Autor Tema: Anime  (Leído 27666 veces)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
Re:Anime
« Respuesta #240 en: 20 de Marzo de 2016, 05:56:28 pm »
Schwarzesmarken

El spin-of de Muv-Luv Alternative: Total Eclipse, empieza con un sesgo ideológico preocupante. Aun así en los dos capítulos que he visto hasta ahora parece que quiere aportar algo mas a la casquería y el fan-service de la serie original.

http://muvluv.wikia.com/wiki/Schwarzesmarken

Small | Large
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #241 en: 16 de Abril de 2016, 07:13:23 pm »
マクロスΔ (Macross Δ)

Si Frontier era una opera espacial casi en el sentido literal del termino Delta (Δ) es una Band Serie.  Reconozco que me hizo fruncir el ceño recordando Macross 7 pero, de momento esta consiguiendo tocarme la fibra que es lo único que se puede esperar razonablemente de un musical con mechas. Los diseños mecánicos y de personajes resultan atractivos. Y aunque la historia seguramente transcurra por los senderos mas que explorados del Mahou Shojo y anime de mechas, se presenta como razonablemente bien construida.

Ahora solo queda esperar que mantengan el nivel. Y que el opening de media temporada levante el nivel respecto a la actual melodía discotequera.

Small | Large
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #242 en: 18 de Abril de 2016, 12:58:28 pm »
Mira por donde, esta es una saga que, no se porque, nunca me ha dado por visualizar. Creo que soy el único aficionado al anime en españa que nunca ha visto/leído nada sorbe Macross  :D.

Desconectado OMEGA

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 08 de Mayo de 2016, 11:41:01 am »
Boku no Hero Academia

Small | Large

Izuku Midoriya es un muchacho que vive en un mundo donde el 80% de la población mundial posee algún tipo de poder

Desde que era un niño, siempre soñó convertirse en un héroe emulando al más importante del planeta, All Might; pero para su desgracia, el pertenece al 20% de la población sin poderes

Esto le ha convertido en blanco del acoso de sus compañeros, provocando que tenga una personalidad miedosa

Aun así decide ir tras su sueño e  intentar pasar las pruebas de acceso de la U.A. High School, la academia de formación de héroes más prestigiosa y exclusiva del mundo, donde solo entra uno de cada 300 aspirantes 

¿Lograra alcanzar su objetivo?

Una serie realmente increible, y aunque solo haya 5 episodios hasta ahora, tiene todo la pinta de que se va a quedar durante mucho tiempo

Es imposible no empatizar con este muchacho  :)
Socio del club de juegos MECATOL REX en Madrid
http://www.mecatolrex.com/

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #244 en: 28 de Mayo de 2016, 04:44:19 am »
Soreyuke marin-chan

Marine A Go-Go es una delirante parodia hentai  de los tópicos animanga. Aun careciendo de un mínimo desarrollo narrativo no alcanza los excesos del anime gonzo que parecen adueñarse del hentai mas comercial. Y el tono cómico, en muchas ocasiones simplemente absurdo, permiten disfrutarla mas alla de sus simple utilidad erótica.

https://en.wikipedia.org/wiki/Marine_a_Go_Go

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #245 en: 19 de Junio de 2016, 06:49:45 am »
"-En el desierto o el medio del océano si estas perdido pregúntale al cielo."

Zarafa (2012) Remi Betanzançon

#GuardiaDeSombras filmografia recomendada

Small | Large

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #246 en: 19 de Junio de 2016, 07:22:31 pm »
El último anime que me he zampado: Kill La Kill

https://www.youtube.com/watch?v=BG-VLJJHxAU

Y, si, es tan desquiciadamente loco como parece. Puede que aún más. Pero, vamos, que me apetecía ver algo de este estilo  ;D.

Como serie, no deja de ser el típico shonen con  exceso de fanservice (pero exceso, lo que se dice exceso), pero es tan loco, y los personajes tan chiflados, que te comes la serie entera sin darte cuenta. Además, creo que es el primer anime en la historia en el que le dan una explicación lógica y coherente, dentro de la mitología de la serie, al fanservice (¡si es que tiene hasta sentido y todo!).

Desconectado OMEGA

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 19 de Junio de 2016, 08:35:07 pm »
KLK es sencillamente brutal  +10 ;)

Desconectado OMEGA

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 02 de Julio de 2016, 02:24:37 pm »
Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai

Small | Large

Son tiempos oscuros

Hace 16 años Japón dio la espalda a su verdadera esencia, aprobando la “Ley de orden público y moral en la correcta educación juvenil” y prohibiendo cualquier expresión, manifestación o palabra considerada obscena, tanto en el ámbito público como en el privado

Esto llevo a la destrucción de una cantidad incalculable de obras y al encarcelamiento de todo aquel que se opuso a la nueva oleada de decencia moral

El protagonista es un joven llamado Tanukichi Okuma, hijo de uno de estos opositores que logra entrar en la academia líder en cuestiones de moralidad

Al poco tiempo, es reclutado por SOX; una organización secreta subversiva que busca recuperar la auténtica naturaleza de Japón

El problema es que los jóvenes actuales son tan “puros” que no entienden las actuaciones de SOX

Desconectado OMEGA

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 26 de Julio de 2016, 10:21:37 pm »
Taboo Tattoo

Small | Large

La descripcion se la dejo a el  ;D

Small | Large

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #250 en: 27 de Julio de 2016, 12:13:21 am »
 ;D ;D ;D ;D

Vale, me habéis convencido. La pongo en la lista. Aunque va a tener que esperar a que acabe con todo el arco principal de Gundam... y voy por Z

Desconectado Pollico

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 27 de Julio de 2016, 12:51:12 am »
Cifuentes, pon delante de todo en tu lista "Héroes de la Galaxia", que me parece que te va a gustar...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #252 en: 27 de Julio de 2016, 01:57:45 am »
Cifuentes, pon delante de todo en tu lista "Héroes de la Galaxia", que me parece que te va a gustar...

Esto? No pinta del todo mal. Pero no lo localizo en mis proveedores habituales.
Small | Large

Desconectado Pollico

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 27 de Julio de 2016, 02:23:19 am »
Esa! Pues no sabría decirte... recuerdo que el fansub que la subtituló se encarga de series ochentetas que nadie más hace: Hokuto no Ken, Captain Esmeraldas, etc...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #254 en: 27 de Julio de 2016, 05:16:44 am »
La descripcion se la dejo a el  ;D

QUE. PUTO. CRACK.

Desde las 2300 llevo escojonandome con los Reactions.