Autor Tema: Spam del grupo de Facebook NosonRol  (Leído 1363 veces)

18 de Mayo de 2017, 07:39:56 pmRespuesta #15 en

Desconectado Nebilim

• Mal'ary'ush
  • Administrador
  • Tribuno
    • Ver Perfil
    • Bastión Rolero
Ostia, tú, que te vayas a tomar vientos. Me difamas, me señalas en tu grupo de FB del palo por no estar de acuerdo contigo y no sé qué pollas y lo arreglas todo con un:

Muy bien, así si! Vuelve al grupo de Nosonrol no te hagas de rogar, nadie te tiro, ni te dijo nada malo, yo simplemente hice un comentario para animar el tema. No pensé que lo tomarías a pecho si incluso te envié un mensaje para nombrarte moderadora del grupo y to.

Pues no. Has convertido la lucha contra NSR en algo personal y por no estar de acuerdo con lo que has dicho has tratado de humillarme. Ah y lo de moderadora fue hace semanitas, ¿eh? no ahora después de haberme tirado mierda, que dicho esto, que no voy a ser ni moderadora ni leches en vinagre, ahí te quedas con la broma de mal gusto que ha dejado de tener gracia hace eones. Ah, borra los mensajes que quieras que yo los tengo guardaditos.

Y ahora, como has visto la captura con el manual ahora quieres que seamos coleguitas. Pírate anda, eres un hipócrita y todo lo quieres convertir en publicidad para tu estúpido juego.

(Joder, que me acaba de enviar una petición de amistad el pirado este)
Soy redactora en Bastión Rolero

18 de Mayo de 2017, 07:43:47 pmRespuesta #16 en

Desconectado Jlm.Saitam

• Satarichi RPG
  • Legionario
  • *
  • www.Satarichi.com
    • Ver Perfil
    • Satarichi Fantasy Role Playing Game
La publicidad de mis cojines es, de estar todos los días haciendo "SPAM" como decís.

Si vosotros lo decís que yo hago spam, pues claro como te crees que Satarichi lo conocen tanto. Soy el King Of Spam, y todo la publicidad que saco van a parar a mis queridisimos vídeos de mis compañeros poniéndome verde unos más y otros menos, y algunos vídeos pues si me han perjudicado, porque el friki de a pie se cree todo lo que ve y ya.

Otra cosa porque Satarichi tiene tantos me gusta si es tan malo como decís. Muy fácil porque mola mazo tete.

Y si me decís que le dan me gusta porque es malo entonces espero los vuestros:

https://www.facebook.com/Jlm.Saitam/

18 de Mayo de 2017, 07:47:50 pmRespuesta #17 en

Desconectado Jlm.Saitam

• Satarichi RPG
  • Legionario
  • *
  • www.Satarichi.com
    • Ver Perfil
Ah pues arreglado entonces. Ves que rápido se arreglan las cosas. No pasa nada podre soportarlo.

18 de Mayo de 2017, 07:56:46 pmRespuesta #18 en

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Satarichi es conocido por ser el azmerreir de la comunidad rolera española gracias a SPQRol.
la verdad es que a mi me resulta espectacularmente divertido ver a este engendro dando tumbos por internet como pollo sin cabeza pensando que él tiene algun mérito de algo aparte de ser un inutil comunicativo de nivel Leyenda.

Saludos,
Xavi
No hay balrog que resista una buena ristra de críticos

Tira 1D6, mi pequeño blog

18 de Mayo de 2017, 07:56:57 pmRespuesta #19 en

Desconectado selaibur

• Prefecto
  • *
  • ¡Patada en puerta!
    • Ver Perfil
Otra cosa porque Satarichi tiene tantos me gusta si es tan malo como decís. Muy fácil porque mola mazo tete.
https://www.facebook.com/Jlm.Saitam/

De verdad, con frases así te sería mejor estar calladito...

18 de Mayo de 2017, 08:00:54 pmRespuesta #20 en

18 de Mayo de 2017, 08:02:33 pmRespuesta #21 en

Desconectado Jlm.Saitam

• Satarichi RPG
  • Legionario
  • *
  • www.Satarichi.com
    • Ver Perfil
 Elmot tienes 2137 mensajes en un foro? Que friki eres chico. jejeje

Yo seguro no te supero jejejeje

18 de Mayo de 2017, 09:50:50 pmRespuesta #22 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
Elmot tienes 2137 mensajes en un foro? Que friki eres chico. jejeje

Yo seguro no te supero jejejeje
Saitam, demostrando que su CI está siempre al nivel de la temperatura ambiente.
« última modificación: 18 de Mayo de 2017, 09:54:57 pm por Bandido »

18 de Mayo de 2017, 10:33:41 pmRespuesta #23 en

Desconectado Jlm.Saitam

• Satarichi RPG
  • Legionario
  • *
  • www.Satarichi.com
    • Ver Perfil
Solo te diré una cosa...

Yo seré el viento que va
Navegaré por tú oscuridad
Tú, Rocío, beso frío
Que me quemará
Yo seré tormento y amor
Tú, la marea, que arrastra a los dos
Yo y tú, tú y yo
No dirás que no
No dirás que no
No dirás que no

Seré tu amante bandido, bandido
Corazón corazón malherido
Seré tu amante cautivo, cautivo
Seré auuuuhhh
Pasión privada, dorado enemigo
Huracán, huracán abatido
Me perderé en un momento contigo
Por siempre

Yo seré un hombre por ti
Renunciaré a ser lo que fui
Yo y tú, tú y yo
Sin misterios
Sin misterios
Sin misterios

Repeat - Chorus

Por siempre, seré tu héroe de amor
Uhh Seré tu héroe de amor
Seré tu héroe

Seré el amante que muere rendido
Por amor por amor malherido
Seré tu amante bandido bandido
Seré auuuuh
En un oasis prohibido prohibido
Por amor por amor concebido
Me perderé en un momento contigo
Por siempre seré tu héroe de amor
Por siempre seré tu héroe de amor

18 de Mayo de 2017, 10:39:13 pmRespuesta #24 en

Desconectado Pollico

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Aiba la hostia. Esto es demasié. ¡HA VUELTO! Y no ha cambiado. Sé que a algunos os va a sacar los colores y a atacaros de manera torpe y patética, pero para los que miramos, esto es divertidísimo. ¡Que no pare la fiesta!

Por cierto, yo mismo le he dado "like" a muchos contenidos de Satarichi en las redes, pero no precísamente porque me guste (es una hez como no se ha visto nunca en... ningún sitio, espero), PERO creía que tenía algún mérito el hecho de que su creador siguiera luchando por su obra. Ahora veo que encima de patético el capullo se lo tiene creído. Pero qué voy a decir, si el imbécil este no va a leer un mensaje tan largo. Y si lo lee, no creo que lo entienda.  :facepalm:

18 de Mayo de 2017, 10:58:38 pmRespuesta #25 en

Desconectado Nebilim

• Mal'ary'ush
  • Administrador
  • Tribuno
    • Ver Perfil
    • Bastión Rolero
A ver, Saitam, que no te flipes que si tienes likes y demás es por Crom. El resto es reírse de ti (aunque creas que nos reimos contigo, porque no, nanai).

De todas formas, para tener mucho like bien que mendigas.

Si lo compras con alguien te hago una rebaja de 5 euros va, y te regalo contenido extra.

Esto es mu cutre. He visto vendedores de clínex en semáforos currándoselo mejor.

Ah, que da igual que edites mensajes en el FB, que sé hacer capturas XDDDD Pero no me voy a enfadar, que me has dedicado una canción de Ricky Martin y no me puedo enfadar con mi Ricky Martin. Ni con la mantequilla. Ni mucho menos con el perro  ::)

18 de Mayo de 2017, 11:15:09 pmRespuesta #26 en

Desconectado Jlm.Saitam

• Satarichi RPG
  • Legionario
  • *
  • www.Satarichi.com
    • Ver Perfil
Pues "mi amigo Crom" normal con la publicidad que hago cada dia y hice de Satarichi normal que entro gente a ver su vídeo, y más que entraran"me alegro por el por ser tan buena persona" no quiero discutir con nadie no lo intentéis. El lo único que hace es, hablar mal claro, es de lógica, "si no le gusta bueno pues lo siento mucho, tiene muchos juegos diferentes para jugar no tiene porque hacer esos vídeos o tal vez si, si trabajas para La marca del este y luego para Nosolorol logico que lo único que hizo fue hablar mal "Logico".

Esta gente empezó a hablar mal de Satarichi después de que yo no podía pagar los gastos de envió para venderlos en su tienda online. Tesoros de la marca. Yo ya no tenia dinero lo invertí todo. Y, yo le dije que a medias y no quisieron. Lo siguiente fue el bonito vídeo de mi amigo rolero.

18 de Mayo de 2017, 11:16:45 pmRespuesta #27 en

18 de Mayo de 2017, 11:56:55 pmRespuesta #28 en

Desconectado Nebilim

• Mal'ary'ush
  • Administrador
  • Tribuno
    • Ver Perfil
    • Bastión Rolero
Ah, que todo es por esto. Usas la excusa del trabajador que ha relatado sus vivencias a través de la CNT para atacarles porque ellos no querían ayudarte a vender tu juego. Eso explica muchas cosas.

19 de Mayo de 2017, 12:01:59 amRespuesta #29 en

Desconectado Jlm.Saitam

• Satarichi RPG
  • Legionario
  • *
  • www.Satarichi.com
    • Ver Perfil
Lo del chico afectado fue ya el colmo, y gracias a el me entere de la "gente simpática" que hay detrás y tu eres amiga de alguno. Así que tu opinión no es revelante para mi y a mi no me interesa vender a tiendas, al principio si "lógico" pero algunas no les interese y otras si, pero después ya no me intereso trabajar con tiendas no vale la pena la verdad, de todas maneras la mayoría de las tiendas están ya tienen su editorial de turno y distribuidor "lógico". Y Satarichi para ellos no es un juego comercial.

Siento decirte que no necesito Satarichi para vivir, ¿entiendes?, quien lo compra bien y quien no también. Conmigo pierdes el tiempo, ve a nosolorol a decirles que hacen juegos como explotando una persona 3 años y que le pague los 3 años pagados. Porque ellos su interés es el dinero "Normal" viven de ello, pero yo no. Gracias ;)