Autor Tema: Anime  (Leído 27792 veces)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
Anime
« en: 07 de Octubre de 2012, 01:24:57 am »
Ya sabeis que no gusto de abrir temas para hacer solo una pregunta así que abro de este para charlar de animacion en general y de animacion japonesa en particular.

Y ya que estoy aprovecho para aceros una pregunta. ¿ Sabéis el nombre, en realidad me llega con el apellido, del brigadier general al mando del Battle Frontier (y las fuerzas del NUNSF en general) en la serie Macross Frontier? Estoy casi seguro de que lo mencionan en la serie. Pero la he repasado dos veces esta tarde, y he revisado todas las wikis (en ingles y castellano) que he encontrado sin ningún éxito.

"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
Re:Anime
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2012, 02:33:32 am »
Según la gente de /m/ en  4chan se llama Perry Kun.
Pero no se si es coña es Perry Kundert, o Perry Kunishige.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Reihos

• Swordmaster
  • Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • Mil millas del viento
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2012, 12:33:29 pm »
Yo solo lo tenía como Perry, no me acuerdo si mencionan otro nombre.
Mi cuerpo está hecho de espadas,
de fuego es mi sangre y de vidrio mi corazón.

Last Kingdoms

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2012, 12:54:18 pm »
Puta madre Rehios. ¡Gracias por confirmarmelo!

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2013, 07:41:16 pm »
Short Trailer Robotech Valkyrie Project

https://www.facebook.com/RobotechValkyrieProject/app_136855276466557

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2013, 04:46:25 pm »
Cita de: javierin_gp_94
mas animes, estan empezados y llevan solo 6 capitulos o asi

BTOOOM!

Ryota Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!.
Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado a estar allí. Mientras que vaga por ahí, Ryōta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzandole una bomba, en ese momento se da cuenta que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito

Menuda colección de tópicos y abuso de Cliffhanger. La cosa no pintaba ya muy bien planteada como la enésima revisitacion de Battle Royale.

Pero la  factura era aceptable, y aunque Op y End me daban ganas de borrarla directamente, le concedí una oportunidad. Doce capítulos después observo perplejo  como se han sucedido una serie de giros narrativos que, en la peor tradición de Lost, han devuelto la historia al punto de partida. ¡Rematandola con otro Cliffhanger!

Una de las pocas ventajas del anime es, en general, una cuidada estructura narrativa que cierra arcos argumentales incluso aunque la serie se prevea de varias temporadas. BTOOOM! tiene lo peor de los dos mundos una historia cuajada de tópicos anime, con el desarrollo esquizofrenico de las series USA.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2013, 03:54:35 am »
Pravda avanza.
Small | Large

Mientras la comandante Miho Nishizumi intenta elevar la moral de sus compañeras de la escuela Ōarai

Girls und Panzer parte de una premisa casi tan delirante como la de Upotte!! Donde las maniobras con blindados son una actividad extraescolar prestigiosa y reconocida que cuenta incluso con un campeonato mundial. En realidad se trata de una vuelta de tuerca al ya clásico genero del "anime deportivo" con la ventaja, para algunos, de articularse en torno a los enfrentamientos de blindados.

Aunque no a estado exento de polemicas (china lo a denunciado como militarista) resulta entretenido y ligero. Con el enfoque enfoque vital y optimista que cabria esperar de su genero. Reconozco que no me hizo tanta gracia como Upotte!! aunque quizas sea por que mis limitados conocimientos sobre los blindados limitaron mi capacidad para captar las referencias al tema.
« última modificación: 30 de Enero de 2017, 01:42:19 am por Cifuentes »

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2013, 04:03:13 am »
Eso si el puñetero capitulo 11 se hace de rogar :(

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2013, 04:00:12 am »
Acabo de ver el ep. 11 de Girls und panzer y he de reconocer que me e reído como nunca. Ver a "Porsche Tiger" quemando cadena, o a "la tortuguita" jugando al escondite con las germánicas es impagable.

http://en.wikipedia.org/wiki/Girls_und_Panzer

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2013, 11:32:38 am »
Hace tiempo que no me engancho a ningún anime, igual le doy una oportunidad.

Desconectado FunySkywalker

• Tribuno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2013, 01:29:53 pm »
Acabo de ver el ep. 11 de Girls und panzer y he de reconocer que me e reído como nunca. Ver a "Porsche Tiger" quemando cadena, o a "la tortuguita" jugando al escondite con las germánicas es impagable.
true story ;)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2013, 04:38:53 am »
Esta noche e acabado dos series que me han dejado sentimientos enfrentados:

Dennou Coil se presenta como una muy original idea en torno a la realidad aumentada, narrada desde el punto de vista de unos estudiantes de primaria. Pero evoluciona de forma que casi se convierte en un anime de terror a la Japonesa. La historia mantiene ese peculiar tono melodramático típico del genero. Aunque en esta ocasión esta sabiamente articulado para simplemente contar una historia sobre como madurar.

Al cerrarse la reproducción pensé que casi era como un Peter Pan inverso. Donde los protagonistas, aun sin saberlo, buscaban el camino para salir del país de Nunca Jamas y así poder convertirse en adultos.

Dennou Coil - Trailer (Siren Visual)

Dennō-Coil

Unos años en el futuro, en un mundo en lo que lo real y lo virtual se confunde, en el que el límite entre un mundo y el otro se dibuja en la escasa línea de los bordes de unas gafas, Yuko Okonogi y su hermana Kyouko se trasladarán a una nueva ciudad, Daikoku, la máxima expresión en tecnología e inmersión del mundo real en el ciberespacio. Ellas, junto con el resto de la población y mediante las Dennou megane (unas especiales gafas de realidad virtual) vivirán la aventura de poner orden en un mundo cibernético caótico, en esta historia futurista de realidad virtual, mascotas virtuales, virus, spywares, guardianes de código, puertas traseras, hackers y usuarios, aderezada con protas muy lolis y con un potencial infinitamente mayor que toda la serie Hack// junta, en la que Madhouse nos presenta un anime de primera categoría y al que, estoy seguro, le conseguirán sacar mucho jugo.

Robotics;Notes no me ha dejado tan buen sabor de boca. En esta serie la realidad aumentada también juega un papel importante, e incluso se presenta de forma mas pausible en la mayor parte de las ocasiones. Pero ese solo es uno de demasiados elementos que se mezclan en ocasiones de forma un tanto confusa.

Individualmente son elementos muy aprovechables. La construcción plausible de un robot gigante, interacción con realidad virtual / aumentada, conspiranoia que recordaba en algunos momentos a las tramas mas políticas de Evangelion... Sin embargo me ha dado la impresión de que no funcionar bien en conjunto de faltarle un Lei - motiv que las articulase e hiciese funcionar. Algo parecido pasa con el melodrama, la serie toca varias subtramas cerrando algunas de forma abrupta y narrando otras de forma que interrumpen mas impulsan la trama.

Robotics; Notes OP - Junjou Spectra

Robotics;Notes

Robotic;Notes nos sitúa en el año 2019 (nueve años después de los eventos ocurridos en Steins;Gate) en el Radio de Divergencia 1.048596. La gente lleva siempre encima un tablet equipado con el “Phondroid OS” al que llaman Pokecon (Pocket Computer). El jugador tomará el papel de Kaito Yashio, un estudiante de tercer año en el instituto y miembro del club de investigación robótica. Pero la robótica no es la única afición de Kaito, puesto que es todo un otaku de los juegos de lucha, lo suficiente como para ser uno de los cinco mejores jugadores de todo Japón. Kaito suele pasar el rato con su compañera y amiga de toda la vida Akiho Senomiya, que también es parte del club de investigación robótica, que curiosamente fue fundado por su hermana mayor. Ella y Kaito son los únicos miembros del mismo.
« última modificación: 22 de Enero de 2015, 01:50:36 am por Cifuentes »

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2013, 05:06:06 am »
NHK ni youkoso! - OP [Creditless] (NHKにようこそ!)

Probablemente si exista una conspiración. La que nosotros mismos forjamos para boicotear los valiosos momentos de felicidad que en ocasiones nos alcanzan.

*NHK Ni Youkoso* (o welcome to the NHK) no es una comedia fácil. No nos promete una idílica felicidad como recompensa a las penalidades sufridas. Simplemente nos recuerda la imperfecta y cotidiana sensación de que algo puede ir mejor. Y solo por esa posibilidad, y por compartirla con aquellos que nos importan, ya merece la pena aguantar un día mas. Afrontando una vida que seguramente no sea recordada pero que sin duda es la mas importante para cada uno de nosotros.

http://kronos.mcanime.net/enciclopedia/anime/welcome_to_the_nhk/6357
« última modificación: 22 de Enero de 2015, 01:51:57 am por Cifuentes »

Desconectado wachinayn

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Holam
    • Ver Perfil
    • La Puerta de Ishtar
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2013, 10:18:28 am »

Probablemente si exista una conspiración. La que nosotros mismos forjamos para boicotear los valiosos momentos de felicidad que en ocasiones nos alcanzan.

*NHK Ni Youkoso* (o welcome to the NHK) no es una comedia fácil. No nos promete una idílica felicidad como recompensa a las penalidades sufridas. Simplemente nos recuerda la imperfecta y cotidiana sensación de que algo puede ir mejor. Y solo por esa posibilidad, y por compartirla con aquellos que nos importan, ya merece la pena aguantar un día mas. Afrontando una vida que seguramente no sea recordada pero que sin duda es la mas importante para cada uno de nosotros.

http://kronos.mcanime.net/enciclopedia/anime/welcome_to_the_nhk/6357

Una de las mejores series de anime que existen.