Autor Tema: Spam del grupo de Facebook NosonRol  (Leído 1976 veces)

19 de Mayo de 2017, 09:21:18 amRespuesta #45 en

Desconectado Triceratorr

• Centurion
  • *
  • ¡Hey!
    • Ver Perfil
Oh, sí, oh, sí.

Mi mayor sueño cuando entré a este foro era participar en este hilo.

¡Más! ¡Dadme más!

19 de Mayo de 2017, 09:23:42 amRespuesta #46 en

Desconectado _blackheart_

• Haber si me muero
  • Legionario
  • *
    • Ver Perfil
    • piedrapapeld20
Hola, yo era nuevo y llevaba poco tiempo aquí, pero qué cojones es esto. Por partes:

• Sacar capturas de alguien y reirse de él en otro grupo puede calificarse como acoso. Amenazar de muerte es otro delito aparte, obviamente, y bastante más duro. Si el admin de la página no lo ha denunciado ya habrá que ponerse a ello.
  • El grupo de NoSonRol por lo que veo no es más que un lugar donde colgar noticias, pronunciar muchas veces "becario" para reírse de la gente y hacer burla de NSR. Vamos, todo serio.
  • Que Saitam aún tenga cuenta en este foro me parece la hostia en verso. Que cuando haga el monguer se le lleve a la arena está al nivel de tener un oso de mascota y sacarlo a bailar de vez en cuando; desconozco por qué no se le ha aplicado un ban correctivo, al menos para limpiar su mácula de este sitio que parece medio decente.

Saitam, aún estoy esperando a que hagas partidas en jornadas y no vayas a pasear, aunque siempre está bien tenerte por allí paseando, al menos podemos señalarte y reirnos un rato, y si hace falta incluso hablar a la cara en vez de tanta amenaza. Eres un tipo que me parece respetable que te pagaras tu el libro, pero que has aprovechado últimamente cualquier mínimo resquicio (NSR, el juego de Annunnaki) para tratar de sacar notoriedad y volver a salir del agujero al que te habíamos condenado pasando de ti como de un bocadillo de pelusas.

En serio admins, cargaros a este tipo.

[/list]

19 de Mayo de 2017, 10:30:38 amRespuesta #47 en

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
A ver, varias cosas, aunque espero que Saitam no me mande energías para que sufra lentamente ni aparezca en el trabajo para atravesarme con una flecha.

1. Es tan triste. TAAAAN triste. Que pongas esas capturas de pantalla para mostrar que la gente juega tu juego cuando en mas de la mitad de ellas se están riendo de ti. Imagino que el sarcasmo es un tipo de humor demasiado complicado para que lo entiendas. ¿Sabes esa gente que queda para ver Kárate a Muerte en Torremolinos porque es tan tan mala que es graciosa? Eso es tu juego.

2.  Me ha dicho un pajarito que Saitam no "quiere" vender en tiendas porque lo que no quiere es pagar un porcentaje digno al vendedor ni declarar y pagar los impuestos de los libros que vende. Saitam, abanderado de la justicia y la ley, que la toma contra los negreros de NSR porque no le dejaron ser negrero a él, el que denuncia la ilegalidad de la situación de los becarios pero eh, los 50€ del manual van a la saca sin declarar, del IVA te olvidas.
Indeedly indeed.

19 de Mayo de 2017, 11:17:11 amRespuesta #48 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
Uy, sí, superpirata.

Edit: para que veáis que es de verdad, he sacado una captura en la que además salgo feísima.

¡¡Cuidado con lo que dices sobre ti en la Arena!! ¡¡Es invitar al desastre!!

19 de Mayo de 2017, 11:45:07 amRespuesta #49 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
Que Saitam aún tenga cuenta en este foro me parece la hostia en verso. Que cuando haga el monguer se le lleve a la arena está al nivel de tener un oso de mascota y sacarlo a bailar de vez en cuando; desconozco por qué no se le ha aplicado un ban correctivo, al menos para limpiar su mácula de este sitio que parece medio decente.
Esto es la Arena. Si preguntas que que hace aquí todavía este infraser es que no sabes lo que es la Arena... mereces dolor. Así que estás castigado a escuchar todos los podcast de las partidas de Saitam. DOS veces.

PD: Respecto a las amenazas de muerte y el acoso. Las autoridades ya están al tanto.

19 de Mayo de 2017, 12:10:44 pmRespuesta #50 en

Desconectado selaibur

• Prefecto
  • *
  • ¡Patada en puerta!
    • Ver Perfil
Respecto a las amenazas de muerte y el acoso. Las autoridades ya están al tanto.

up

19 de Mayo de 2017, 12:47:06 pmRespuesta #51 en

Desconectado Doctor Alban

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Éxodo 15:3
    • Ver Perfil
Quien tenga algún problema conmigo quedamos y lo resolvemos cara a cara.

Que os parece? Yo puedo maldecirte que te mueras, hijo de la gran puta, friki de mierda... pero me quedo, igual necesito tenerte cerca. Espero te mueras. Pero prefiero matarte yo en persona quieres? voy a enviar energías para todos los que me venís a tocar los huevos, espero que vuestro sufrimiento sea digno. Escorias humanas. Yo solo espero no cruzarme con ninguno de vosotros que os metéis conmigo no me gustaría mataros. Pero de cerca me insultas y te mato, así sin más.

Si tienes un problema conmigo podemos ver como vernos, pero te recomiendo que llevas un arma o algo una pistola o algo, porque yo aparezco como legolas con un arco y te atravieso jejejejeje subnormal friki de mierda. HIJO DE LA GRAN PUTA

Pues me parece que sí, que te voy a denunciar... PERO A LA RAE HIJODEPUTA, ¡que sin comas ni puntos ni apenas signos de interrogación o exclamación casi me asfixio!

19 de Mayo de 2017, 01:19:24 pmRespuesta #52 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil

Pues me parece que sí, que te voy a denunciar... PERO A LA RAE HIJODEPUTA, ¡que sin comas ni puntos ni apenas signos de interrogación o exclamación casi me asfixio!
¿A tu edad todavía lees en voz alta?

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk

19 de Mayo de 2017, 01:48:37 pmRespuesta #53 en

Desconectado Cable

• Minion
  • Tribuno
  • *
  • ¡Aloha!
    • Ver Perfil
    • Frikis y Mazmorras
(Modo Ironia On)

Pues a mi me encanta Satarichi la verdad, tengo hasta mi propia versión. Saitam es el mejor autor de juegos de rol españoles desde Ricard Ibañez, envidiosas, que sois unas envidiosas malas.

(Modo Ironia Off)

Desearle a alguien la muerte esta muy feo, además Saitam, lo suyo hubiera sido que le desearas que lo diseccionaran los Annunakis, ahí has perdido puntos tio...

19 de Mayo de 2017, 01:53:05 pmRespuesta #54 en

Desconectado Nebilim

• Mal'ary'ush
  • Administrador
  • Tribuno
    • Ver Perfil
    • Bastión Rolero
Ah, señor que me perseguía como si le debiese dinero, en una de las fotos que has subido salgo yo dirigiendo tu mierda de juego con el manual encima de la mesa  :facepalm: (que por cierto, no recordaba la existencia de dicha foto... porqué será).

Haces todo por interés comercial aunque seas un don nadie. Me alegro además de que no acepten el manual para vender en tiendas, porque canela fina.
¿Un grupo de roleros? creas un grupo paralelo administrado por ti para ver si pica alguien y spammear de tu mierda de juego, ¿gente descontenta/explotada con NSR? lo mismo, spam a tope. Con enlaces al foro de la página de tu juego además. Ya nadie te cree. Incluso cuando me acusas de pirata me intentas vender tu juego, con oferta incluida.
Has usado, como no te lamimos las pelotas, el grupo de protesta contra NSR para tu cruzada personal contra nosotros... ¡y en contra mía! me has señalado y has puesto imágenes esperando un ataque hacia mi persona (que no ha sucedido porque como verás, no eres nadie ni en tus propias páginas).

Entre que eres ridículamente tonto y tu juego está tan mal escrito que parece que has salido de una lobotomía, eres el hazmerreír de todos. Si no te he dado una patada en el culo es porque soy demasiado indulgente y porque como ya han dicho anteriormente, para disfrutar del espectáculo (y porque acabo de llegar y no he podido cortar de raíz las salidas de tono).

No importa que borres o edites mensajes, sé lo que había en ellos y todos saben quien eres.

Soy redactora en Bastión Rolero

19 de Mayo de 2017, 03:00:11 pmRespuesta #55 en

Desconectado Espartero

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Me ha dicho un pajarito que Saitam no "quiere" vender en tiendas porque lo que no quiere es pagar un porcentaje digno al vendedor ni declarar y pagar los impuestos de los libros que vende. Saitam, abanderado de la justicia y la ley, que la toma contra los negreros de NSR porque no le dejaron ser negrero a él, el que denuncia la ilegalidad de la situación de los becarios pero eh, los 50€ del manual van a la saca sin declarar, del IVA te olvidas.

Entre negreros anda el juego. Como en el caso de NSR aquí también sabemos el nombre del resopnsable (Otro punto que no tuvo en cuenta al amenazar el Sr Jose Luis Matías Martínez.)

Ah, señor que me perseguía como si le debiese dinero, en una de las fotos que has subido salgo yo dirigiendo tu mierda de juego con el manual encima de la mesa  :facepalm: (que por cierto, no recordaba la existencia de dicha foto... porqué será).

De cuatro fotos tres son el mismo máster y una eres tú, lo que hace la asombrosa cantidad de DOS partidas, alguna más en Youtube y ninguna en serio ¿Podrías confirmar lo mucho que te gusta el juego y lo mucho que lo usas? Por curiosidad (aunque se la respuesta).

19 de Mayo de 2017, 03:20:37 pmRespuesta #56 en

Desconectado Nebilim

• Mal'ary'ush
  • Administrador
  • Tribuno
    • Ver Perfil
    • Bastión Rolero
No juego desde el video de youtube que es de hace un año y el único motivo para hacerlo es para reírnos del juego (no con él, no, de él).
Soy redactora en Bastión Rolero

19 de Mayo de 2017, 04:46:18 pmRespuesta #57 en

Desconectado Pollico

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
De cuatro fotos tres son el mismo máster y una eres tú, lo que hace la asombrosa cantidad de DOS partidas, alguna más en Youtube y ninguna en serio ¿Podrías confirmar lo mucho que te gusta el juego y lo mucho que lo usas? Por curiosidad (aunque se la respuesta).

Corrijo, Crom (de Las Cosas de Crom) también dirigió dos partidas en su ciudad, creo.
Pero vaya, que es muy triste todo. Su mierda no valdría ni como un mal fanzine (cosa que debería de haber sido a lo máximo que aspirara este infraser) Y encima ataca a gente de bien. Que asquito das, Matías...

19 de Mayo de 2017, 05:55:11 pmRespuesta #58 en

Desconectado _blackheart_

• Haber si me muero
  • Legionario
  • *
    • Ver Perfil
    • piedrapapeld20
Que Saitam aún tenga cuenta en este foro me parece la hostia en verso. Que cuando haga el monguer se le lleve a la arena está al nivel de tener un oso de mascota y sacarlo a bailar de vez en cuando; desconozco por qué no se le ha aplicado un ban correctivo, al menos para limpiar su mácula de este sitio que parece medio decente.
Esto es la Arena. Si preguntas que que hace aquí todavía este infraser es que no sabes lo que es la Arena... mereces dolor. Así que estás castigado a escuchar todos los podcast de las partidas de Saitam. DOS veces.

PD: Respecto a las amenazas de muerte y el acoso. Las autoridades ya están al tanto.

Sé lo que es la Arena, aunque sea por lurkear, pero en mi pueblo a los tontos se les da un aviso y si no ban que te crió y a casa. Aquí da la impresión de dejarlo suelto en la arena a ver si hace alguna tontería para que se le pueda atacar, como en aquel capítulo de los Simpson y la frase esa de "calla calla, que seguro que está a punto de hacer una tontería".

Es lo que pasa por glorificar, o darle más importancia de la requerida al tonto del pueblo. Que se agarra a lo que sea y ahora en vez de tonto tenemos a un señor que amenaza y acosa.

19 de Mayo de 2017, 06:09:28 pmRespuesta #59 en

Desconectado selaibur

• Prefecto
  • *
  • ¡Patada en puerta!
    • Ver Perfil
Lo que ocurre es que, hasta ahora, el "amigo" Matias, con más o menos lucidez (generalmente pocas luces) habia dado la impresión de ser raro, pero inofensivo.

Pero después de ver anoche en directo (cosas de tener que trasnochar por los cahorros ::) ) la "actuación" del impresentable éste, primero amenazando e insultando como un endemoniado, y luego, quizá consciente de haber traspasado la linea delictiva, rectificando cobardemente, estoy totalmente de acuerdo con blackheart.

El sujeto Saitam debe ser bloqueado y apartado de toda posibilidad de acceder a SPQRol (y si se pudiera, de acceder a cualquier cosa), porque lo de anoche no fue la acción de un tonto que no distingue hasta donde llega la broma o el mal gusto.

Lo de anoche fue la prueba palpable de que es un demente peligroso, alguien incapaz de sentir empatía o de tener autocontrol, y ese tipo de actitud, en nuestro pequeño rincón de entretenimiento lúdico, provoca que luego aparezcan señalados los juegos de rol como "el mal".

No queda más opción que el rechazo frontal y sin fisuras de toda la comunidad hacia este individuo, manteniéndolo apartado de todo contacto real o virtual, porque si se le sigue usando como mono de feria, más pronto que tarde, nos acabará salpicando.

Es mi modesta opinión.