Autor Tema: Citas  (Leído 15172 veces)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
Re:Citas
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2012, 02:07:25 pm »
“Florentino Ariza no sintió celos ni rabia, si no un gran desprecio de si mismo. Se sintió pobre, feo, inferior, y no solo indigno de ella si no de cualquier otra mujer sobre la tierra.”
Amor en tempos del cólera. (Gabriel Garcia Marquez)
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2012, 02:08:22 pm »
“Volví a casa con la sensación de una absoluta soledad. Generalmente, esa sensación aparece ligada a un orgulloso sentimiento de superioridad: (…) mi soledad no me asusta es olímpica.

Pero en aquel momento, como en otros semejantes, me encontraba solo como consecuencia de mis peores acciones. En estos casos siento que el mundo es despreciable, pero comprendo que también formo parte de el; en estos momentos me invade una furia de aniquilación, (…) Y siento satisfacción en comprobar que no soy mejor que los monstruos que me rodean.”

El Túnel (Ernesto Sabato)
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2012, 02:08:45 pm »
“Tu vas de sueño en sueño dentro de mi. Tienes acceso hasta el ultimo rincón de mi mezquindad, y allí, entre los escombros, has encontrado vida.”

“Y el reloj que hay encima de la barra se detiene en un tic determinado, para reanudar despues su tictac y seguir añadiendo minutos al pasado de ambos”

“Proverbio para paranoicos, I: Quizás nunca logres tocar al maestro pero puedes hacer cosquillas a sus criaturas.”

“Proverbio para paranoicos, 2: La inocencia de las criaturas es inversamente proporcional a la inmoralidad del maestro.”

“Proverbio para paranoicos, 3: Si ellos logran que hagas las preguntas equivocadas, no tienen que preocuparse de las respuestas.”

“Proverbio para paranoicos, 4: Tu te escondes, ellos te buscan.”

“Los paranoicos no son paranoicos (Proverbio 5) por que sean paranoicos, si no por que siguen metiéndose, los malditos imbéciles en situaciones paranoicas.”

Arcoiris de gravedad (ThomasPynchon)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2012, 02:12:24 pm »
Hi wa ri Katazu,
  Ri wa Ho ni Katazu,
    Ho wa Ken ni Katazu,
      Ken wa Ten ni Katazu.

La injusticia no puede vencer al Principio,
el Principio no puede vencer a la Ley,
la Ley no puede vencer al Poder,
el Poder no puede vencer al Cielo.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2012, 06:53:09 pm »
FUDGE Feldkirch VIERNES, 4 DE MAYO DE 2012

No preguntes al DJ si puedes tirar dados para conseguir esto o aquello. Di lo que quieres que tu PJ haga, expresándolo con toda la claridad posible.

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2012, 02:32:32 pm »
FUDGE Feldkirch VIERNES, 4 DE MAYO DE 2012

No preguntes al DJ si puedes tirar dados para conseguir esto o aquello. Di lo que quieres que tu PJ haga, expresándolo con toda la claridad posible.

No podría estar más de acuerdo.
"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov

Desconectado Gilen

• Tribuno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2012, 12:18:09 pm »
"Hasta que cumple los veinticinco, un hombre piensa de vez en cuando que, en las
circunstancias adecuadas, él podría ser el hijoputa más peligroso del mundo. Si me fuese
a un monasterio de China y estudiase artes marciales realmente en serio durante diez
años. Si unos traficantes de drogas colombianos matasen a toda mi familia y yo jurase
vengarme. Si tuviese una enfermedad incurable y emplease mi último año de vida en
limpiar las calles de criminales. Si lo dejase todo y me dedicase por completo a ser
peligroso." (Neal Stephenson - Snow Crash)

Dos ruedas vuelan-
Boscaje de bambú
Cantos de guerra

Antenas buscan
Perros olfateando
Secretos de éter

Hojas de Shanghai
Contra el cielo acerado
Llegó el invierno

Dejando de lado el asunto de la existencia de Dios para un futuro volumen, nos
limitaremos a estipular que de «alguna» forma los organismos auto replicadores
aparecieron en este planeta e inmediatamente intentaron eliminarse los unos a los otros,
ya fuese ocupando todo el espacio disponible con copias aproximadas de ellos mismos o
por medios más directos que no precisan mayores explicaciones. La mayoría falló, y su
legado genético desapareció para siempre del universo, pero algunos encontraron la forma
de sobrevivir y propagarse. [..]

Como cualquier otra criatura sobre la faz de la Tierra,
Godfrey era, por derecho de nacimiento, un magnífico cabrón, aunque en el sentido
técnico y restringido de que podía remontar su ascendencia a través de una larga línea de
magníficos cabrones ligeramente menos evolucionados hasta el primer artefacto auto
replicador... el cual, dado el número y variedad de sus descendientes, podría
justificadamente describirse como el mayor de los magníficos cabrones de todos los
tiempos. Todos y todo lo que no fuese un magnífico cabrón estaba muerto.

En lo que se refería a máquinas de matar aterradoramente letales y programadas
meméticamenté, los Waterhouse eran de las más agradables que podrías llegar a
encontrarte.

(Neal Stephenson - Criptonomicon)
-Y eso es precisamente lo que quiero advertirle. Su orgullo lo conducirá algún día a enfrentarse en duelo a muerte con un hombre que tenga más razón que usted, y usted lo sepa. Y comprenda que está equivocado. ¿Qué hará entonces? Ésa es la pregunta, Clay Blaisedell, ¿qué hará entonces?

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2012, 06:23:57 pm »
"-  Te voy a romper la cara.
-  Si lo fueras a hacer ya lo habrías hecho. Lo que pasa es que tú lo
sabes…
-  ¿El qué?
-  Que ahora, tú eres el judío.
"

LasGuerras Gen; EL REDUCTO (ERIK LÓPEZ)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2012, 11:14:45 am »
"(...)era de sabios tener cerca a aquellos que nunca les ha importado nada, porque uando encuentran un motivo para luchar… suelen el cambiar el mundo."

Las guerras gen: El reducto. (Erik Lopez)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #24 en: 30 de Julio de 2012, 03:06:00 pm »
"-  ¿Sabes cuándo conoces a alguien y de repente tu mundo crece?"

Las guerras gen: El reducto. (Erik Lopez)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #25 en: 24 de Agosto de 2012, 09:32:20 pm »
Tomos Magicos. Celebración de los juegos de rol viernes, 10 de febrero de 2012

"(...)Lo mejor que le ha pasado al rol es ser influído por los adelantos de los juegos de mesa y todo lo demás. Añadirles cartas lo hace más fácil. No tienes que pararte a pensar rollos que te coman la puta cabeza, tío. Nada como los juegos de cartas, eso sí que está todo clarete.(...)"

No creo que "volver a las cavernas" solucione el "síndrome del botón". Mas bien opino que es una cuestión de agenda. O, simplemente de como esas agendas se llevan al extremo.

Podemos mirar con nostalgia los juegos del pasado. Pero su mayor virtud era una que no estaba impresa en en los manuales. La asunción por parte de que LO MAS IMPORTANTE ES QUE TODOS SE DIVIERTAN.

Aun así este "cuento de navidad" me ha parecido entrañable y didáctico. Y, con un poco de retraso, me tomo la libertad de recomendaroslo.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2012, 01:34:54 am »
"Ambos se miraron a los ojos durante un largo instante. Fue una mirada fría, intensa, llena de resentimientos. Fue el encuentro entre dos viejos infiernos congelados por el tiempo y los remordimientos."

Las guerras gen: La luz de la penumbra (Erik Lopez)
« última modificación: 14 de Octubre de 2012, 01:36:57 am por Cifuentes »

Desconectado Sun Pablo

• Prefecto
  • *
  • Dungeon Surf Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2012, 04:43:00 am »
Antonio Polo 9 de mayo de 2012 10:42

cada vez que se te cae un dado al suelo y no lo encuentras, es que lo tiene el hada de los dados, que lo convertirá en un maravilloso juego de rol...

Me encanta :D

Desconectado Sun Pablo

• Prefecto
  • *
  • Dungeon Surf Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2012, 04:48:14 am »
Esta hada es la amante del duende de los calcetines, un duendecillo cabrón que se queda calcetines al azar, no la pareja completa, tan solo uno de ellos, haciéndolo desaparecer de las lavadoras.

Todo un hijoputa de minúsculo tamaño.

¡Ey! A ese cabrón lo conozco yo, mi mujer también está convencida de que el bicho vive ahí dentro. En mi tierra decimos que es el Trasgu y para que se pire hay que mandarle hacer los tres imposibles que siguen:

- Mandarle llenar una cesta agujereada de agua de mar.
- Mandarle coger del suelo granos de trigo o arena con su mano izquierda, éstos se escurrirán por el "furacu" (agujero) que tiene en esa mano.
-Mandarle poner blanca una pelleja de carnero negro restregándola contra las piedras del río.

El Trasgu al no poder cumplir sus misiónes, se marcha avergonzado y nunca más vuelve a aparecer. ¡A mamarla a Parla!

Desconectado Khazike

• Tribuno
  • *
  • ¡Corred, insensatos!
    • Ver Perfil
    • Un Paladín en el Infierno
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2012, 10:28:04 am »
Esta hada es la amante del duende de los calcetines, un duendecillo cabrón que se queda calcetines al azar, no la pareja completa, tan solo uno de ellos, haciéndolo desaparecer de las lavadoras.

Todo un hijoputa de minúsculo tamaño.

¡Ey! A ese cabrón lo conozco yo, mi mujer también está convencida de que el bicho vive ahí dentro. En mi tierra decimos que es el Trasgu y para que se pire hay que mandarle hacer los tres imposibles que siguen:

- Mandarle llenar una cesta agujereada de agua de mar.
- Mandarle coger del suelo granos de trigo o arena con su mano izquierda, éstos se escurrirán por el "furacu" (agujero) que tiene en esa mano.
-Mandarle poner blanca una pelleja de carnero negro restregándola contra las piedras del río.

El Trasgu al no poder cumplir sus misiónes, se marcha avergonzado y nunca más vuelve a aparecer. ¡A mamarla a Parla!

No descartes que pudiera ser el sumiciu. ;)
Conan, what's best in life?
To throw your dice, see them rollin' before you, and hear the lamentations of your players!
Un Paladín en el Infierno