Autor Tema: C-System: Hilo genérico.  (Leído 32420 veces)

Desconectado WilliamDarkgates

• Centurion
  • *
  • Maestro de lo Arcano
    • Ver Perfil
    • En la antesala al portal oscuro
Re:C-System: Hilo genérico.
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2011, 06:27:59 pm »
Cita de: Ryback
Un servidor en colaboración con su séquito habitual ;D. Es que me entró el gusanillo por le mundo de Geralt luego de pasarme el videojuego, luego empecé con las novelas y...

Entonces no hay problema. Yo estoy leyendo las novelas, llevo dos por que he dado un paron para leer otras cosas. Además, de lo que tengo que leer por los estudios. Que es Bastante, aunque me di de cuenta que leer otras cosas el fin de semana Relaja después de estar toda la semana leyendo sobre politica.

Por cierto se que las ilustraciones las ha sacado del juego, son excelentes especialmente las subidas de Tono. Por otro lado Voy a hacer algo de OT ¿Qué tal el juego? Alguien me dijo que es malo, pero es una persona que no ha leido las novelas y no creo que este habituado a los juegos de rol Occidentales. Vamos que es un fan de J-RPG ; pregunto por que quiero conseguir el juego pero no se si valga la pena.
El Heavy Metal Salvará al mundo

Voy a fundar una nueva Fe la Fateología y Cadvalon será nuestro profeta.

En la Antesala al Portal Oscuro

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2011, 11:56:02 pm »
Pues si, son unos libros muy amenos y bien escritos. Y prepárate, porque a partir del tercero se dejan los relatos cortos y comienza una trama más elaborada que cambia el entorno de Geralt por completo.

The Witcher es un juego MUY recomendable, sobe todo para nosotros, aficionados al rol "de papel". Si eres fan de los J-RPG, como tu amigo, seguro que el echas en falta las magias espectaculares que te llenen toda la pantalla de pirotecnia y las CGI impresionantes, pero, a cambio tiene un argumento muy elaborado y adulto, que refleja perfectamente lo descrito en los libros (de echo es su continuación "oficial", aunque no te destripa nada de la historia de los libros), y, desde luego, no es tan lineal como los Final Fántasy (sobre todo los últimos). Sin contar la posibilidad REAL de tomar decisiones (es una gozada comprobar que tus decisiones SI tengan una repercusión real y palpable en la historia del juego). La jugabilidad no es nada del otro mundo (combates casi exclusivamente a base de click de ratón) pero queda resultona, y el sistema de alquimia parece sacado del manual de un juego de rol "real". Y si ya nos ponemos a hablar del carisma de los personajes, los diversos minijuegos (competiciones de bebidas, dados, boxeo, ligar XD) ya ni te cuento. Para mi gusto, el mejor juego de rol para ordenador que he jugado, junto al  Mass Effect y el Dragon Age.

De hecho, me ha gustado tanto que a la hora de crear el juego para C-System hemos tenido más en cuenta el videojuego que las novelas XD, y muchas cosas, como la alquimia o la mejora de armas está retratada casi igual en ambos lados.

Desconectado wachinayn

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Holam
    • Ver Perfil
    • La Puerta de Ishtar
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2011, 12:50:20 am »
The Witcher es un juego MUY recomendable, sobe todo para nosotros, aficionados al rol "de papel".

Estoy completamente de acuerdo.

Desconectado Matheo

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2011, 07:51:54 pm »
Y en mayo sale The Witcher 2! 

Desconectado WilliamDarkgates

• Centurion
  • *
  • Maestro de lo Arcano
    • Ver Perfil
    • En la antesala al portal oscuro
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2011, 11:55:35 pm »
Cita de: Ryback
The Witcher es un juego MUY recomendable, sobe todo para nosotros, aficionados al rol "de papel". Si eres fan de los J-RPG, como tu amigo, seguro que el echas en falta las magias espectaculares que te llenen toda la pantalla de pirotecnia y las CGI impresionantes, pero, a cambio tiene un argumento muy elaborado y adulto, que refleja perfectamente lo descrito en los libros (de echo es su continuación "oficial", aunque no te destripa nada de la historia de los libros), y, desde luego, no es tan lineal como los Final Fántasy (sobre todo los últimos). Sin contar la posibilidad REAL de tomar decisiones (es una gozada comprobar que tus decisiones SI tengan una repercusión real y palpable en la historia del juego). La jugabilidad no es nada del otro mundo (combates casi exclusivamente a base de click de ratón) pero queda resultona, y el sistema de alquimia parece sacado del manual de un juego de rol "real". Y si ya nos ponemos a hablar del carisma de los personajes, los diversos minijuegos (competiciones de bebidas, dados, boxeo, ligar XD) ya ni te cuento. Para mi gusto, el mejor juego de rol para ordenador que he jugado, junto al  Mass Effect y el Dragon Age.

Entonces esta decidido me haré con el juego. Y yo deje de ser Fan de los J-RPG cuando por alla en el 2001 o un poco más logré jugar Icewind Dale, y luego cuando pude por fin jugar Baldurs, pues los J-RPG me parecieron insulsos. Gracias por el comentario, me hacia falta ver el otro lado de  la moneda. Dejo el OT hasta aquí y cuando me sea posible pondré por aqui el vinculo al C-System y a Juego de Geralt de Rivia.
El Heavy Metal Salvará al mundo

Voy a fundar una nueva Fe la Fateología y Cadvalon será nuestro profeta.

En la Antesala al Portal Oscuro

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 30 de Mayo de 2011, 08:35:53 pm »
Ala, como llevo mucho tiempo fuera el foro, es hora de compensarlo. Aqií dejo la versión casi definitiva del Mitos de Grecia:

http://www.4shared.com/get/pRL_xt2S/MitosdeGrecia_2.html

Y la nueva versión de Infierno:

http://www.4shared.com/file/35Chhn4i/Infierno.html

Haber si ahora que llega el veranito encuentro ocasión para terminar los proyectos que tengo a medias desde hace tanto.

Desconectado Zeniel Danaku

• Here we go, again...
  • Centurion
  • *
  • Probando....
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2011, 11:05:30 pm »
Salve! oh todopoderoso Ryback! hace mucho que no se te leía por estos pagos.
Vean como se va desarrollando nuestro propio RPG:
Mano-Gift, google code proyect

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2011, 10:09:57 am »
Por cierto, igual te hace gracia saber que yo personalmente, aunque no uso el C-System, sí que utilizo su sistema de lifepaths que tiene para generar el carácter de PJs y PNJs, y funciona de maravilla. :)
"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2011, 03:14:52 pm »
Salve! oh todopoderoso Ryback! hace mucho que no se te leía por estos pagos.

Es que uno tenía que reposar la cabeza... y leerse el Uncanny X-Men desde el número uno  ::).

Por cierto, igual te hace gracia saber que yo personalmente, aunque no uso el C-System, sí que utilizo su sistema de lifepaths que tiene para generar el carácter de PJs y PNJs, y funciona de maravilla. :)

Me alegrode que te sirvan. Hay bastantes cosas en CS, como las reglas de batallas o los consejosd e dirección,  que se pueden estrapolar practicamnete a cualquier juego  ;D.

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2011, 03:43:05 pm »
[...] Hay bastantes cosas en CS, como las reglas de batallas o los consejosd e dirección,  que se pueden estrapolar practicamnete a cualquier juego  ;D.

Muy cierto. :D
"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov

Desconectado Zeniel Danaku

• Here we go, again...
  • Centurion
  • *
  • Probando....
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2011, 05:37:04 pm »

Lifepaths?
Vean como se va desarrollando nuestro propio RPG:
Mano-Gift, google code proyect

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2011, 07:50:10 pm »
Si, bueno, ahora lo llamos "Edición de personalidad" y "Sucesos durante la vida del personaje". Son un buen puñado de tablas aleatorias para definir la historia y la mentalidad delpersonaje de forma aleatoria. Se encuentran en el manual avanzado (http://dc397.4shared.com/download/j_ja5Wtf/ManualAvanzado.pdf?tsid=20110601-164247-48959bf6) y son muy útiles cuando tienes que crearte PJS y PNJS a mansalva.

Por cierto, estoy probando un nuevoformato para la web, más compato y menos cool, pero mucho más funcional y bastante más rápida de cargar:

http://www.rolgratis.com/c-system/
« última modificación: 01 de Junio de 2011, 07:52:32 pm por Ryback »

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2011, 09:56:51 am »
Por cierto, me hice un pequeño programita para generar lifepaths (vale, ediciones de personalidad) automáticamente, para ayudar con la generación en masa de múltiples PNJs. Evidentemente, como es completamente "a dado" luego hay que mirárselo y adaptarlo, pero va bien para crearse una base. Lo digo por si te interesa. Está escrito en PHP, por cierto, y en código espaghetti así que es facilísmo de modificar.
-- Isaac Asimov

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 02 de Junio de 2011, 10:42:51 am »
Pues si, mira, podría ser interesante de vichear. Precisamente el programa  generador de PJS que diseñé para CS [/url]  también está realizado en PHP, así que podríamos sacarle partido.
« última modificación: 31 de Diciembre de 2012, 02:49:33 pm por Ryback »

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #29 en: 02 de Junio de 2011, 10:46:52 am »
Ok, luego lo subo y lo enlazo, tanto ejecutable como descargable, que en estos momentos solo lo tengo en localhost.

Por cierto, se te ha roto el código del enlace. :P
-- Isaac Asimov