Autor Tema: Genpei  (Leído 1054 veces)

Desconectado ElVigilante

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • Nebulaeterna
Genpei
« en: 11 de Septiembre de 2011, 10:21:56 am »
Hace unos años hice para NSR una campaña para Usagi Yojimbo basada en el Heike Monogatari, es decir, las guerras Genpei que enfrentó a los clanes más poderosos de Japón de finales del siglo XII, Minamoto (Genji) y Taira (Heike). Pese a estar basado en un poema con alguna inexactitud histórica (como considerar a Jimmu Tenno el primer emperador) por el autor, lo demás se planeta muy fiel a lo que ocurrió, salvo las licencias narrativas para recrear a los personajes bajo mi interés o algunas aventuras que me las he inventado en la mitad de la campaña (como el Templo de Ruyjin).

Ahora un amigo me ha hecho una maquetación nueva y os lo dejo en este enlace: http://ergosum.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=843#843 y este directo en megaupload: http://www.megaupload.com/?d=GKZ7DX6Q

De paso, ¿alguien es aficionado a los samurais reales?
Los dados son sabios.

Desconectado Aquilifer

• Somos legión.
  • Moderador Global
  • Tribuno
  • Portaestandarte de la Legión.
    • Ver Perfil
Re:Genpei
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:51:31 pm »
Gracias por el aporte :D

Nos leemos,

EDITO: A mi me encanta la historia japonesa. Especialmente el periodo del Sengoku y la era Mejii.
« última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 08:39:47 pm por Aquilifer »
"Legiones sumus."
Orgulloso jugador de la partida de Star Trek por foro de la USS Heracles.

Desconectado wachinayn

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Holam
    • Ver Perfil
    • La Puerta de Ishtar
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2011, 08:32:12 pm »
Muchas gracias. :)

Pues yo soy bastante fan de los samuráis "reales", aunque mis favoritos siempre serán los 7 de Kurosawa.

Desconectado ElVigilante

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • Nebulaeterna
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2011, 09:17:14 pm »
Entonces Aquilifer te gustará Ruonin Kenshin, las Ovas. Es un momento estupendo para hacer aventuras y de hecho estuve pensando en hacer un módulo/campaña donde un grupo interpretara a los "rebeldes" y otro al famoso grupo Shishengumi, cruzándolos y que se cazaran los unos a los otros. La era sengoku me atrae, pero he leido/visto/jugado demasiado en ese periodo que lo tengo saturado, como vuelva a ver a Oda Nobunaga me da algo :D. Hace unos años hice un rol en vivo basado en esa época con una asociación: Hotaru http://ergosum.es/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=7.

De las pelis de Kurosawa la que más me gusta es La Fortaleza Escondida, lo malo es que la tengo en VHS y siempre digo que las renovaré en DvD y al final me gasto el dinero en otras cosas :D.
Los dados son sabios.

Desconectado FunySkywalker

• Tribuno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2011, 08:58:24 am »
Muchas gracias. Hace tiempo que me la imprimí con la primera maquetación, pero se agradece mucho.
A mi también me encanta el japón feudal, pero aún no encontré mi sistema ideal para jugar. Me debato entre Usagi Yojimbo y alguna hippiada, LoA o B&H... Tal vez termine metiéndole al Usagi las claves de LsdA.

Desconectado ElVigilante

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • Nebulaeterna
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:07:42 pm »
Cuanto tiempo Funy, te recuerdo de NSR :D.

El sistema de Usagi me gustó mucho, es genial.
Los dados son sabios.

Desconectado Sirlobo

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2017, 08:30:13 pm »
Siento reflotar este historico. Pero me quedan pocas opciones mas xD

No me he siquiera presentado porque tampoco es que me vaya a quedar en el foro. Soy uno de los que "testearon" hace años esta campaña. El caso es que la iba a jugar este verano y he perdido varios de los archivos. En NSR no los tienen, me registre aqui y le envie un MP al vigilante pero no aparece, y no la encuentro en ninguna parte de inet.

¿No habrá un alma caritativa que al tenga y la resuba? Muchas gracias de antemano.

Desconectado selaibur

• Prefecto
  • *
  • ¡Patada en puerta!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2017, 11:44:36 pm »
Uff, a mi me ocurrió algo similar hace años, trate de conseguir tanto el Usagi Yojimbo de NSR como la campaña, pero ya en aquel entonces la editorial estaba en proceso de ser lo que ahora es, y no hubo manera...  :'(

Desconectado Doctor Alban

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Éxodo 15:3
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2017, 09:13:21 am »
¡Qué pena no tener ese material para poder compartirlo!