Autor Tema: [Vendo] Liquidación Rol - Madrid  (Leído 4607 veces)

Desconectado Dungalad

• Prefecto
  • *
  • Aficionado a la langostofagia.
    • Ver Perfil
[Vendo] Liquidación Rol - Madrid
« en: 23 de Octubre de 2012, 12:59:25 pm »
SE VENDE

Una nueva liquidación para hacer espacio... y ahora que tengo menos tiempo, y que prácticamente solo juego a Fate y Powered by the Apocalypse, además de todo lo de Star Wars y Tolkien que me lo quedo por coleccionismo, hago liquidación de otros juegos... ahí van:

ESPAÑOL
· Ars Magica 5ª Edición (Holocubierta)      20 €
· Clásicos del Mazmorreo (Other Selves).   25 €
· Hitos. Guía genérica (NoSoloRol).      20 €
· Aventura Hitos: Matrioska (NoSoloRol).   5 €
· Aventura Hitos: Paradox (NoSoloRol).   5 €
· CdB Engine. Manual del Jugador + DJ + Equipo y vehículos (Demonio Sonriente)   40 €
· Fading Suns. Guía del jugador (Rústica. Ediciones Epicismo)   15 €

INGLES
· Dresden Files RPG. Your Story. (Evil Hat) [Inglés]   20 €
· Dresden Files RPG. Our World. (Evil Hat) [Inglés]   20 €
· Dresden Files RPG. Paranet Papers. (Evil Hat) [Inglés]   20 €
> Pack Dresden Files RPG: Your Story + Our World + Paranet Papers =   50 €

· Doctor Who RPG. Adventures in time and Space. The Roleplaying Game.  (Cubicle 7) [Inglés] 25 €
Edición en caja. Incluye: Libreto resumen How to Play; The Gamemaster’s Guide; The Player’s Guide; The Adventures Book; Hojas de personaje (en blanco y de los personajes de la serie).

ESTADO: Están todos en perfecto estado, como nuevos (8 a 9 sobre 10). A medida que me vayan preguntando por libros, les voy haciendo fotos (tanto generales como de detalle de cualquier marca o desgaste que tengan) y las voy subiendo tanto por aquí como por privado al que pregunte.

CONDICIONES DE VENTA

a) Se dará preferencia a cualquier pedido por orden de 1.- venta en Madrid*, entrega en mano; 2.- volumen del pedido; 3.- orden de recepción del pedido.

b) Si el pedido se envía fuera de Madrid, los gastos de envío  (correos certificado o mensajería ASM, a elegir)  correrán por cuenta del comprador.

c) Se aceptan pagos en efectivo, transferencia bancaria, o contrarrembolso (con un suplemento de 5 €).

d) Si el pedido se envía fuera del territorio peninsular sólo se aceptan pagos por trasnferencia bancaria.

e) En caso de envío, en cuanto el pedido esté en camino, envío por mail o sms el número de seguimiento de correos o la empresa de mensajería. Si por lo que sea un pedido pagado con transferencia bancaria se pierde en el camino (no me ha ocurrido nunca, y he vendido muchas cosas) devuelvo el importe íntegro de la transferencia en cuanto correos o la empresa de mensajería reconozcan la pérdida y me paguen el seguro (aproximadamente 1 semana en mensajería, y 30 días en correos).

f) para cualquier consulta, pregunta, duda, pedir fotos de los libros, o efectuar un pedido, enviarme un IM a mi cuenta en el foro o, mejor aún, directamente un mail a dungalad(algarroba) g m a i l.com

g) Si se viene a recoger el pedido (es decir, si vienes a mi casa a por el, que no tengo que hacer ningún tipo de desplazamiento ni embalaje) hay un descuento del 10% sobre el precio final*.

h) Precios especiales por pack. Por cada 100 € de pedido, un descuento del 10%. (10% para 100 €, 20 € para 200 €, etc). [Descuento acumulable a otros descuentos, hasta un máximo del 40% en total.].

* Condiciones Especiales:
· Ultimamente, entre el trabajo y otros jaleos, tengo muy poco tiempo y apenas puedo bajar a Madrid a menos que sea ocupado y para hacer algo concreto. Por ello, la entrega en mano se realizará únicamente si te desplazas a Pozuelo de Alarcón (lo que además, como dice el punto "g", tiene un descuento del 10% sobre el precio final).
« última modificación: 16 de Marzo de 2017, 07:06:27 pm por Dungalad »

Desconectado Zonk-PJ

• Legionario
  • *
  • Demonio Sonriente
    • Ver Perfil
    • Demonio Sonriente
Re:[Vendo] Liquidación Rol: Traveller, Savage Worlds, SdlA, +
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2012, 04:18:41 pm »
Yo quiero el manual básico del Savage Worlds, que este sábado empezamos campaña al Hell on Earth y me vendrá muy bien tener un manual del juego... :D
He preguntado a mi DJ si el quiere alguno de los otros libros (o todos, y así te pillamos el pack entero). Espero que hoy me responda y te digo algo con seguridad... ;)
Zonk/PJ - Demonio Sonriente - Caracajadas Demoníacas (blog)

"If you can't be part of the solution, be part of the problem" 
-- William H. Stoddard

Desconectado Zonk-PJ

• Legionario
  • *
  • Demonio Sonriente
    • Ver Perfil
    • Demonio Sonriente
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2012, 05:14:26 pm »
Nada, al final no va a poder ser pillar el pack, pero de todas formas a mi me interesa el Savage Worlds Deluxe (Core Rulebook).
Te envío un mail... ;)
Zonk/PJ - Demonio Sonriente - Caracajadas Demoníacas (blog)

"If you can't be part of the solution, be part of the problem" 
-- William H. Stoddard

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2012, 01:16:41 am »
¡Zonk! ¡gamberro! ¡que no hay manera de dar contigo! ¡envíame de una puñetera vez el logo de Demonio Sonriente que me prometiste, para ilustrar el artículo de Roleropedia! >:(
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Claudius

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2012, 11:20:17 pm »
Hola

A mí me interesa el Realms of Cthulhu, pero no sé si ya estará cogido...

Gracias, saludos.

Desconectado Aquilifer

• Somos legión.
  • Moderador Global
  • Tribuno
  • Portaestandarte de la Legión.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2012, 11:59:19 am »
Buenas,

Te he mandado un correo, hablamos.

Un saludo,
"Legiones sumus."
Orgulloso jugador de la partida de Star Trek por foro de la USS Heracles.

Desconectado Dungalad

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2012, 11:20:39 pm »
De momento ya están todos los correos respondidos. Si a alguno no le he respondido es que no me ha llegado su correo.

Claudius, el Realms of Cthulhu, junto con el resto de material de Savage Worlds, de momento ya está pedido (por partida doble) y esperando a ser enviado.

Desconectado Tirandodados

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2012, 04:38:58 pm »
Muy buenas, nosotros estamos interesados en el pack de El Señor De Los Anillos, nos interesan sobre todo 3 de los 5, serían Bestias Malignas y Magia Maravillosa, Las Dos Torres y El Abismo de Helm, ¿Sería posible vendernoslo por separado? si no fuera posible no tenemos inconveniente en pillar el pack entero.Muchas gracias de antemano ;)

Desconectado Dungalad

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2012, 10:51:01 pm »
Hola Tirandodados.

Claro que sería posible venderlos por separado, pero igual no os sale a cuenta... te explico.

La cosa de venderlo todo en pack es para que salga bien. Algunos de los libros se pusieron a la venta como liquidación, es decir como oferta de fin de stock a un precio mucho más barato (pero sin agujeros de promoción ni nada de eso, es decir el libro tal cual). En este caso, en dracotienda.com, que es probablemente la tienda online más barata en España, está el básico (o estaba, ya que ahora se ha agotado) a 9,99 €, y La Comunidad del Anillo a 6,95 €. Entonces, al comprar el pack del SdlA CODA, estos dos libros prácticamente salen gratis (de hecho ni los he contabilizado en la oferta). El resto de los libros, los 3 que te interesan, están en las tiendas (cuando quedan) al precio normal.

Por lo tanto sí que podría vendértelos por separado, pero no podría dejarte un precio inferior a 25 €.

Me imagino que no quieres esos libros porque ya los tienes, pero igual, por 5 € más te interesaría tener una copia adicional para los jugadores. Como veas, con lo que te interese ya me cuentas. (Mejor por Privado o al mail, que así llevo una gestión de los pedidos todos en el mismo sitio).

Un saludo.

Desconectado Dungalad

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2012, 03:14:25 pm »
Ya he respondido a Tirandodados al mail. Si no te ha llegado la respuesta, revisa la carpeta de spam (con eso de que el mail es "ezv20" a veces va a parar allí).

Desconectado Dungalad

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2013, 08:17:52 pm »
Vendo un par de cosas nuevas.

Como siempre, lo actualizo en el primer post del mensaje, pero además lo pongo aquí:

• Warhammer 40.000 K. 6ª ed.  30 €
• (W40K) Codex: Marines Espaciales 25 €

Los dos por 50 €.
Los libros están en perfectísimo estado, como nuevos, pero sin retractilar. Nunca han salido de casa.

En cuanto pueda hago fotos y las subo; mientras tanto son estos de aquí abajo, para que quede claro:

Warhammer 40K 6ª Ed (reglas básicas)
http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat440162a&prodId=prod1620006a
Codex Marines Espaciales
http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat790002a&prodId=prod2160110a

Desconectado otaku

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Re:[Vendo] Liquidación: Warhammer 40K (libros de reglas, no figuras)
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2013, 12:52:24 am »
Hola.
Los link llevan a la página frontal de GW, no al catálogo.
Cuando subas las fotos te digo, pero de primeras, si están en buen estado, me interesan.
Saludos.

EDITADO: desisto de mi deseo de adquirirlo, que el que lo iba a recoger ya ha dejado la ciudad de Madrid.
« última modificación: 16 de Octubre de 2013, 12:49:27 pm por otaku »

Desconectado Dungalad

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2013, 08:23:37 pm »
Hola Otaku,

pues a mi los links me llevan directamente a la foto de los libros dentro del catálogo de GW; igual es cosa del navegador (yo uso Chrome).

Bueno, en cualquier caso por aquí están (de momento, que he respondido un par me mails).

En cuanto tenga un rato que me deje el trabajo (es decir, o a las 7 de la mañana antes de ir, o ya el finde), les hago fotos y las subo.

Desconectado Dungalad

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2013, 07:39:03 pm »
Ya está reservado, y en proceso de pago y envío. En cuanto se confirme ya lo borro.

Desconectado Dungalad

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2013, 01:51:19 pm »
Ya vendido.