Autor Tema: i-realidad  (Leído 572 veces)

Desconectado Khazike

• Tribuno
  • *
  • ¡Corred, insensatos!
    • Ver Perfil
    • Un Paladín en el Infierno
i-realidad
« en: 25 de Abril de 2016, 12:56:21 pm »
Hey, hace un tiempo que no me paso por aquí. Pero es que he estado laido en unas cuantas cosas. ;) Una de ellas es este blog sobre juegos de Realidad Alternativa (ARGs) en inglés que hemos empezado hoy unos compañeros y yo: i-realidad. Lo dejo aquí por si, no sé, queréis echarle un ojo, mirarlo con desaprovación o quizá hasta leerlo. Pasa de todo hoy en día.
Conan, what's best in life?
To throw your dice, see them rollin' before you, and hear the lamentations of your players!
Un Paladín en el Infierno

Desconectado triton

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Re:i-realidad
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2016, 09:51:16 pm »
He leido el blog,pero que es exactamente?,como se juega?

Desconectado Khazike

• Tribuno
  • *
  • ¡Corred, insensatos!
    • Ver Perfil
    • Un Paladín en el Infierno
Re:i-realidad
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2016, 01:11:18 pm »
He leido el blog,pero que es exactamente?,como se juega?

No existe una forma de explicar cómo se juega a un ARG, si un juego de rol se basa en la intepretación, un juego de realidad alternativa se basa en la investigación. Se trata de videojuegos cooperativos con un alto porcentaje de presencia en Internet. Aunque existen tantas formas de jugar como tipos de puzzles y medios de transmitirlos puedan llegar a ocurrírsele a una mente perversa.

Es un tema que lleva años funcionando fuera de España, y que aquí resultan todavía, un poco desconocidos. Parte del objetivo de nuestro blog es darlos a conocer, así que si le echas un vistazo con el paso de las próximas semanas, te irás aclarando mucho más.

Mientras piensa en ello como una evolución que mezcla aventuras gráficas, juegos de puzzles y desafíos, mezclado con un storytelling interactivo.
Conan, what's best in life?
To throw your dice, see them rollin' before you, and hear the lamentations of your players!
Un Paladín en el Infierno