SPQRol

Comunidad => Preséntate => Mensaje iniciado por: Hollyhock en 11 de Septiembre de 2017, 12:19:17 am

Título: Me presento
Publicado por: Hollyhock en 11 de Septiembre de 2017, 12:19:17 am
Hola a todos.

Soy aficionado al diseño de juegos, y la verdad es que me he registrado principalmente para presentaros un proyecto que he creado que sólo tiene relación tangencial con los juegos de rol. Lo explico en este hilo, pero eso ya es otro tema.
http://spqrol.com/foro/index.php?topic=3230.0 (http://spqrol.com/foro/index.php?topic=3230.0)

Sin embargo, sí que tengo trasfondo rolero. Los juegos de rol fueron mi punto de entrada en el "mundillo". Casi todo lo que he jugado es muy retro: El Señor de los Anillos, a veces vitaminado con algún libro de Rolemaster, La Llamada de Cthulhu (chaosium), Star Wars el Juego de Rol (el de los d6), Ars Magica, Vampiro la Mascarada y después di el salto junto a mis colegas a crear sistemas de juego propios y desde entonces no he tocado muchos juegos convencionales.

Empecé siendo Máster, y habré dirigido más partidas de las que he jugado como PJ. He dirigido algo de rol en vivo de salón, he comprobado que lo de irme al monte cosplayeado con espadas de gomaespuma no me tira, y he pertenecido a un par de asociaciones roleras en las que en realidad se jugaba a muchas otras cosas (tabletop, miniaturas coleccionables, videojuegos...). Mi propio apodo tiene que ver con un juego de rol, os dejo adivinar cuál (en realidad debería ser HollyhockGod). Después descubrí los juegos de mesa, y desde entonces sólo roleo partidas muy esporádicas y ya nunca como máster.

Como aficionado al diseño de juegos, lo que más me atrae de los juegos de rol suele ser sus sistemas. También me gusta el salseo, me tragué el hilo de Satarichi de este foro. True story.
;)

Título: Re:Me presento
Publicado por: Ryback en 11 de Septiembre de 2017, 07:38:43 pm
Pues bien venido.
Título: Re:Me presento
Publicado por: Nebilim en 12 de Septiembre de 2017, 12:15:47 am
Bienvenido Hollyhock!
Título: Re:Me presento
Publicado por: Cable en 12 de Septiembre de 2017, 10:41:39 pm
¡Welcome a estas tierras!