canarias, con la compra mas cara de España. (Y eso que tienen IGIC). 75 euros vuelan antes de que te des cuenta.

29 de Noviembre de 2012, 09:48:42 pmRespuesta #432 en

Desconectado wachinayn

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Holam
    • Ver Perfil
    • La Puerta de Ishtar
Cierto.

¿A que llegamos a la página 30 de éste tema y ya nos hemos olvidado de lo que nos trajo aquí?

Spoiler for Hiden:

Yo estoy deseando ir a las jornadas LBS para jugar a Satarichi. Y lo digo sinceramente.

29 de Noviembre de 2012, 10:04:13 pmRespuesta #433 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
Yo estoy deseando ir a las jornadas LBS para jugar a Satarichi. Y lo digo sinceramente.
Lo tuyo es amor...

¡¡Foto ya!!

29 de Noviembre de 2012, 10:09:07 pmRespuesta #434 en

CarlosTheOracle

• Visitante
... Y reseña!!!!