Autor Tema: Blog oficial "Far West"  (Leído 6153 veces)

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
Re:Blog oficial "Far West"
« Respuesta #60 en: 19 de Junio de 2017, 05:57:59 pm »
Me va a dar algo: he visto el vídeo dos veces, DOS, y prestando atención a esos dos maromos, los de los micrófonos, ni me había dado cuenta de que érais vosotros dos... ¡Un saludete, Doublas! ¡y un abrazo a Óscar de mi parte!
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #61 en: 07 de Julio de 2017, 12:30:29 pm »
Nada, Kaburi no trae el juego ni a tiros ("ni a tiros", ji ji, ja ja... qué gracia...).

Me dice Kaburi que si quien lo distribuye es Nosolorol que ellos no pueden hacer nada.

Tendré que pedirlo desde otra fuente (creo que con Dracotienda no habrá problema), pero es mal signo que una tienda del calibre de Kaburi no tenga ni un sólo ejemplar.
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 07 de Julio de 2017, 02:01:03 pm »
No todas las tiendas trabajan con todos los distribuidores. Kaburi tampoco es un referente tan grande en rol. Tienen varias lineas completas, pero les faltan bastantes cosas tambien. Al menos esa fue mi impresion cuando miré su seccion de rol
No hay balrog que resista una buena ristra de críticos

Tira 1D6, mi pequeño blog

Desconectado Outlaw

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 07 de Julio de 2017, 07:11:49 pm »
Kintaro, desconozco cual sería el coste de los gastos de envío, pero puedes preguntale directamente a Scott Weiland. Él podría enviartelo. La distribuidora en cualqiier caso no es Nosolorol. Si Kaburi no trabaja con quien lo lleve puede también hablar con la editorial.

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #64 en: 08 de Julio de 2017, 10:48:30 pm »
Gracias por vuestras respuestas, Elmoth y Outlaw.

Outlaw, gracias también por el consejo, a ver si pronto obtengo un ejemplar (y tranquilo que no me muero por esperar un poco más).

Una cosa: que Nosolorol es la distribuidora, eso es lo que yo tenía entendido desde que salió el juego, hará un mes o un mes y medio. Alguien lo mencionó, pero no recuerdo quién.
- Greg Stafford

Desconectado Outlaw

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 10 de Julio de 2017, 06:24:48 pm »
Pues no sabría decirte cuándo se ha dado ese dato, ni si se ha comentado en algún momento y se me ha pasado por alto aclararlo  :facepalm:, pero ni es la distribuidora ni ha sido nunca una opción.