Autor Tema: Nosolorol se luce.  (Leído 11875 veces)

Desconectado CarlosTheOracle

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Aventurero
    • Ver Perfil
Re:Nosolorol se luce
« Respuesta #150 en: 10 de Marzo de 2013, 10:03:44 pm »
No, es no respetar el tema del hilo.

Abre un hilo que trate de ese tema, y con gusto te replicare, porque hacerlo aquí sería faltar al respeto a Tiberio y minimizar lo que le ha pasado. Pero no voy a hacerlo aquí por respeto hacia su persona, hacia el tema que se esta tratando y hacia el resto de foreros.
http://campeonesdeverne.es/

www.shadowhunters.es

"En el mundillo del rol, los egos son muy grandes, y el mercado, muy pequeño" (Yo en el chat)

Yo invoco a esos grandes salvadores del rol: eloscurosaber y Saitam. Apareced, oh poderosos

Desconectado Imperator

• Emperador del rol
  • Guardia Pretoriana
  • *
  • Qué coñazo con la narración
    • Ver Perfil
    • El Imperio del Rol, mi blog sobre el tema
« Respuesta #151 en: 10 de Marzo de 2013, 10:05:16 pm »
No, es no respetar el tema del hilo.

Abre un hilo que trate de ese tema, y con gusto te replicare, porque hacerlo aquí sería faltar al respeto a Tiberio y minimizar lo que le ha pasado. Pero no voy a hacerlo aquí por respeto hacia su persona, hacia el tema que se esta tratando y hacia el resto de foreros.
Buena idea, a ello voy. Tienes toda la razón.
Lo peor de un hobby son sus fans.

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
Re:Nosolorol se luce.
« Respuesta #152 en: 10 de Marzo de 2013, 10:06:33 pm »
¿En la Arena? ¿O apelamos a los buenos modales?

Desconectado CarlosTheOracle

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Aventurero
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 10 de Marzo de 2013, 10:07:33 pm »
Personalmente, preferiría que no se abriera en la arena.
http://campeonesdeverne.es/

www.shadowhunters.es

"En el mundillo del rol, los egos son muy grandes, y el mercado, muy pequeño" (Yo en el chat)

Yo invoco a esos grandes salvadores del rol: eloscurosaber y Saitam. Apareced, oh poderosos

Desconectado Imperator

• Emperador del rol
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 10 de Marzo de 2013, 10:12:29 pm »

¿En la Arena? ¿O apelamos a los buenos modales?

Yo lo he abierto en este mismo foro, si crees oportuno moverlo a la Arena vale. Sin embargo no veo que se falte a ningún forero en lo que digo. Este es el enlace:

http://spqrol.com/foro/index.php?topic=1391.0

Desconectado Meladius

• Tribuno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 10 de Marzo de 2013, 10:13:30 pm »
Estas discusiones siempre suelen acabar en los extremos, o eres un fanboy lameculos o un troll-critico destructivo.

Imperator, a mi me gusta Raganrok, no lo considero la quintaesencia del genero de horror, pero si me gusta, Y no soy ni un fanboy de ludotecnia ni del rol patrio. Y Ansiedad Libre Flotante me gustó, y Sarah y Garras de Hielo son dirijistas, pero hay gente que disfruta ese tipo de aventuras mientras la historia le guste.
Digo yo que muchos los añoraran por otros muchos motivos que nosea el apoyo ciego a lo nacional ¿no?

Desconectado Imperator

• Emperador del rol
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 10 de Marzo de 2013, 10:22:23 pm »
Estas discusiones siempre suelen acabar en los extremos, o eres un fanboy lameculos o un troll-critico destructivo.

Imperator, a mi me gusta Raganrok, no lo considero la quintaesencia del genero de horror, pero si me gusta, Y no soy ni un fanboy de ludotecnia ni del rol patrio. Y Ansiedad Libre Flotante me gustó, y Sarah y Garras de Hielo son dirijistas, pero hay gente que disfruta ese tipo de aventuras mientras la historia le guste.
Digo yo que muchos los añoraran por otros muchos motivos que nosea el apoyo ciego a lo nacional ¿no?
¿Te parece si pasamos tu pregunta al otro hilo, para no desviar este más? :) Y por cierto: yo arbitré 5 años de campaña de Ragnarok y fue una de las más grandes que he hecho. Una cosa no quita la otra.

Desconectado Tiberio

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Microeditor
    • Ver Perfil
    • Trasgotauro Ediciones
« Respuesta #157 en: 10 de Marzo de 2013, 11:14:47 pm »

Oye, que este hilo no lo abrí yo, ni nada :D

por mí podemos abandonarlo tranquilamente yo creo que ya he dicho aquí todo lo que quería decir :)

Desconectado C.Ayala

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 11 de Marzo de 2013, 04:43:16 pm »
Juas leyendo el blog ese de las cuatro ventas por reseña leo esto, al parece lo de los abogados no es novedoso

http://akercodicem.blogspot.co.uk/2013/03/medios-de-comunicacion-calumnias-y-nsr.html?showComment=1363013156498#c2322057148239379032

¿Cómo será ese gabinete jurídico? Yo me lo imagino en plan Big Bang Theory + Boston Legal.

Desconectado wachinayn

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Holam
    • Ver Perfil
    • La Puerta de Ishtar
« Respuesta #159 en: 11 de Marzo de 2013, 05:57:38 pm »
Te suben unos fans un suplemento fan-made a lulu con el que no ganan dinero y vas y les pides que lo retiren. Qué cosas pasan, Dios mío.

Desconectado C.Ayala

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 11 de Marzo de 2013, 06:11:27 pm »
Yo creo que ya lo siguiente es directamente demandar a todo el mundo, porque cuando pones algo en un blog y alguien lo lee, la compañia del internete gana dinero. Por lo tanto todos aquellos que hablan, comentan o incluso piensen son sujetos de recibir la visita de la... ASESORÍA JURÍDICAAAA (asesoríaaa asesoríaaaaa).

¿Qué te imprimes una aventura hecha por un fan? ASESORÍA JURÍDICAAAA (asesoríaaa asesoríaaaaa) te mete un paquete porque la empresa de la tinta que usas ganará dinero!
¿Diriges una partida en unas jornadas? ASESORÍA JURÍDICAAAA (asesoríaaa asesoríaaaaa) te mete un paquete porque el fabricante de las sillas gana dinero!
¿Escribes en un blog? ASESORÍA JURÍDICAAAA (asesoríaaa asesoríaaaaa) porque si dices que no te gusta, perderán ventas y alguien tiene que pagar!

Es la nueva variante del rol nacional, la ASESORÍA JURÍDICAAAA (asesoríaaa asesoríaaaaa) para que arreglarlo con un poco de estilo si puedes amenazar con tu ASESORÍA JURÍDICAAAA (asesoríaaa asesoríaaaaa) como si fueras Apple, Sony o Electronic Arts!

Y tú editor, tienes ya tú ASESORÍA JURÍDICAAAA (asesoríaaa asesoríaaaaa)?

Nebilim

• Visitante
« Respuesta #161 en: 11 de Marzo de 2013, 06:15:20 pm »
Y yo usando el sistema de uno de sus manuales para un juego, menos mal que me fui a la base del sistema que es libre (licencia OGL o algo así) para hacerlo porque menuda la que me podría caer.

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #162 en: 12 de Marzo de 2013, 03:27:40 pm »
Aunque sigue pareciéndome bien la iniciativa de NSR (al margen de su legalidad), debo decir que me parece muy mal que hayan amenazado a Tibero "por si cuela". Me alegro, por otra parte, de que este se haya puesto en contacto con ellos y hayan arreglado las cosas, aunque siento recelo ante el argumento de "lo ha hecho la asesoría sin consultar".

En todo caso, y aunque no coincida con el punto de vista de Tiberio, me parece muy alarmante que se le intente coaccionar con (supuestos) argumentos legales a no expresarlo. Una cosa es la defensa contra calumnia y/o injuria, pero otra muy distinta atentar contra la libertad de expresión.
"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 12 de Marzo de 2013, 03:58:39 pm »
Dudo mucho que una asesoría (que te asesora, como su nombre indica, el que ejecutas eres tu) haga nada sin consultar a NSR.

+1 a Yirkash
No hay balrog que resista una buena ristra de críticos

Tira 1D6, mi pequeño blog

Desconectado Eldaniel

• Moderador Global
  • Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Conocerás mundos
Re: Re:Nosolorol se luce.
« Respuesta #164 en: 12 de Marzo de 2013, 04:11:03 pm »
... menos mal que me fui a la base del sistema que es libre (licencia OGL o algo así) para hacerlo porque menuda la que me podría caer.
En realidad la base es RyF, por mucho que quieran negarlo, que es libre. Eso sí, si usas el tema de los Hitos /Aspectos tendrás que cambiar el nombre de los términos si quieres evitar la OGL.

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2