Autor Tema: Anime  (Leído 27789 veces)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
Re:Anime
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2013, 06:06:37 pm »
Acabo de ver los capítulos 11 y 12 de *Sword Art Online* y han compensado las tramas facilonas y el escenario sobreexplotado que hasta ahora había presentado este anime. Quizás el melodrama sea demasiado forzado, y sin duda no encaja con el tono del resto de la serie hasta ahora, pero me ha resultado agradable ver como se aborda un tema tan poco tratado como es el de la paternidad.

"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Eldaniel

• Moderador Global
  • Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Conocerás mundos
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2013, 10:25:32 pm »
A mí me gustó mucho ese anime, en general. Hay una segunda temporada completamente ignorable, es demasiado obvio que quisieron explotar su éxito.

Desconectado Espartero

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2013, 10:57:09 pm »
Yo vi uno de Sword art tras años sin ver anime y puf... lo tuve que dejar  :facepalm: me abstengo de comentar.

Ahora ando viendo Shingeki no kyojin y me he visto 8 capis de un tirón. La única que he visto mediodecente en años. Si alguien le echa un ojo, que sepa que va in-crescendo y el primer capi es algo flojo.

Desconectado Factótum

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2013, 12:51:22 am »
Welcome to the NHK me gusto mucho, uno de los mejores animes que e tenido el placer de ver.

Pero ahora haciendo memoria recuerdo una duda que no pude resolver, es posible que sea una paranoia mía pero en un episodio del anime la chica (espera que busco el nombre).

Misaki le confiesa al protagonista que ella es incluso peor que el (protagonista) pues forma parte de xxxxx (algo que no recuerdo no se que termino) y siempre me dejo con la duda de que era. En su época lo busque y no encontré respuesta.
¿Alguien sabe a que se refería? Sonaba a una clase social o etnia.

Ahora por ejemplo me acuerdo de la marginación que sufren en Japón los burakumin  para los que no sepan que es aquí tenéis el link a la wiki es interesante:

http://es.wikipedia.org/wiki/Burakumin

¿Era eso a lo que se referían? Es una duda muy tonta pero la verdad es que me da rabia no tener toda la información sobre una serie que me gusto tanto.
« última modificación: 02 de Junio de 2013, 01:33:40 am por Factótum »
Todo es una versión de otra versión de algo, que a alguien se le ocurrió sentado en el wc.

Desconectado wachinayn

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Holam
    • Ver Perfil
    • La Puerta de Ishtar
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2013, 11:39:50 am »
...

Igual lo has visto de un fansub (o de otra traducción inexacta) y de ahí tu confusión, pero Misaki no pertenece a ninguna etnia o grupo en particular. En esa escena en concreto (¡cómo olvidarla!  :'() ella simplemente le dice las razones por las que piensa que es peor persona.

Spoiler for Hiden:
Porque trae la infelicidad y la desgracia a todo aquello que toca. Porque manipula a los demás para sentirse necesitada.

No puedo recomendar Welcome to the NHK con más ahínco. Es una serie magistral, con un tratamiento de los personajes fantástico, y que te hace meditar sobre tus propias circunstancias. Y además todo ello mezclado con el humor necesario para poder tragar una píldora tan amarga. No en vano está basada en una novela de bastante éxito, escrita por un hikikomori de forma cuasi-autobiográfica.

Cuando alguien me dice que el anime "sólo es xxx" le refiero a esa serie. Además se puede ver entera en Youtube.

Desconectado Factótum

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2013, 12:42:17 pm »
Pues ojalá fueran los subtitulo pero casi va a ser que yo estoy un poco tronao y me creo mi propia pelicula

Creo que después de tantos años toca volverla ver.
!YouTube yo te invoco!
Todo es una versión de otra versión de algo, que a alguien se le ocurrió sentado en el wc.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2013, 01:34:04 am »
Por fin e tenido tiempo de ver la primera parte del rebbot de Gosth in the Sell y me a dejado muy buen sabor de boca.

« última modificación: 13 de Octubre de 2013, 01:48:18 am por Cifuentes »
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2013, 11:05:29 am »
No sabía que habían un reboot. ¿Es película, OVA o serie?
"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2013, 06:17:16 pm »
Nunca me aclaro con la terminologia...
capítulos de unos 50 minutos. Creo que menos de seis. De momento estan con el segundo, aunque sin sub. ni ripeo que yo sepa.

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 2013, 07:02:02 pm »
Pues entonces tiene pinta de ser OVAS. Mejor, tienen mayor calidad que las series destinadas al formato televisivo.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2013, 12:14:43 am »

Upotte!!

En la academia Seishou todas las estudiantes son realmente armas antropomorfizadas, entrenadas para convertirse en un arma de combate. El sistema escolar se divide en subfusiles (escuela primaria), fusiles de asalto / escopetas (escuela media) y fusiles de combate (escuela secundaria).

Estas chicas / arma tienen la virtud de explicar a tu novia lo mismo que llevas tu intentando durante décadas (y casi con las mismas palabras) consiguiendo que lo entienda y que ademas le guste. Los mas duchos en el tema encontrareis errores de bulto, pero se nota que hay verdadera documentación detrás. Cosa que no pasa, por ejemplo, con las obras derivadas del entretenido pero vergonzosamente desinformado Shirow.

Y recordar...
SUIZA SUGOI!!

Upotte!! Opening HD
« última modificación: 29 de Noviembre de 2015, 07:29:56 pm por Cifuentes »

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #26 en: 19 de Enero de 2014, 12:55:22 am »

Acabo de ver el episodio 4 de Stella Jo-Gakuin Koto-ka C3-bu. Y la deliciosa idea que muestran sobre la interacción entre realidad y fantasía a redimido el tono excesivamente infantilizado que creía percibir. Ademas de trazar un agradable puente con una de mis aficiones predilectas, los juegos de rol.

Ciertamente la historia va de aficionados al air-soft, unas aficionadas dulcemente peculiares en este caso. Y en los tres capítulos anteriores ya e tenido ocasión de ver representados los arquetipos de jugadores que me hacen desconfiar tanto de este juego. Pero sospecho que voy a encontrar algo mas interesante y "moe" de lo que temía gracias a la agradable "fabula" del ultimo capitulo.
« última modificación: 19 de Enero de 2014, 01:02:18 am por Cifuentes »

Desconectado Jorgeman

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 19 de Enero de 2014, 03:49:35 am »
Llevo vistos dos episodios y medio de Don Drácula (la nostalgia es una fuerza muy poderosa) y... no la aconsejo. No es buena. Aunque más entretenida que las películas de Crepúsculo, eso sí.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #28 en: 29 de Enero de 2014, 09:39:00 am »
Vistos ya los 13 capítulos de Stella Jo-Gakuin Koto-ka C3-bu es la serie de vivencias que mejor sabor de boca me a dejado recientemente. Al final el tono amable y positivista, muy similar al de Upotte!!, resulta ser todo un acierto.

La protagonista (Yura)  a resultado un personaje con el que me a resultado imposible no empatizar. Quizás sea por los problemas que presenta para relacionarse, por su desbordante fantasía. O por la integradora, aunque en ocasiones obsesiva, experiencia que para ella resulta ser el airsoft y para mi fue el rol.

Y el capitulo 13 es el típico capitulo de "Fan-service" si. Pero visto en perspectiva resulta no serlo tanto. Y tiene alguna vuelta de tuerca que creo os dejara con tan buen sabor de boca como el resto de la serie.

« última modificación: 29 de Enero de 2014, 09:41:21 am por Cifuentes »

Desconectado OMEGA

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 18 de Mayo de 2014, 11:16:36 pm »

¿Alguno conoce No game, no life?

Small | Large

La historia trata de dos hermanos (un hermano mayor y una hermana pequeña) que se han convertido en una leyenda en internet.

Nadie conoce su aspecto ni su nombre verdadero (ya que siempre dejan en blanco el nombre de la cuenta) pero son los mejores jugadores de cualquier juego, y nunca han sido derrotados. Da igual de que tipo sea, tratandose de juegos no pararan hasta ser los mejores....

El chico, despues de años de darle a cualquer tipo de juego, se ha convertido en un maestro en la preparacion de estrategias y contras; mientras que la hermana nacio con el CI de un genio para todo lo relacionado con calculos y probabilidades.

Y precisamente, es por el nivel de estos hermanos en los juegos, que son transportados a un mundo alternativo por el dios unico de esta realidad.

Antaño hubo una guerra entre los dioses donde todos ellos se exterminaron mutuamente, y el unico que no se involucro en el conflicto (el dios del juego y del azar) ocupo el trono del dios unico.

Desde su nueva posicion, decreto que todo conflicto, robo, guerra o asesinato quedaba terminantemente prohibido y que todo se debia resolver mediante juegos.

Debido a la incapacidad de la raza humana para usar o percibir cuando se este usando magia, los humanos son los ultimos de las 16 razas presentes en el mundo; aun cuando en el pasado fueron la nacion mas poderosa

Al poco de llegar a este mundo, los hermanos se apoderan del trono del reino humano (aliandose con la nieta del anterior Rey de una manera "un tanto peculiar" y deciden recuperar la grandeza del reino derrotando a las otras raza, ya que quien se convierta en el campeon absoluto, podra optar a desafiar al Dios unico por su posicion

Y tratandose de juegos......  :)
Socio del club de juegos MECATOL REX en Madrid
http://www.mecatolrex.com/