Autor Tema: Verkami – Las Cicatrices del Mundo (a partir del 5 de marzo).  (Leído 671 veces)

Desconectado CicatricesDM

  • Legionario
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Blog: Las Cicatrices del Mundo
Verkami – Las Cicatrices del Mundo (a partir del 5 de marzo).
« en: 01 de Marzo de 2018, 09:48:29 pm »
 

  En una era olvidada, los humanos desafiaron a los dioses que los esclavizaban, dividiendo el mundo en dos y encerrando a los dioses y sus lacayos en uno de esos planos. Pero ningún bien se consiguió de esa victoria, ya que a causa de esa guerra el mundo acabó destrozado en una debacle que desgarraría la mismísima tierra y traería la muerte a la mayor parte de la humanidad. Los escasos supervivientes regresaron a una cultura primitiva. perdiendo los conocimientos y la tecnología que atesoraba la humanidad y reduciéndolos a poco más que cavernícolas que luchan por sobrevivir en un mundo agonizante.

  Milenios han pasado desde entonces, el mundo es un lugar un poco más apacible ahora y la humanidad poco a poco recupera el camino a la sabiduría, aunque no es ni una sombra de lo que una vez poseyó. Sin dioses que los guíen ni controlen, los descendientes de aquellos que sobrevivieron han levantado reinos y ciudades. Luchado guerras y creado religiones. Pero Una mal ancestral amenaza con volver, ya que los dioses han encontrado un modo de escapar de su prisión. Ahora enloquecidos por el enclaustramiento y furiosos, regresan sus miradas hacia los humanos, a los que esta vez no piensan subestimar.



https://www.verkami.com/projects/20025-juego-de-rol-las-cicatrices-del-mundo#project_20025_follow

  Las Cicatrices del Mundo es un juego de rol ambientado en un mundo de baja fantasía con grandes dosis de horror, donde los descendientes de aquellos que sobrevivieron a una debacle a escala mundial ha de enfrentar ignorantes a una amenaza que regresa tras milenios en el cautiverio.

  En este juego, los jugadores se pondrán en la piel de aventureros, criminales, héroes o campesinos cuyas vidas son movidas por fuerzas que apenas comprenden y donde su fe y moral será puesta a prueba cuando sus creencias sean puestas a prueba. Sin embargo, la temática no solo se limita al horror y el Saja-raja, ya que Las Cicatrices del Mundo te entrega una completa historia de guerras, intrigas, rivalidades y crímenes para que puedas jugar a prácticamente cualquier tipo de partida sin problemas en un vibrante mundo vivo.



  Las Cicatrices del Mundo dispone de un sistema propio diseñado específicamente para poder representar mecánicamente las singularidades de su temática y para fomentar la interpretación. Creado con la idea de resolver del oxímoron de agilizar las tiradas sin que por ello pierda ni un ápice de profundidad, Las Cicatrices del Mundo presenta en mesa un sistema de cálculos simples y rápidos, combates letales y hechizos devastadores guiados por la ley de riesgo-recompensa.

   El manual estará disponible en el singular formato de 24 x 17, con una envergadura de cerca de 400 páginas.

   Cualquier pregunta, no dudéis en escribirla en este hilo. También podéis seguir el proyecto en las redes sociales para estar informados de todas las novedades:

http://lascicatricesdelmundo.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/cicatricesdelmundo/
https://twitter.com/Cicatrices_D_M
Sígueme por las redes para estar al tanto de las noticias y novedades de Las Cicatrices del Mundo.
Facebook: https://www.facebook.com/cicatricesdelmundo/?ref=bookmarks
Twitter: https://twitter.com/Cicatrices_D_M
Google+: https://plus.google.com/u/0/100458684729512305088