Autor Tema: +MORRA: rol para peques (y no tan peques)  (Leído 575 veces)

Desconectado Elmoth

  • Guardia Pretoriana
  • *
  • Mensajes: 2192
    • Ver Perfil
Re:+MORRA: rol para peques (y no tan peques)
« Respuesta #30 en: 13 de Noviembre de 2017, 09:49:47 am »
Nosotros hemos usado una version de tu T&M para la tiera media, nuestra ambientacion "fall back" para probar cosas. Al no haber magia y tener personajes debiluchos, va bien. Con EAU tuvimos el mismo problema además de la sensacion de que los combates 8alqgo que debe ser AGIL para que funcione medianamente bien) eran muy engorrosos.

Saludos,
Xavi
« última modificación: 13 de Noviembre de 2017, 09:51:23 am por Elmoth »
No hay balrog que resista una buena ristra de críticos

Tira 1D6, mi pequeño blog

Desconectado selaibur

  • Tribuno
  • *
  • Mensajes: 610
  • ¡Patada en puerta!
    • Ver Perfil
Re:+MORRA: rol para peques (y no tan peques)
« Respuesta #31 en: 13 de Noviembre de 2017, 10:04:55 am »
Exacto, me encanta "como respira" El Anillo Único, se siente mucho los escritos de Tolkien cuando lees el juego... pero abusa de mecánicas que, si bien son todas muy sencillas, hacen el conjunto poco ágil de manejarlo.

La idea de usar el esqueleto base de +MORRA para El Anillo Único es que se pueda jugar con el material oficial del juego, pero limitando las reglas a lo mínimo imprescindible para que la partida tenga más fluidez.