17 de Noviembre de 2015, 05:50:04 am by galahad in Cofradía - JdR

COFRADÍA
El Juego de Rol

Hola comunidad SPQRol, les escribo comentándoles que comenzaré a utilizar esta función de la web tan descuidada y tan útil a mi modo de ver las cosas, pero además porque llevo tiempo pensando en crear un juego de rol a mi medida, que me sea cómodo, sencillo pero completo, pero por sobretodo que me permita divertirme con mi pequeño grupo de jugadores sin necesitar mucha preparación, y así nace Cofradía. Lo que busco es diseñar un juego que permita a los jugadores formar un grupo de aventureros (comúnmente llamadas "Compañias de Aventureros", o "Hermandad", pero para mi gusto sonaba mejor "Cofradía", de ahí el nombre) y experimentar aventuras épicas mientras exploran un mundo de lleno de fantasía ambientada en la era medieval, algo bastante trillado, lo sé, pero mis intenciones no son las de innovar sino satisfacer mi necesidad creativa y como les mencionaba anteriormente, divertirme.

FICHA RESUMEN:
  • Nombre: Cofradía
  • Género: Fantasía medieval
  • Sistema de juego: 1d6 (por el momento)
  • Referencias:D&D 3.5; G&G; G,PyM, Dragon Age; Game of Thrones y el mundo de la Canción de Hielo y Fuego; El señor de los Anillos y el mundo de Tolkien; juegos de la saga de The Elder Scrolls

El juego está en su versión 0.1, porque de hecho aún no está completo pero con el aporte de las mentes creativas de la comunidad y su apoyo (si es que lo consigo :D) se que podré sacar este pequeño proyecto adelante. Pues nada más que invitarlos a comentar, que estoy dispuesto a escuchar todo tipo de críticas y enriquecerme de sus experiencias, los invito al hilo que he creado para Cofradía - JdR donde constantemente iré actualizando el estado del proyecto: http://spqrol.com/foro/index.php?topic=2887.0

[Comment on this topic

Pages: [1]

About me

Estudiante de Psicología; músico de habitación; aficionado de series, películas y literatura fantástica; rolero encubierto; y diseñador frustrado de videojuegos; ese soy yo, Galahad de SPQRol  ;D.

*

Topics in blog: 1

Categories

Vistas

1827