Autor Tema: [SD6] [CTA] y Escenarios.  (Leído 4651 veces)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
[SD6] [CTA] y Escenarios.
« en: 01 de Marzo de 2011, 10:25:41 am »
Quizás algunos recordéis Compradores de Tiempo nombre serio de la revisión de Culos Tetas y Automáticas.

Como me han indicado que algunas de mis propuestas estarían mejor aquí aprovecho para ordenar un poco el tema.

Compradores de tiempo.
La orden de la Magdalena.
Castroregio.
El #sexyG+ salva el mundo.
« última modificación: 23 de Octubre de 2015, 02:38:27 am por Cifuentes »
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
Re:[SD6] [CTA] y Escenarios.
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2011, 10:28:04 am »
Cifuentes 100911 1824

- Hace milenios los Aztecas predijeron el final del mundo en el año 2012. Desgraciadamente su cultura fue prácticamente arrasada lo que...

- Bla, bla, bla. Todos los años esta realidad se enfrenta al menos a un apocalipsis.
Cuando no son antiguos dioses olvidados es una rebelión de las maquinas, una invasión alienígena, una crisis zombi... hasta la simple conjura de gente bien preparada. Lo que debieras pensar es ¿Que te hace lo suficientemente especial como para salvar el mundo?

Compradores de Tiempo [CdT] no tiene nada que ver con la novela homónima de Joe Haldeman. Tampoco es una sesuda reflexión sobre multiversos y escenarios postapocalípticos. [CdT] no es mas que Culos Tetas y Armas Automáticas reescrito  con algo mas de tiempo. Es una excusa para jugar jugar partidas de acción con mujeres hermosas y tipos duros en situaciones extremas. Desde Mc Clane en la ya clásica Jungla de Cristal, hasta Lara Croft en las películas de Tomb Raider. Los Protagonistas de [CdT] son héroes que, por azar o preparación, tienen la oportunidad salvar el mundo, la chica, o incluso puede que el día y sus matrimonios.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2011, 10:29:59 am »
Cifuentes 100911 1824

La Orden de la Magdalena

Aproximadamente en el año 32 de esta era un refugiado alienígena murió victima de la traición en el grupo de héroes humanos que había formado para enfrentarse a la invasión de sus compatriotas. Su esposa, consciente de que el peligro aun no se había conjurado, fundo una orden secreta dentro de la secta en que el traidor transformo a su grupo.

Aunque en esta realidad la Orden ha mantenido un discreto perfil, siempre eclipsada por otras organizaciones relacionadas con la Iglesia Católica como la Orden de S. Benito. En otras tiene un papel mas militante articulando futuristas ejércitos que se enfrentan militarmente a armadas alienigenas. O como policía paranormal de unos años ´20 alternativos en los que una de sus hermanas ha logrado despertar los genes recesivos heredados de los híbridos alíen / humanos descendientes de la fundadora de la orden.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2011, 10:50:27 am »
Y ahora ya si:

La otrora Orgullosa Ciudad de Reyes agoniza lentamente tras el paso de los tres últimos Alcaldes. El que precedió al Alcalde Porcuelo encontró las arcas esquilmadas y acreedores amenazando con llevarse hasta su bastón de mando. Confiando en que su jefe permanecería largo tiempo en el poder recorto gastos draconianamente mientras distraía a la opinión publica con polémicas ordenanzas y faraónicas obras pagadas con el dinero estatal. Dos anillos de asfalto circunvalaron la ciudad sin importar cuántas viviendas hubiese que derribar o el número de humildes familias desahuciadas. Los despedidos por el consistorio, y aquellos victimas de la desaparición de los proveedores municipales, cifraban su esperanza en la engolfada industria urbanística o (los más afortunados) en la oportuna recomendación para acceder a la administración provincial.

Entonces la debacle económica se cernió sobre el mundo, y por supuesto, tampoco respeto el regio fuero de la ciudad. Sin crédito con el que seguir especulando los señores del ladrillo liquidaron sus negocios cuidándose mucho de arriesgar los indecentes beneficios acumulados. Beneficios que los mantendrían en una opulenta situación de poder durante generaciones. Muchos siguieron el camino trazado antes por tantos otros y emigraron en pos de una esperanza. Otros no dudaron en seguir la venerable costumbre local y se centraron en proporcionar cuanto servicio necesitara la escasa clase acomodada que aun se lo podía permitir. Pero, para asombro de escépticos, muchos buscaron consuelo en La Iglesia. Nunca, para regocijo de su Diácono (pues ni Emperadores ni Reyes habían considerado dar a la ciudad honores Diocesanos y Obispo para regirla), tantos habían acudido con piá devoción a la hermosa catedral. Y en poco tiempo el clero recupero un poder del que hacia décadas llevaba desposeído.

Derribado por la marea de la realidad y sofocado por las olas de la crisis todos sabían que el Alcalde no seria reelegido. Sin embargo, para asombro general, no fue la obstinada oposición quien alcanzo el despacho del regidor. Anónimo candidato y anodino político el independiente Porcuelo fue nombrado regidor. Aupado desde los púlpitos y financiado por las arcas de La Iglesia. La preocupación se extendió entre aquellos que habían hecho del vicio su modo de vida. Pero pronto mostró el nuevo regidor madera de triunfador cifrando la máxima de su gobierno en "no cambiar nada". Si, promulgo estrictas leyes que regulaban el ocio nocturno y las prostitutas desaparecieron de las calles. Pero más hálla de la ocasional redada y levantamiento de lucrativa acta sancionadora nada cambio en la noche Castrense. Mientras que el venerable oficio de las meretrices simplemente se trasladó a la amplia calzada que une el casco urbano y el pueblo de Nuestra señora de Loreto. Multiplicándose los lupanares en el otrora agonizante polígono industrial adyacente.

Como ocurriera en tiempos lejanos peregrinos de la mas diversa índole mantienen viva la parasitaria economía del antiguo campamento romano. Animados por los recientes milagros los mas píos acuden a la catedral de S. Judas en un numero tal que la Santa Sede ha destinado un emisario para decidir sobre la conveniencia de dar dignidad Diocesana al templo. Desde el cercano Atlántico nieve purisima desembarca en la Tierra de Brujas para tras hacer escala en CastroRegio aliviar la ansiedad de Europa. Drogas mas económicas cruzan el país desde el lejano sur para adormecer los mas modestos sueños de las cada vez mas empobrecidas clases modestas. Mientras que los mas exóticos lugares del mundo envían almas para ser victimas o ejecutores en el peligroso juego del crimen.

Tras el último cambio en el gobierno nacional la gente mira los cercanos acuartelamientos militares con una mezcla de aprensión y codicia. Por el orgulloso Mando de Artillería, corren rumores de que viejas ideologías asoman de nuevo su oscura faz. En el aeropuerto de la Virgen de Loreto que cínicamente intenta mantener una apariencia civil. Siniestros vuelos de potencias extranjeras aterrizan en las oscuras noches con propósitos inexplicados. Mientras que la Academia de Suboficiales parece volver a estimar las opiniones políticas como criterio de evaluación. De cualquier forma, los militares se han convertido en unos de los pocos privilegiados con ingresos estables. Y la ciudad, como un oscuro zoco oriental, está dispuesta a proporcionarles lo que sea a cambio de su dinero.

Creo que no hace falta mencionar que no es mas que una visión con mala leche de la ciudad de León. El principal referente es obviamente Sin City.
Mi idea es, en la medida que me lo permitan mis horarios, es utilizarlo durante la VI KDD Nacional Umbriana en León pero antes de enfrentarme a la tarea de reclutar jugadores y cuadrar horarios prefiero presentarlo al senado.

Como todo lo relacionado con [SD6] es CC: By, SA, NC. Así que no dudéis en utilizarlo como gustéis. O directamente con el magnifico Inferno. Tenéis el PDF y el .ODT en mi cuenta de Box.net.
« última modificación: 06 de Marzo de 2011, 04:35:55 am por Cifuentes »

Desconectado Aquilifer

• Somos legión.
  • Moderador Global
  • Tribuno
  • Portaestandarte de la Legión.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2011, 02:09:52 pm »
Me gusta,

Eso sí, con lo rojo que eres no te van a aceptar en la academia de Suboficiales... Me recuerda a Inferno, pero sin superpoderes... :)

Si la arbitras en la quedada estaría bien que te marcaras un actual play. Es más, ¿hay algún actual play de SD6? Así no se como SD6 una rosca en Japón ;)

Nos leemos,
"Legiones sumus."
Orgulloso jugador de la partida de Star Trek por foro de la USS Heracles.

Desconectado Aquilifer

• Somos legión.
  • Moderador Global
  • Tribuno
  • Portaestandarte de la Legión.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2011, 07:56:20 pm »
Es OT total pero parece mentira que tu me lo preguntes:

Jajaja, pues es verdad.

Ya había leído la mayoría, estoy senil. La paternidad me ha sentado mal, que le vamos a hacer :S Piensa en positivo, así los nuevos lo tienen más fácil.

Un saludo,
"Legiones sumus."
Orgulloso jugador de la partida de Star Trek por foro de la USS Heracles.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2011, 07:53:53 pm »
Hilo sondeo para reclutar jugadores en Comunidad Umbría

Si, quizás también halla RPW aparte de la partida de la KDD.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2011, 04:30:21 am »
Me han anotado!!

Hace ya unos días recibí el anotado de CastroRegio que José Carlos (Kha) ha tenido la amabilidad de hacer. Algunos pensareis "pues valla cosa" y de hecho cuando yo he realizado la misma tarea tampoco lo he estimado mas que como una forma mas proactiva de leer el texto de otro. Pero he reconocer que me ha agradado. Que alguien se moleste en anotar un texto tuyo se me antoja una demostración de interés que va mas halla del consumo pasivo y superficial. Algo que te anima a revisar tu texto y te incita a seguir pensando en el proyecto.

Por todo eso Gracias Kha!

Para los que tengáis curiosidad he resubido el anotado de Kha aquí. No hay mucho que comentar, al fin y al cabo solo es una pagina de ambientación. He corregido el texto y subido la nueva versión a box.net.

A aquellos que también tengáis su misma curiosidad sobre esto.
Desde el cercano Atlántico nieve purisima desembarca en la Tierra de Brujas para tras hacer escala en CastroRegio aliviar la ansiedad de Europa.

Solo aclararos que me refiero a la Cocaína que tras la travesía transatlántica desembarca en Galicia y, en esta ambientación, se distribuye por Europa haciendo el Camino de Santiago al revés.

Por otro lado la propuesta de partida en Comunidad Umbría sigue parada. Si hay alguien interesado, en la partida física o en una posible versión virtual, que se pronuncie lo antes posible pues debiera abrirse al menos antes del 14 de Marzo si queremos que nos de tiempo a organizarla.

Desconectado Khazike

• Tribuno
  • *
  • ¡Corred, insensatos!
    • Ver Perfil
    • Un Paladín en el Infierno
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2011, 01:01:30 pm »
Vaya, mi modestia no me permitía salir de entre las sombras, pero bueno ya que está hecho... xD De nada, Cifu.
Conan, what's best in life?
To throw your dice, see them rollin' before you, and hear the lamentations of your players!
Un Paladín en el Infierno

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2011, 02:30:20 am »
Rebis me ha mandado, al mail, algunos comentarios.

A ver si me ha quedado claro: La ciudad de Castro Regio fue saqueada por el anterior político (que no tengo claro donde se supone que está ahora) que no salió reelegido y a subido al poder el tal Anónimo Porcuelo, alias Porculio (nombre que molaría que tuviera entre sus retractores),
No, fue saqueada por el anterior al anterior. En la vida real PP (roba) > PSOE (no hace nada y la lia mas gorda) > El independiente Porcuelo (porculio XD) sale elegido con la ayuda de la iglesia.

Por otro lado, Empresas extranjeras han visto la oportunidad de mano de obra barata en Castro Regio y han echado sus fauces sobre ella, permitiéndoles hacer lo que quieran con la voluntad de unos cuantos perros callejeros (que no creen en Dios, por supuesto).
Mas bien no empresas extranjeras, aunque fueran explotatoras, le vendrian bien a Castro Regio. La putada es que ya no hay empresas (casi de ningun tipo) o Trabajas en la hosteleria, para la administracion (nacional, provincial, o local), el ejercito o tienes ingresos al margen de "la ley" . Hay pocas excepciones tan pocas que casi todo el mundo entra en las anteriores categorias.

Desconectado Rebis Pocofriki

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2011, 12:00:52 pm »
Por petición de mi amigo Cifuentes...

A ver si me ha quedado claro: La ciudad de Castro Regio fue saqueada por el anterior político (que no tengo claro donde se supone que está ahora) que no salió reelegido y a subido al poder el tal Anónimo Porcuelo, alias Porculio (nombre que molaría que tuviera entre sus retractores), gracias al apoyo de la iglesia y su reciente soplo de fe cristiana. Por otro lado, Empresas extranjeras han visto la oportunidad de mano de obra barata en Castro Regio y han echado sus fauces sobre ella, permitiéndoles hacer lo que quieran con la voluntad de unos cuantos perros callejeros (que no creen en Dios, por supuesto).

Cifuentes
No fue saqueada por el anterior al anterior. En la vida real PP (roba) > PSOE (no hace nada y la lia mas gorda > El independiente Porcuelo (porculio XD) sale elegido con la ayuda de la iglesia
Mas bien no empresas extranjeras, aunque fueran explotatoras, le vendrian bien a Castro Regio. La putada es que ya no hay empresas (casi de ningun tipo) o Trabajas en la hosteleria, para la administracion (nacional, provincial, o local), el ejercito o tienes ingresos al margen de "la ley" . Hay pocas excepciones tan pocas que casi todo el mundo entra en las anteriores categorias.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2011, 09:27:41 pm »
COÑO un Rebis!!!
Te sirvio mi otro mail?

[HYPE ON]En breve quizas veremos algo mas currado.[HYPE OFF]

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2014, 10:11:10 am »
Se que llego con retraso, al juego y a este hilo, pero este vídeo publicitario de Hitman Absolution me a parecido particularmente adecuado para ilustrar algunas realidades de la Orden de la Magdalena.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nXs5v-t9NwI&oref=https%3A%2F%2F

O en .gif, ya que los vídeos se niegan a entrar ¬¬

« última modificación: 23 de Marzo de 2014, 10:35:28 am por Cifuentes »