Autor Tema: Tablas y recursos de Advanced Dungeons & Dragons  (Leído 746 veces)

Desconectado Pollico

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Tablas y recursos de Advanced Dungeons & Dragons
« en: 11 de Mayo de 2016, 03:19:46 pm »
Buenas pipol. Me presto a comenzar una campañita de Hackmaster 4º edición, el cual hallo grato y bueno, me regocijo de tenerlo.
Ahora bien, es una lástima que la mayoría de recursos para el mismo, simplemente, no están disponibles. En ningún sitio. ¡Muy mal, Devir!... Anda que no tener en pdf los anexos de los libros...  >:(

Me refiero, por ejemplo, a las tablas de impacto para monstruos y enemigos, que podría estar bien tener a mano, o cosas que vienen al final del manual a modo de anexos como las hojas de control de grupos, pnjs y aventuras, la hoja de compañía aventurera, etc... y que estaría genial poder imprimir (pero que con ello tendría que dejar en manos del copistero bruto de turno un libro viejuno y de pastas rústicas ya de por sí muy estropeadas, para que lo retorciera sin miramientos...).

Ahora bien, dado que éstas reglas son virtualmente iguales que las de AD&D (1º edición), me pregunto si alguien sabe de la existencia de éstos artículos (pantallas, tablas de ayuda para másteres, hojas de control...) en pdf. Y si no, pues me tocará llevar el libro a la fotocopiadora... y llorarlo cuando sea destruído.  :'(

Desconectado sinhue

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Re:Tablas y recursos de Advanced Dungeons & Dragons
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2016, 04:06:20 am »
En drivethrurpg hay varias de las cosas que pides, la pantalla en versión imprimible, no está, sin embargo.
seguidor de los pumas a muerte.