Autor Tema: Mis jugadores se salen  (Leído 1609 veces)

Desconectado Imperator

• Emperador del rol
  • Guardia Pretoriana
  • *
  • Qué coñazo con la narración
    • Ver Perfil
    • El Imperio del Rol, mi blog sobre el tema
Mis jugadores se salen
« en: 19 de Febrero de 2013, 11:42:00 pm »
En realidad este hilo no tiene mucho que discutir, pero es más compartir una cosa molona que nada. Una de mis jugadoras se ha currado este trailer para la sesión de 7º Mar del domingo.

Small | Large

¿Mola, o qué? ¿Qué cosas megamolonas se han currado vuestros jugadores de puro entusiasmo?
Lo peor de un hobby son sus fans.

Desconectado Nirkhuz

• Aburrido tiradados e interpretaenanos
  • Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • Con D de Dados
Re:Mis jugadores se salen
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2013, 09:29:34 am »
Nada.

La maldita panda de perros (y lo digo desde el cariño, ojo) que tenía por jugadores nunca movió un dedo por hacer algo por la partida. Jugarlo, bien. Pero preparar algo, nunca.

Desconectado Eldaniel

• Moderador Global
  • Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Conocerás mundos
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2013, 10:11:09 am »
En mi última partida, uno de los jugadores trajo pipas. Y hubo gran regocijo.

Desconectado Marmánidas

• Centurion
  • *
  • Demiurgo profesional
    • Ver Perfil
    • Behemot. La tierra de los tres pilares
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2013, 10:57:41 am »
Recuerdo una partida de 7º mar (en mesa) para la que mis jugadoras se disfrazaron de damas del XVII. Buenísimo.

Desconectado Traso

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2013, 11:06:46 am »
que cracks! yo quiero jugadores asi  ;D

Desconectado Dennettlander

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2013, 11:12:35 am »
En una de las mías, de Kult, había un pj que heredaba una extraña caja de su padre, ausente desde hacía décadas. En ella había diagramas horripilantes, cuencos de colorantes y demás parafernalia ocultista, pero destacaba una especie de cuchillo ritual: consistía en una larga pirámide de metal hierro basto de casi dos kilos cuajado de sospechosas manchas de color ocre, y en su base tenía una retorcida y oscura rama como empuñadura. Su función era abrir a los bruto cajas torácicas sin pararse a usar sierras...

Pues bien: a la sesión siguiente su jugador vino con una versión del cuchillo en masilla, pintada y acojonante :)

Y en otra, esta vez de una versión casera que jugábamos de La leyenda de los 5 anillos, (más china y con el sistema Fudge de base mezclado con una reinterpretación de la magia de Mago para las artes marciales) dos jugadores decidieron montarse una pelea coreografiada entre sus pjs representando sus ataques y dotes personales. Casi cuatro minutos de toma y daca con espadas...

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2013, 11:24:00 am »
Aparecer en la puerta de mi casa disfrazados para la partida. Lo han hecho 2 veces, una para star wars y otra para SdlA. En el caso de SdlA yo era uno de los jugadores disfrazados. El master, raudo como él solo, corrió a agenciarse un albornoz negro con capucha. A media luz quedaba molón molón :D El disfraz de R2 (versión roja, que las cabezas redondas son muy chungas) con cartulina fue épico en su cutrez. Consejo: no dejéis que blandan una espada a 2 manos en el salón cuando los jugadores se emocionen. Es malo para las marcas en el techo.

Prenderle fuego a un plato con alcohol en una partida de Chthulu nocturna jugada casi a oscuras. Obviamente el plato petó al cabo de media hora (expandiendo alcohol en llamas por toda la mesa de pino). Todos pegamos un respingo y 2 de los jugadores salieron corriendo de la habitación.

Forzarme a dirigir en un bar cuando les plantee la primera versión de ELC. Ahi, al vuelo. Obviamente con los dados que tras 10 años sin jugar a rol todos llevábamos en el bolsillo juntamos un buen montón de dados distintos en la mesa.

Saludos,
Xavi
« última modificación: 20 de Febrero de 2013, 11:28:19 am por Elmoth »
No hay balrog que resista una buena ristra de críticos

Tira 1D6, mi pequeño blog

Desconectado wachinayn

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Holam
    • Ver Perfil
    • La Puerta de Ishtar
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2013, 03:22:20 pm »
Recuerdo una partida de 7º mar (en mesa) para la que mis jugadoras se disfrazaron de damas del XVII. Buenísimo.

Ya estás cambiado de género, a ver si siguen con el mismo patrón de comportamiento. Ejem.

Desconectado Meladius

• Tribuno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2013, 05:18:15 pm »
Me sumo a la lista de los que tienen jugadores que son mas perros que Niebla a la hora de preparar cosas. Y mira que yo si solia hacer cosas como jugador.

Prenderle fuego a un plato con alcohol en una partida de Chthulu nocturna jugada casi a oscuras. Obviamente el plato petó al cabo de media hora (expandiendo alcohol en llamas por toda la mesa de pino). Todos pegamos un respingo y 2 de los jugadores salieron corriendo de la habitación.

Lo que me he reido imaginándome la escena  :D Hepiko.

Desconectado Traso

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2013, 08:01:40 pm »
yo lo que es mezclar manuales de rol con fuego como que no.

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2013, 08:34:34 pm »
Eramos jovenes e inconscientes. :facepalm:
No hay balrog que resista una buena ristra de críticos

Tira 1D6, mi pequeño blog

Desconectado Daris

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2013, 03:41:07 pm »
Siquiera unas gracias por dedicarle tanto tiempo a montar partidas, campañas, sesiones, música, y largas horas de infinita diversión a costa de uno mismo. Qué desfachatez.

Eso sí, yo me lo agradezco solo: he visto a jugadores llorar, reír como poseídos, lanzar gritos de enfado como si el alma les fuese en ello...una auténtica y sobrenatural cota de interpretación que no he visto, jamás, en otra mesa de juego (confío en verlo). Todo eso me lo agradezco a mí mismo, pues se criaron roleramente con mis partidas.

Desconectado HorelK

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2013, 04:05:56 pm »
Traer cigarrillos y fumárselos casi todos cuando les narre que una bestia los seguía, mientras uno conducía y el otro disparaba.

Mas allá de ello, pues nada, de hecho, solo pude narrar unas 7 veces en mesa y jamas jugué , solo por foro :facepalm:

He ahí el problema de no tener amigos aficionados a este mundillo :-X

Nebilim

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2013, 04:54:58 pm »
Yo sinceramente, yo no sé que demonios debe preparar un jugador... ¿las frases de su personaje?  :facepalm:

Desconectado Imperator

• Emperador del rol
  • Guardia Pretoriana
  • *
  • Qué coñazo con la narración
    • Ver Perfil
    • El Imperio del Rol, mi blog sobre el tema
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2013, 05:21:36 pm »
Yo sinceramente, yo no sé que demonios debe preparar un jugador... ¿las frases de su personaje?  :facepalm:
No, mujer, no tiene que hacer nada. Yo preguntaba si a vosotros os pasa que vuestros jugadores se lo curren más allá del deber, como mi jugadora con el trailer.
Lo peor de un hobby son sus fans.