Autor Tema: [SD6] Actualizado  (Leído 95313 veces)

Desconectado triton

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Re:[SD6] Actualizado
« Respuesta #540 en: 08 de Octubre de 2017, 05:40:39 pm »
Si,entiendo lo que dices y además seis aventuras para sd6 y sd6 sexto aniversario utilizan el mejor sistema  de sd6.
Pero cuando tengo el librito de Fate entre mis manos, con ese tacto engomado y sus ilustraciones tan originales y adecuadas a las explicaciones,con un sistema un tanto complicado,solo puedo soñar pensado que és la edición definitiva de sd6,respetando que sd6 ha nacido como una especie de "Linux" libre y gratuito,pero Linux también tiene versiones de pago para empresas como Red hat .
Ante todo respetando la opinión de sus creadores.

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #541 en: 09 de Octubre de 2017, 02:11:09 pm »
Versión comercial igual no. Pero un bonito PDF con todo el material recopilado, y correctamente maquetado, sería un punto.  ::)

Desconectado Sun Pablo

• Prefecto
  • *
  • Dungeon Surf Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 04 de Febrero de 2018, 11:15:29 am »
 ¿Cifu, tenemos los apéndices en pdf para descargar? Gracias.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #543 en: 04 de Febrero de 2018, 01:01:25 pm »
Los apéndices requerirían una profunda revisión para adaptarse a la ultima versión del sistema.

Si quieres una copia editable de ellos te sugiero que simplemente uses a herramienta de cita y copies el texto en tu procesador de texto favorito. Si quieres simplemente una versión en .pdf la opción de imprimir pagina funciona bastante bien.

Si los necesitas para algo en concreto coméntame tu idea e intento sacar ganas para pelearme con un documento mas personalizado.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Sun Pablo

• Prefecto
  • *
  • Dungeon Surf Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 04 de Febrero de 2018, 09:45:39 pm »
Los apéndices requerirían una profunda revisión para adaptarse a la ultima versión del sistema.

Si quieres una copia editable de ellos te sugiero que simplemente uses a herramienta de cita y copies el texto en tu procesador de texto favorito. Si quieres simplemente una versión en .pdf la opción de imprimir pagina funciona bastante bien.

Si los necesitas para algo en concreto coméntame tu idea e intento sacar ganas para pelearme con un documento mas personalizado.

Ok , gracias. Suelo usar Scribus (lo conocí aqui) así que sigo tu consejo.