Autor Tema: Se anuncia la cuarta edición de Warhammer Fantasy  (Leído 352 veces)

Desconectado Javier

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Se anuncia la cuarta edición de Warhammer Fantasy
« en: 02 de Junio de 2017, 11:25:03 am »
Me acabo de enterar de que se ha anunciado la cuarta edición del juego de rol de Warhammer Fantasy. Parece ser que estará ambientado en el Viejo Mundo y no en Age of Sigmar. Por lo visto, se inspirará en las dos primeras ediciones del juego de rol de Warhammer. Yo nunca llegué a conocer la tercera (solo la segunda, de hecho), pero imagino que no gustó demasiado, visto lo visto.

Lo publicará Cublicle 7, la editorial de El Anillo Único y el juego de rol de Doctor Who, entre otros. No sé si alguna editorial española se animará a traerlo en español más adelante, pero estaría bien. Siempre me gustó esta ambientación. En todo caso, si le veo buena pinta al juego igual me lo acabo pillando de todos modos, aunque sea en inglés.

Os pongo el enlace del anuncio:

http://cubicle7.co.uk/cubicle-7-and-games-workshop-announce-new-edition-of-warhammer-fantasy-roleplay/
« última modificación: 02 de Junio de 2017, 11:26:49 am por Javier »

Desconectado selaibur

• Prefecto
  • *
  • ¡Patada en puerta!
    • Ver Perfil
Re:Se anuncia la cuarta edición de Warhammer Fantasy
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2017, 11:51:44 am »
Es que la 3a edicion que sacaron, con tropecientas mil fichas dados, tarjetas, etc, era un jaleo! Mira que luego lo pulieron un poco para los nuevos juegos de Star Wars, pero ni aún así.

En todo caso, si son listos, buscarán alguna forma de "retroclonar" los WH 1a y 2a, que los dos tienen muchas cosas chulasy aprovechables.

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2017, 09:52:38 am »
¿Se sabe algo del enfoque que le darán (mueres con un soplido o eres un dios en la tierra, terror o dungeonismo asesino de hordas,....) y sobre el sistema a usar?
No hay balrog que resista una buena ristra de críticos

Tira 1D6, mi pequeño blog

Desconectado Pollico

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2017, 12:04:42 pm »
¿Se sabe algo del enfoque que le darán (mueres con un soplido o eres un dios en la tierra, terror o dungeonismo asesino de hordas,....) y sobre el sistema a usar?

Por ahora, lo único que se sabe es que van a sacar 2 EDICIONES. Una basada en el "Warhammer clásico" y la otra en el "Age of Sigmar" (supongo que imposición de la licencia de GW  ;D). Y sobre el sistema, será "más clásico" que la última edición. Así que, supongo que será un retroclón de las primeras. De las buenas. Espero...

Desconectado Javier

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2017, 04:58:54 pm »
Anda, no sabía que también se había anunciado otro de Age of Sigmar. Aunque el que valdrá la pena será el otro, supongo. No sigo nada Age of Sigmar porque hace muchos años que abandoné lo de coleccionar miniaturas, pero parece que todo el mundo se queja bastante de él.

Desconectado Alarius

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2017, 10:02:07 pm »
Interesante, seguiremos el tema a ver como termina esto.

Desconectado Berserker de Basmol

• El Macho.
  • Tribuno
  • *
  • Fundacion Kauffman un lugar donde deje parte de mi
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2017, 09:55:47 pm »
Yo jugué a una de las primeras ediciones y no me disgustó, se puede interpretar bien y no es modo WOW.
"Nunca habría dicho que los peperos jugaran a rol... hasta que conocí a Carlos The Oracle" (Yo aquí, cuando leí la firma de Carlos, XD)