Autor Tema: Spam del grupo de Facebook NosonRol  (Leído 2844 veces)

19 de Mayo de 2017, 12:43:57 amRespuesta #30 en

Desconectado Doctor Alban

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Éxodo 15:3
    • Ver Perfil
MATÍAS, eres retromongolo aunque aún no sé si fue porque te faltó oxígeno al nacer o porque tus padres son hermanos.

19 de Mayo de 2017, 12:57:48 amRespuesta #31 en

19 de Mayo de 2017, 01:05:07 amRespuesta #32 en

19 de Mayo de 2017, 01:05:20 amRespuesta #33 en

19 de Mayo de 2017, 01:05:33 amRespuesta #34 en

19 de Mayo de 2017, 01:05:48 amRespuesta #35 en

19 de Mayo de 2017, 01:06:43 amRespuesta #36 en

19 de Mayo de 2017, 01:07:03 amRespuesta #37 en

19 de Mayo de 2017, 01:07:38 amRespuesta #38 en

19 de Mayo de 2017, 01:07:53 amRespuesta #39 en

19 de Mayo de 2017, 01:18:44 amRespuesta #40 en

19 de Mayo de 2017, 02:28:22 amRespuesta #41 en

Desconectado Espartero

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Quien tenga algún problema conmigo quedamos y lo resolvemos cara a cara.

Que os parece? Yo puedo maldecirte que te mueras, hijo de la gran puta, friki de mierda... pero me quedo, igual necesito tenerte cerca. Espero te mueras. Pero prefiero matarte yo en persona quieres? voy a enviar energías para todos los que me venís a tocar los huevos, espero que vuestro sufrimiento sea digno. Escorias humanas. Yo solo espero no cruzarme con ninguno de vosotros que os metéis conmigo no me gustaría mataros. Pero de cerca me insultas y te mato, así sin más.

Si tienes un problema conmigo podemos ver como vernos, pero te recomiendo que llevas un arma o algo una pistola o algo, porque yo aparezco como legolas con un arco y te atravieso jejejejeje subnormal friki de mierda. HIJO DE LA GRAN PUTA

No sé porqué tildas de friki a cualquiera (No de aquí, a cualquiera) si eres la mascota del rol en castellano (No en español, castellano, latinoamérica inclusive), el escalón más bajo que puede habitar una persona... no es tuyo, tu lugar es aún más bajo.

Se te conoce por tus fracasos, paranoias y sinsentidos, y mira que se me ocurren muchas cosas para decirte e insultarte, pero únicamente me sale apiadarme de tu miserable vida. De hecho no me sorprendería que te demandase cualquiera por usar sus fotos (Ilegal por otra parte si consultas la LOPD) o la propia NoSoloRol y te humillaran mas aún. Es lo único que va a dejar tu rastro por la afición, donde tus "mejores cartas" es el peor juego en castellano jamás escrito, tanto por forma como por fondo, las peores reacciones, risas de todos y ahora toda tu promo para por una escalada de insultos sin sentido que sólo hacen empeorar tu imagen y que se disuelve casi cada mes porque a nadie le importas. Fíjate que todos saben que tu cruzada contra la editorial o cualquiera del hobby se reducen a querer famita temporal con un juego que nadie juega y nadie compra (Porque las ventas que ha tenido, a la vista está para qué son y cuantas han sido...) e incluso en el 100% de entrevistas y datos que salen a la luz es para reirse de ti.

Ni sabes diferenciar cuando se ríen de ti ni escribir, cosas básicas incluso desde edades infantiles ¿Cómo vas a ser capaz de golpear a cualquiera? Si nadie te insulta en serio es porque se guardan los improperios para algo que merece la pena, como golpearse con un mueble y no para usarlos contigo, muy por debajo de eso. Aún así observarás que ni siquiera te insulto a ti, pobre demente, es a tus actitudes. Yo también me reservo antes que cebarme con quién no puede defenderse porque ni sabe por donde le llueven los golpes.

Si no te han baneado ya es porque eres un espectáculo lamentable, como la telebasura. ¿Tuvieron tus padres algún hijo que sobreviva?

Lamentaría estar en su situación.

19 de Mayo de 2017, 03:06:15 amRespuesta #42 en

Desconectado Jlm.Saitam

• Satarichi RPG
  • Legionario
  • *
  • www.Satarichi.com
    • Ver Perfil
    • Satarichi Fantasy Role Playing Game
Quien tenga algún problema conmigo quedamos y lo resolvemos cara a cara.

Que os parece? Yo puedo maldecirte que te mueras, hijo de la gran puta, friki de mierda... pero me quedo, igual necesito tenerte cerca. Espero te mueras. Pero prefiero matarte yo en persona quieres? voy a enviar energías para todos los que me venís a tocar los huevos, espero que vuestro sufrimiento sea digno. Escorias humanas. Yo solo espero no cruzarme con ninguno de vosotros que os metéis conmigo no me gustaría mataros. Pero de cerca me insultas y te mato, así sin más.

Si tienes un problema conmigo podemos ver como vernos, pero te recomiendo que llevas un arma o algo una pistola o algo, porque yo aparezco como legolas con un arco y te atravieso jejejejeje subnormal friki de mierda. HIJO DE LA GRAN PUTA

No sé porqué tildas de friki a cualquiera (No de aquí, a cualquiera) si eres la mascota del rol en castellano (No en español, castellano, latinoamérica inclusive), el escalón más bajo que puede habitar una persona... no es tuyo, tu lugar es aún más bajo.

Se te conoce por tus fracasos, paranoias y sinsentidos, y mira que se me ocurren muchas cosas para decirte e insultarte, pero únicamente me sale apiadarme de tu miserable vida. De hecho no me sorprendería que te demandase cualquiera por usar sus fotos (Ilegal por otra parte si consultas la LOPD) o la propia NoSoloRol y te humillaran mas aún. Es lo único que va a dejar tu rastro por la afición, donde tus "mejores cartas" es el peor juego en castellano jamás escrito, tanto por forma como por fondo, las peores reacciones, risas de todos y ahora toda tu promo para por una escalada de insultos sin sentido que sólo hacen empeorar tu imagen y que se disuelve casi cada mes porque a nadie le importas. Fíjate que todos saben que tu cruzada contra la editorial o cualquiera del hobby se reducen a querer famita temporal con un juego que nadie juega y nadie compra (Porque las ventas que ha tenido, a la vista está para qué son y cuantas han sido...) e incluso en el 100% de entrevistas y datos que salen a la luz es para reirse de ti.

Ni sabes diferenciar cuando se ríen de ti ni escribir, cosas básicas incluso desde edades infantiles ¿Cómo vas a ser capaz de golpear a cualquiera? Si nadie te insulta en serio es porque se guardan los improperios para algo que merece la pena, como golpearse con un mueble y no para usarlos contigo, muy por debajo de eso. Aún así observarás que ni siquiera te insulto a ti, pobre demente, es a tus actitudes. Yo también me reservo antes que cebarme con quién no puede defenderse porque ni sabe por donde le llueven los golpes.

Si no te han baneado ya es porque eres un espectáculo lamentable, como la telebasura. ¿Tuvieron tus padres algún hijo que sobreviva?

Lamentaría estar en su situación.

Pues te equivocas, parece que eres un poco becario, y no te enteras de nada, dale un me gusta a la pagina anda ciego, partidas de Satarichi se juegan todos los días o casi todos, online y en mesa, y mucha gente que juega claro y yo ni lo se, tenemos partidas con gente de muchos pisases, así que me parece que estas mal enterado. Anda ve a dormir es tarde para los peques.

Mira te dejo esto:
https://www.facebook.com/Jlm.Saitam/

Te dejo el grupo online:
https://www.facebook.com/search/top/?q=satarichi%20salas%20rol%20online

Google+
https://plus.google.com/+SaitamJlmSatarichi

Partidas de Starichi Online:
http://www.ivoox.com/podcast-satarichi_sq_f1314150_1.html

https://www.twitch.tv/videos/119169218

Bueno jugar si se juega bastante, pero los que juegan solo juegan y ya esta.

Me voy que estoy en una partidita ahora mismo.

Chao amigos ;D

19 de Mayo de 2017, 03:41:22 amRespuesta #43 en

Desconectado selaibur

• Tribuno
  • *
  • No conozco a la mitad la mitad de lo que querría..
    • Ver Perfil
Yo solo espero no cruzarme con ninguno de vosotros que os metéis conmigo no me gustaría mataros. Pero de cerca me insultas y te mato, así sin más.

Ejem... No se si el tipo este es consciente de que AMENAZAR DE MUERTE ES DELITO, Y POR TANTO DENUNCIABLE, aunque dicha amenaza se haga en redes sociales, foro, móvil, etc.

El hecho de que haya modificado los mensajes, porque está visto que además de corto de entenderas es un cobarde, no impide el hecho de que ha quedado registrada la amenaza, lo cual es suficiente para interponer la correspondiente DENUNCIA.

Nebilim, como administradora del foro, tu decides que hacer, si dejarlo correr, expulsar a este individuo de spqrol, o que se denuncie el hecho.
« última modificación: 19 de Mayo de 2017, 03:43:27 am por selaibur »

19 de Mayo de 2017, 05:17:55 amRespuesta #44 en

Desconectado Espartero

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Además de que amenazas de muerte a gente sabiendo que tu IP la pueden ver moderadores y administradores, me citas comentarios evidentemente irónicos sobre el juego y partidas de tus amigos (En tres de ellas se repite un jugador y tú eras el que hacía la foto)... tienes un problema de percepción de las emociones considerable amigo. La absoluta mayoría de "fans" de tus páginas ni tienen interacción contigo o tu producto, por eso ha ido bajando de precio allí donde lo vendes. Y los que aquí no te dedican una letra o insulto de más no es porque no puedan, la mayoría son bloggers o personas con un trabajo serio en el rol detrás y les sobra capacidad demostrada: Es porque no mereces la pena. En fin, no volveré a bajar a tu nivel para decirte nada más, habla todo por sí solo, pero tampoco editaré el mensaje donde cito tu amenaza, que quede como prueba por si deciden ir a mayores y denuncian tu estulticia.

Un saludo, ser evanescente.