Autor Tema: Anime  (Leído 27789 veces)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
Re:Anime
« Respuesta #30 en: 19 de Mayo de 2014, 01:38:12 am »
La tengo en la lista de pendientes. Pero me da un poco de miedo que resulte ser un fiasco como Sword Art Online. Ademas que no se realmente que aportaría realmente sobre Outbreak Company, que tengo muy reciente.
Outbreak Company op Full

De todas formas todavía tengo que acabar Akibaranger T2 y Agntes de SHIELD.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado OMEGA

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 19 de Mayo de 2014, 08:24:24 pm »
Hombre, admito que la segunda temporada de SAO era bastante olvidable, pero yo me lo pase bastante bien con la primera  :)
Outbreak la vi hace poco y me gusto

De todas maneras NGNL es mas tirando a humor, no se toma tan en serio a si misma. Si te pones a verla, no te quedes en el primer capitulo avanza un poco hasta el capitulo 4-5 por lo menos para ir viendole el color a la trama

¿Alguna otra recomendacion de anime?

No conocia lo de Akibaranger pero puede estar bien ¿Cuantas temporadas son? y estoy a punto de ponerme con la de SHIELD, que aun siendo mas decequero que otra cosa, me llama la atencion  :)

Socio del club de juegos MECATOL REX en Madrid
http://www.mecatolrex.com/

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2014, 01:01:29 am »

¿Alguna otra recomendacion de anime?
Creo que mas o menos e ido citando todo lo que me a llamado la atencion. Lo que mas me a gustado recientemente es Upotte!! y NHK

No conocia lo de Akibaranger pero puede estar bien ¿Cuantas temporadas son? y estoy a punto de ponerme con la de SHIELD, que aun siendo mas decequero que otra cosa, me llama la atencion  :)
Akibaranger son dos temporadas extremadamente ridiculas y con unos medios austeros. Es muy divertida si consigues conectar con el tono si no probablemente te resultara odiosa.

AoS es bastante irregular y su final esta MUY precipitado. Pero tiene momentos brillantes que la salvan.
« última modificación: 20 de Mayo de 2014, 01:04:06 am por Cifuentes »
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2014, 01:40:14 pm »
Tengo el tema del aime muy olvidado últimamente, el vampírico Hellsing, el shonen Fairy Tail, y la divertida historia super heróica de Tiger&Buny, fueron las últimas series que he seguido.

Agent of Shield es bastante regulera en sus primeros 14 capítulos (solo se salvan 2 ó 3), pero luego mejora bastante y encaja como un guante en el universo cinematográfico de Marvel. Por ahora, la dejo por debajo de Arrow.

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 20 de Mayo de 2014, 01:46:33 pm »
Me he visto Attack on Titan. Irregular. la premisa mola, y pone a los gigantes en un plano bastante terrorífico (eso me ha gustado mucho: tengo que meter gigantes en aventuras), pero el ritmo de los capítulos es irregular, con avances de la historia importante seguidos de capítulos aburridos o repetitivos. El final muy precipitado. Sin embargo, me ha gustado bastante, aunque hay varios desarrollos que creo que se podrían haber hecho mejor. Lo de la creciente influencia de la religión de los muros no tiene ningún sentido dados los eventos de la historia.

Falta más desarrollo de la chica protagonista. Supongo que para la segunda temporada.
No hay balrog que resista una buena ristra de críticos

Tira 1D6, mi pequeño blog

Desconectado Pollico

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 20 de Mayo de 2014, 01:55:35 pm »
Yo quedé tremendamente decepcionado con la serie de los Titanes.... al principio me resultó tremendamente interesante y original, como bien dices, pero luego, cuando aparecen gigantes por todos lados... para mí perdió todo interés. Pasó de ser una suerte de historia madura, sobre el sacrificio y la supervivencia, a convertirse en otra "basura estereotipada con niñatos mágicos" de la que estoy ya tan cansado...  :facepalm:
Ignorad el vocabulario inapropiado, pero me ha salido del alma... la hipocresía en temas de gustos y opiniones personales no es estrictamente necesaria, ¿verdad? ;)

Desconectado OMEGA

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 20 de Mayo de 2014, 08:17:59 pm »
Me apunto la de Tiger&Buny  ;)

Desconectado OMEGA

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 15 de Junio de 2014, 02:08:23 pm »
¿Conoceis Log Horizon?

Small | Large

http://en.wikipedia.org/wiki/Log_Horizon

Es en plan SAO, un gupo de gente atrapada dentro de un videojuego. La estoy empezando y no esta mal... ya veremos como evoluciona  ::)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #38 en: 15 de Junio de 2014, 02:39:55 pm »
Yo acabe muy escamado con SAO, y esto tiene una pinta aun mas Fantasy...

Desconectado Cable

• Minion
  • Tribuno
  • *
  • ¡Aloha!
    • Ver Perfil
    • Frikis y Mazmorras
« Respuesta #39 en: 15 de Junio de 2014, 03:19:28 pm »
A mí me gusto bastante Last Exile, si bien los episodios són algo irregulares en cuanto acción y la trama se desdibuja un poco en los episoidios finales, la historia y la ambientación me engancharon.

Le daría un 7,5/10

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #40 en: 15 de Junio de 2014, 03:54:10 pm »
No tiene mala pinta, me la apunto. Gracias Cable.

Last Exile Opening - Textless

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #41 en: 16 de Junio de 2014, 07:49:24 pm »
Last Exile la vi en su día... buena factura técnica, pero para ser una serie de acción y aventuras, le faltaba bastante acción y aventura para mi gusto.

Lon Horizont me suena un montón a Hack Sing, pero como sea igual de lenta, mal asunto.

Desconectado OMEGA

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 16 de Junio de 2014, 08:53:53 pm »
Hack Sing? ni de oidas ¿De que trata?

Desconectado Cable

• Minion
  • Tribuno
  • *
  • ¡Aloha!
    • Ver Perfil
    • Frikis y Mazmorras
« Respuesta #43 en: 17 de Junio de 2014, 12:08:15 am »
Log Horizon y Hack Sign son series que narran las andanzas virtuales de jugadores de rol online y "algunos Misterios" que se producen en la vida real entre los jugadores de dichos juegos, vi de Hack// la primera serie, no me gusto demasiado, sin embargo y del mismo estilo recomendaría:

The tower of Druaga: Aegis of Uruk, hay una segunda tanda de episodios, pero es bastante floja y cuentan otra historia diferente asi que esa no os la recomiendo.

En general la Historia se centra en una torre donde hay encerrado un demonio y que es asediada desde su interior por infinidad de guerreros que quieren acabar con el. En el interior de la torre coexisten a su vez diferentes mundos, criaturas y civilizaciones, unidos por unas zonas neutrales llamadas Jardines.

Desconectado OMEGA

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 17 de Junio de 2014, 12:20:22 am »
Pobres señores demoniacos, siempre terminan en las listas negras de todo el mundo  :D