Autor Tema: Poneos avatares, porfis  (Leído 120 veces)

Desconectado Triceratorr

• Centurion
  • *
  • ¡Hey!
    • Ver Perfil
Poneos avatares, porfis
« en: 14 de Febrero de 2018, 03:21:31 pm »
Esto es un llamamiento a los nuevos usuarios del foro : bienvenidos , sois el futuro, etc. pero poneos un avatar que os distinga de la masa que el avatar por defecto es muy soso.

Lo dicho, un foro sin gente nueva acaba muriendo pero un usuario sin rostro es indistinguible de la mayoría.

Desconectado sinhue

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Re:Poneos avatares, porfis
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2018, 02:08:06 am »
Me parece bien lo que propones, sin embargo pongo un pero. Yo en los foros no uso avatar, por la razón de no se medir los pixels a ojo.
Entonces me encuentro conque pongo una imagen y resulta ser muy grande, pongo una pequeña y mas de lo mismo.
Al final te cansas de buscar un avatar apropiado y optas por no ponerlo.
seguidor de los pumas a muerte.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2018, 04:21:39 am »
Me parece bien lo que propones, sin embargo pongo un pero. Yo en los foros no uso avatar, por la razón de no se medir los pixels a ojo.
Entonces me encuentro conque pongo una imagen y resulta ser muy grande, pongo una pequeña y mas de lo mismo.
Al final te cansas de buscar un avatar apropiado y optas por no ponerlo.
La opción de tamaño exacto en herramientas avanzadas del buscador de imagen de chrome quizás te pueda ayudar.

https://imgur.com/ te permite redimensionar las imágenes que alojas en el servidor.

Si usas un sistema windows traerá de serie el Paint que te permite redimensionar de forma precisa una imagen.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Triceratorr

• Centurion
  • *
  • ¡Hey!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2018, 11:04:36 pm »
Ya puestos con el tema, ¿qué pasa con algunos avatares  (Elmoth y Kintaro, por ejemplo) que no se ven?

Desconectado Javier

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2018, 08:23:51 am »
Yo sí veo los avatares de Elmoth y Kintaro.

Desconectado Triceratorr

• Centurion
  • *
  • ¡Hey!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2018, 08:58:15 am »
Dios, mi tablet está haciendo cosas muy raras.