Autor Tema: Babylon -5-  (Leído 3733 veces)

Desconectado WilliamDarkgates

• Centurion
  • *
  • Maestro de lo Arcano
    • Ver Perfil
    • En la antesala al portal oscuro
Re:Babylon -5-
« Respuesta #30 en: 22 de Abril de 2011, 01:35:35 am »
Ahora, para completarla, te quedan por ver las peliculas.

Ya he visto dos una conformada por cuentos inconclusos y donde Sheridan evita la destrucción de la tierra. Y una donde Londo relata a unos niños la historia de la Guerra Tierra-Minbar. :) Vere si las consigo aunque  me voy a dar un descansote de Babylon 5
El Heavy Metal Salvará al mundo

Voy a fundar una nueva Fe la Fateología y Cadvalon será nuestro profeta.

En la Antesala al Portal Oscuro

Desconectado Eldaniel

• Moderador Global
  • Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Conocerás mundos
« Respuesta #31 en: 23 de Abril de 2011, 02:18:18 pm »
En los extras de "El amanecer de los muertos" (La última) hay uno muy curioso: un telediario que cubre el holocausto desde el minuto uno, en la que "se trata de ataques al azar, realizados por dementes" hasta que la civilización cae definitivamente en cuestión de horas. Y digo todo esto porque el presentador es el doctor Franklin. ¡Combo de frikismo!

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #32 en: 16 de Junio de 2014, 11:06:19 am »
Lo único que redime a B5-Crusade es su homenaje a X-Files en el Cap.12

"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #33 en: 16 de Junio de 2014, 07:59:01 pm »
Después del canto en los dientes que me dio el final de Battle Star Galáctica, me he mantenido bastante alejado de las series de ciencia ficción. Igual retomo la afición con Babylon 5.

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 16 de Junio de 2014, 08:33:47 pm »
Me vi 5 o 6 capitulos hace tiempo. El rollo me pareció carton piedra rollo Star Trek total. ¿Despues mejora con eso de las guerras que comentais y demás? Porque la factura técnica y los clichés son limitadillos en el mejor de los casos.

BSG tiene un final muy decepcionante para una serie que por lo demás es muy decente y tiene un combate espacial de lo más chulo.
No hay balrog que resista una buena ristra de críticos

Tira 1D6, mi pequeño blog

Desconectado AlfonsoG

• Tribuno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 16 de Junio de 2014, 08:47:16 pm »
Por curiosidad, ¿esta necromancia del tema repentina tiene alguna razón?

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #36 en: 17 de Junio de 2014, 02:01:33 am »
Por curiosidad, ¿esta necromancia del tema repentina tiene alguna razón?
Dos:
-En este foro la necromancia no existe. Los temas se aprovechan en funcion de el criterio del usuario. En mi caso personal "mejor utilizar algo que esta ya abierto".
-El post que revive este tema concernia directamente al tema que trata este hilo.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado AlfonsoG

• Tribuno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 17 de Junio de 2014, 10:15:11 am »
Sin problemas por mi parte, Cifuentes.
Simplemente me pareció extraño un chiste poco explicado y sin venir a cuento después de más de dos años sin tocarse el hilo. A lo mejor era parte de otra conversación que se había desviado aquí procedente de otro sitio. Por eso preguntaba.

Y ya que estoy en un hilo de B5, mi experiencia con la serie: Sé que veía religiosamente todos los capítulos -salvo la última temporada- sin perderme ninguno... pero lo cierto es que ahora no me acuerdo casi de nada: algún nombre suelo y el "No boom hoy, boom mañana".

Desconectado otaku

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 17 de Junio de 2014, 05:00:53 pm »
Hola.

Babylon 5 me llegó de rebote. Yo empecé con Straczynski (toooma, se escribirlo bien del tirón sin buscar en google) con Rising Stars y después con midnight Nation. ambas series de comic tenían en común una puesta en escena magnífica y una historia estupenda. Y luego me dijeron "pues tiene una serie de fantasía espacial".

Y na me puse a leer sobre ella. Y a verla. Y es una enganchada. La ultima temporada es la que menos me gusta, y aún así está muy bien. Claro, para gustos... como siempre... pero personajes como Sheridan, Londo, Gkar... y situaciones como la guerra mimbari, la amenaza de la sombra, los vorlon... Y que el escenario de la historia es una estación espacial con un número (lo que implica que.... hay otras antes ^_^¡)...

En fin, que no cuesta nada verse media docena de episodios. Y si no gusta dejarla. Pero engancha, eh. Cuidado.

Desconectado Imperator

• Emperador del rol
  • Guardia Pretoriana
  • *
  • Qué coñazo con la narración
    • Ver Perfil
    • El Imperio del Rol, mi blog sobre el tema
« Respuesta #39 en: 20 de Junio de 2014, 02:22:06 pm »
Star Trek DS9 es mi serie de ST favorita. B5 es mi serie de TV favorita de todos los tiempos. Punto.
Lo peor de un hobby son sus fans.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #40 en: 18 de Junio de 2017, 05:24:04 pm »
El 16 de Junio de 2017 murió Stephen Furst, Vir Coto en Babylon 5.

https://cda-ie.es/2017/06/adios-stephen-furst/