Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Nimrod

Páginas: [1]
1
Preséntate / Hola
« en: 12 de Noviembre de 2012, 06:17:42 pm »
Hola a todos.

Me han recomendado que me pase por aquí para presentarme y.... parecía de lo más lógico jeje
Soy nuevo, me llamo Javier, y dando vueltas por la red me he encontrado con el presente foro.

Soy un rolero de treinta y tantos años con la mitad de ellos jugando a nuestro vicio (D&D, Mutant Chronicles, mundo de tinieblas, paranoia, L5R, ...) no soy muy dado a comentar en foros pero me gusta leer y saber que opina la gente sobre diversos temas así pues aún siendo un forero pasivo espero que sea de vuestro agrado mi presencia por aquí

Nuevamente un saludo a todos

2
Taller de rol / Behemot: La tierra de los tres pilares
« en: 12 de Noviembre de 2012, 11:01:23 am »
En primer lugar muy buenas a todos los que componen este foro.

Me presento soy Javier Santamaria, nuevo en el foro, y junto con un compañero, Miguel Angel Moreno, nos embarcamos en un viaje/proyecto hace casi dos años... si, crear un juego de rol si no no lo estaría exponiendo aqui xD

Desde entonces hemos dado varios pasos (versiones alfa, beta, correcciones, publicacion de blog,...) y aún nos quedan muchos mas que tomar y mucha tierra que recorrer pero creemos que ha llegado el momento de ir dando a conocer de manera mas ámplia la base de nuestro juego para que roleros del cualquier parte puedan opinar sobre la pinta que tiene y aportarnos ideas que en su caso nos pudieran ayudar a enriquecer el juego.

Behemot:T3P es sobre todo un juego de acción donde los jugadores llevaran héroes cuyo objetivo será realizar grandes proezas que los conviertan en autenticas leyendas (como Aquiles o Gilgamesh). La ambientación toma como base varias culturas de nuestra historía pero amoldándolas a un mundo nuevo y lleno de épica y fantasía y por supuesto también habrá temibles criaturas mitológicas a las que enfrentarse.

A continuación os dejo el texto transcrito de la primera entrada del blog oficial del juego así como su dirección para quien pueda interesarles visitarlos y leer mas:

"En otro tiempo, y probablemente otro lugar, en un mundo de sueños y magia, donde el ser humano aún no existía, la tierra pertenecía a los Behemot.

Estas criaturas primordiales, de espiritu y fuerza desatadas, daban forma a su entorno con su mera voluntad, cada una de ellas tenía el poder de crear y destruir vida y su reinado parecía perpetuo.

En un momento determinado algo terrible ocurrió llevando a los Behemot próximos a lo que podríamos considerar su muerte, un letargo tal vez eterno. Algunos dicen que esto lo provoco una guerra entre ellos, otros que tal vez fuera el poder del ser que en un principio los creó. Fuere como fuese lo cierto es que estas criaturas quedaron dormidas en un profundo trance pero antes de desaparecer, con su últimos resquicios de poder real, crearon el mundo tal y como lo conocemos...

La tierra de los Tres Pilares
"

http://behemotlostrespilares.blogspot.com.es/

Sin otro particular esperamos vuestras críticas y opiniones que siempre serán bienvenidas y gracias por vuestra atención y vuestro tiempo

Un saludo

Páginas: [1]