Cita de: F.A. en 29 de Noviembre de 2012, 06:21:09 pmPor eso cuando me dicen que los años universitarios son los mejores yo pienso: "Joder, ¿es que luego empeora más?"Sí.
Por eso cuando me dicen que los años universitarios son los mejores yo pienso: "Joder, ¿es que luego empeora más?"
Cita de: Bayushi Yachi en 29 de Noviembre de 2012, 07:10:00 pmCita de: F.A. en 29 de Noviembre de 2012, 06:21:09 pmPor eso cuando me dicen que los años universitarios son los mejores yo pienso: "Joder, ¿es que luego empeora más?"Sí.Bastante.Pero no lo cambio por nada.
Cita de: Eldaniel en 29 de Noviembre de 2012, 03:01:00 pmCita de: F.A. en 29 de Noviembre de 2012, 01:05:15 pm... porque me da para la compra del mes. ¿Cómo es posible? Yo eso lo gasto con mi novia en una semana. Requiero un documento gráfico de tu despensa. ¿Y porqué no vamos abriendo un subforo dedicado a las vicisitudes de los frikis con descendencia? A lo grupo de autoayuda para los pobrecillos.Yo gasto mas del doble al mes en la compra y somos cuatro en casa (pero dos son gatos, asi que no gastan mucho). Pero la cesta de la compra varía bastante de una ciudad a otra. Yo, sorprendentemente, gastaba menos en hacer la compra en Madrid que ahora ^^U
Cita de: F.A. en 29 de Noviembre de 2012, 01:05:15 pm... porque me da para la compra del mes. ¿Cómo es posible? Yo eso lo gasto con mi novia en una semana. Requiero un documento gráfico de tu despensa. ¿Y porqué no vamos abriendo un subforo dedicado a las vicisitudes de los frikis con descendencia? A lo grupo de autoayuda para los pobrecillos.
... porque me da para la compra del mes.
Cita de: Bayushi Yachi en 29 de Noviembre de 2012, 04:52:01 pmCita de: Eldaniel en 29 de Noviembre de 2012, 03:01:00 pmCita de: F.A. en 29 de Noviembre de 2012, 01:05:15 pm... porque me da para la compra del mes. ¿Cómo es posible? Yo eso lo gasto con mi novia en una semana. Requiero un documento gráfico de tu despensa. ¿Y porqué no vamos abriendo un subforo dedicado a las vicisitudes de los frikis con descendencia? A lo grupo de autoayuda para los pobrecillos.Yo gasto mas del doble al mes en la compra y somos cuatro en casa (pero dos son gatos, asi que no gastan mucho). Pero la cesta de la compra varía bastante de una ciudad a otra. Yo, sorprendentemente, gastaba menos en hacer la compra en Madrid que ahora ^^ULo que varía es el continente. Imagino que andaréis informado de la enorme diferencia entre el salario medio de un argentino y un español, amén de existir una alimentación mucho más barata xD
Cierto.¿A que llegamos a la página 30 de éste tema y ya nos hemos olvidado de lo que nos trajo aquí?Spoiler for Hiden:
Yo estoy deseando ir a las jornadas LBS para jugar a Satarichi. Y lo digo sinceramente.