Autor Tema: Normas de uso Compra/venta/cambio  (Leído 1752 veces)

Desconectado Bandido

  • Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • *****
  • Mensajes: 2180
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
Normas de uso Compra/venta/cambio
« en: 23 de Enero de 2011, 01:04:10 am »
Buenas a todo el mundo: Si quieres vender algo aquí, éstas son nuestras normas:

1 ) Tanto SPQRol.com como los moderadores y administradores NO SE HACEN responsables de lo que aquí se venda, siendo únicamente responsabilidad del vendedor y el comprador.

2 ) Solamente se permiten ofertas de particulares, no de tiendas ya sean físicas o a través de Internet.

3 ) Intentad poner el mayor número de datos del objeto en venta (estado,idioma, antiguedad, pags, etc...)

4 ) Las ofertas deben de llevar el precio fijado, no se admitirán subastas de ningún tipo publicamente en el foro. Para eso ya esta ebay o los correos personales.

5 ) Si vais a incluir fotos junto con el mensaje, procurad hostearlas en la red en servidores como imageshack o similares, que permiten el hot linking a imágenes.

6 ) SIEMPRE se firmarán los mensajes con un nick identificativo que tendrá que estar registrado en la base de datos de usuarios.

7 ) Cuando el artículo esté vendido, indicadlo en el post (botón editar).

8 ) Está terminantemente prohibido pisar una compra o una venta, por ejemplo ofreciendo otro artículo similar más barato u ofreciendo más de lo que ha pedido el vendedor para evitar que se lo lleve un tercero.

9 ) Por favor, anunciad sólo artículos que tengan que ver con los juegos de Rol. Si se detectan de otro tipo, serán inmediatamente borrados. Lo mismo vale para cualquier tipo de artículo que esté prohibido por la ley.

10 ) Sed honrados: no vendáis artículos que estén rotos o muy deteriorados sin saberlo el comprador. Dad siempre todos los detalles.

11 ) Preferiblemente, dejad una dirección de e-mail para que los posibles compradores se pongan en contacto con vosotros.

12 ) Suerte con las ventas...
« última modificación: 23 de Enero de 2011, 01:05:44 am por Bandido »