Autor Tema: El Ministerio del tiempo  (Leído 9323 veces)

Desconectado OMEGA

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Re:El Ministerio del tiempo
« Respuesta #30 en: 05 de Marzo de 2015, 10:34:17 am »
Desnudo? Vamos, si no se le vio na  ;)
Socio del club de juegos MECATOL REX en Madrid
http://www.mecatolrex.com/

Desconectado Pollico

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 05 de Marzo de 2015, 11:09:45 am »
Pero el desnudo estaba implícito en la imagen. Eso a mí me basta y me sobra.  :-*
Nah, era por meter la crítica chorra al cine patrio.

Pero sí, a ver cuánto tardan en ir a salvar a San Indalecio del martirio equivocado...  eek

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #32 en: 05 de Marzo de 2015, 12:44:34 pm »
“Qué clase de españoles seríamos si no fuésemos capaces de hacer el trabajo a última hora”.

Me mataron con esa frase XDDDDDDDD.

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 05 de Marzo de 2015, 02:27:37 pm »
Han confirmado cameo de Jordi Hurtado... Va a ser le-gendario.

Desconectado sinhue

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 05 de Marzo de 2015, 03:25:34 pm »
Si las frases que largan estan muy buenas,
seguidor de los pumas a muerte.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #35 en: 06 de Marzo de 2015, 12:25:44 am »
Y tenia que pasar...

eMdT Tiempo de Granada por Daniel Verzobias.

Mientras su majestad Crom I Amenaza con una polémica aventura.

Y yo, supongo que no soy el único, me pregunto. ¿No estará eMdT protegiendo una linea temporal ya alterada?

Un ejemplo tan polémico que paso de explicarlo en las redes sociales. El 19 de Abril de 1995 ETA, con uno de los atentados mas chapuceros de su historia, legitima a Jose Maria Aznar. Y le da la el impulso con el que consigue superar el fracaso en las elecciones de 1993, donde no había conseguido superar al (por aquel entonces) esclerotizado gobierno de Felipe Gonzalez.

¿De donde salio la idea de atentar contra Aznar? ¿A quien se le ocurrió la estupidez de usar un cable detonador?

¿Y si, a falta de ese impulso mediático, Aznar hubiese vuelto a fracasar en las elecciones de 1996? ¿Y si el atentado hubiese tenido éxito dejando sin "liderazgo" a toda una generación de neo-liberales?

A priori, no me crucifiquéis, las cosas parecen mejores. Pero parándonos a pensar un poco la alternativa a un PP neo-liberal es un PP viejorégimen. Y la alternativa a la derecha tranquilita en la oposición, en un país como España, bien podría volver a ser un pronunciamiento militar. De forma que a lo mejor eMdT no esta trabajando para Alierta y Cia., si no simplemente evitando un futuro aun peor.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #36 en: 07 de Marzo de 2015, 05:15:17 pm »
Pues mira que bien. De ahí podria salir un autojugable como el judío herrante.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #37 en: 07 de Marzo de 2015, 08:48:55 pm »
Hay varios videos y tutoriales, calidad variable, sobre el funcionamiento del Ministerio del Tiempo.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-ministerio-del-tiempo/ministerio-del-tiempo-video-secreto-explica-ministerio/3024687/

Aunque no tengo ni idea de como incrustarlos aquí.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado sinhue

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 09 de Marzo de 2015, 01:45:49 am »
Y tenia que pasar...

eMdT Tiempo de Granada por Daniel Verzobias.

Mientras su majestad Crom I Amenaza con una polémica aventura.

Y yo, supongo que no soy el único, me pregunto. ¿No estará eMdT protegiendo una linea temporal ya alterada?

Un ejemplo tan polémico que paso de explicarlo en las redes sociales. El 19 de Abril de 1995 ETA, con uno de los atentados mas chapuceros de su historia, legitima a Jose Maria Aznar. Y le da la el impulso con el que consigue superar el fracaso en las elecciones de 1993, donde no había conseguido superar al (por aquel entonces) esclerotizado gobierno de Felipe Gonzalez.

¿De donde salio la idea de atentar contra Aznar? ¿A quien se le ocurrió la estupidez de usar un cable detonador?

¿Y si, a falta de ese impulso mediático, Aznar hubiese vuelto a fracasar en las elecciones de 1996? ¿Y si el atentado hubiese tenido éxito dejando sin "liderazgo" a toda una generación de neo-liberales?

A priori, no me crucifiquéis, las cosas parecen mejores. Pero parándonos a pensar un poco la alternativa a un PP neo-liberal es un PP viejorégimen. Y la alternativa a la derecha tranquilita en la oposición, en un país como España, bien podría volver a ser un pronunciamiento militar. De forma que a lo mejor eMdT no esta trabajando para Alierta y Cia., si no simplemente evitando un futuro aun peor.

No entndi bien tu conjetura, la linea de tiempo actual no parece tener relevancia, salvo por el de preservarla, ya este esta trastocada o no.
seguidor de los pumas a muerte.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #39 en: 09 de Marzo de 2015, 02:23:18 am »

No entndi bien tu conjetura, la linea de tiempo actual no parece tener relevancia, salvo por el de preservarla, ya este esta trastocada o no.
Creo que no entiendo tu comentario lo siento.

Desconectado Lektu

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 09 de Marzo de 2015, 05:51:14 am »
Tengo la sensación (ya veremos) de que el asunto de la puerta que siempre lleva al partido de fútbol no es un error de guión, sino algo que aclararán más adelante, quizá una pista para lo que esté por ocurrir. No tiene mucho sentido que hayan sido tan cuidadosos explicando que el tiempo transcurre normalmente al otro lado de las puertas, y a la vez hayan obviado algo que no es un detalle sin importancia sino parte de un diálogo significativo.

Quizá se pueda resetear una puerta...

Desconectado Jokin

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 09 de Marzo de 2015, 08:18:07 am »

Desconectado Lektu

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 09 de Marzo de 2015, 01:49:48 pm »
Fíjate que no estoy de acuerdo con lo de "Chistoso" para Julián.

Casi todas las veces que ha hecho reír (lo de Carabanchel, lo de la rima en la puerta, lo de Terminator, lo de Paco Domínguez, lo de que sabe quien es el Empecinado, pero que mejor lo cuente Amelia, etc.) no estaba siendo chistoso con los compañeros; hace comentarios que para él son muy normales, y que hacen reír al espectador. Una excepción es cuando dice que se llama Curro Jiménez, y ahí sí que está interpretado como una broma (el personaje se sonríe levísimamente antes de decirlo), pero ni siquiera entonces está siendo chistoso, porque es una broma que sabe que solo va a entender él.

Precisamente el tratamiento del humor es una de las cosas que más me están gustando de la serie. Los únicos chistes muy "in the face" son los del ministerio (la paga extra, etc.), que son los más flojos.

Desconectado SrJRDZ

• Creativo y teórico rolero
  • Centurion
  • *
  • Semper ludens
    • Ver Perfil
    • La barba rolera
« Respuesta #43 en: 09 de Marzo de 2015, 03:07:58 pm »
Idem con la opinión general. Me parece una buena serie.

El patinazo gordo creo que se da con el diálogo que tiene con un securata que dice haber visto un partido de fútbol más de cuarenta veces, cuando la explicación que se da sobre viajar en el tiempo es otra. Si, es la excusa para que el prota vaya a ver a su mujer, pero chirria algo. Ademas... no se puede viajar al futuro, pero...¿Se van creando las puertas a medida que avanza el tiempo? Me refiero; si el ministerio se creó hace siglos y no se podia viajar al futuro, ¿La puerta que da a 1996 se creó después? ¿Y las que dan a otras épocas posteriores a la creación del ministerio? ¿No se han planteado poner un complejo de ascensores para no tener que subir y bajar continuamente la escalera de caracol?

Con lo que más me reí fue con la explicación de ese teléfono atemporal que permite llamar de una época a otra y la solución a sus problemas técnicos "Lo apagas y lo vuelves a encender". Magistral...

Creo que no es un patinazo. La guía de las puertas solventa eso.

Dicen que el tiempo es el que es, pero que a esa linealidad se puede acceder con puertas. Pongamos que la puerta 21 lleva a ese momento, al partido. Pasados unos años, la puerta 20 o 19 llevará a ese momento, y la 21 un par de años despues de ese partido. Creo que la linea "corre" tras las puertas, digamos. Por ejemplo, supongamos que la línea son números, y las letras, puertas.

A1
B2
C3

A2
B3
C4

...

Yo, visto el primer capítulo, me ha gustado, pero no me deja con muchas ganas de ver los demás. Veo poco gancho. Y no se porqué eso de que la rubia (no recuerdo el nombre) diga que "No necesita hombres" y se encuentre una infiltrada, me da que va a tener algo que ver con ello, 'pasando' del lider del ministerio. Y por eso tenía al guía y la otra la tiene el mismo.
'La mayoría de la gente comete el error de pensar que diseño es el aspecto. Pero el diseño no es sólo lo que se ve y se siente. El diseño es cómo funciona.' - Steve Jobs

Desconectado Jokin

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 09 de Marzo de 2015, 05:23:29 pm »
Fíjate que no estoy de acuerdo con lo de "Chistoso" para Julián.

¿Alguna sugerencia?