Autor Tema: Satarichi  (Leído 136929 veces)

25 de Enero de 2014, 01:55:25 pmRespuesta #1755 en

Desconectado Aloseb

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Ok, estoy completamente de acuerdo contigo, es más si revisamos páginas más antiguas de este mismo hilo podremos encontrar mensajes míos donde ya decía que aquí se estaba produciendo un linchamiento sinsentido de un usuario que ya llevaba tiempo sin meterse con nadie y sin contestar a lo que a veces eran insultos directos sin otro sentido que hacer daño y si además si buscas en Google este foro y sale esto como primera opción ( cosa que yo desconocía) si es cierto que puede dar una imagen del foro que no es la que realmente es y por tanto he entendido mal las peticiones de cierre.

Aún así, abogo por el comedimiento en el maltrato verbal hacia Saitam antes del cierre, pero doctores tiene la iglesia

Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

25 de Enero de 2014, 02:09:23 pmRespuesta #1756 en

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

25 de Enero de 2014, 02:28:08 pmRespuesta #1757 en

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
https://www.google.es/search?q=SPQrol+++&oq=SPQrol+++&aqs=chrome..69i57j69i60l4j0.6008j0j7&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=122&ie=UTF-8

No aparece el hilo. Respecto al humor, no veo que todo el mundo lo haya desaprobado, es más a algunos le ha hecho gracia. Si hemos llegado al extremo de que una gilipollez con un gif de planta rodadora es ofensivo, ya podemos encerrarnos en casa porque a la mínima gracia nos van a disparar con una escopeta. Esta sociedad tiene un puto problema con la corrección política y lo que es ofensivo y como no lo combatamos haciendo algo de mofa y de vez en cuando cagándonos en los muertos de alguien, vamos a acabar amargados y en un maldito psiquiátrico.

¿Quién está hablando de corrección política o de ser ofensivo? Te vas por los cerros de Úbeda. Estoy hablando de ser coherente y tener un poco de moral. Defiendo que podamos ser políticamente incorrectos, joder, yo mismo he sido muy ofensivo en este hilo y otros de la Arena.

Lo que digo es que linchar a alguien sin motivos es malo. Ni políticamente pollas ni más o menos ofensivo, sino moralmente despreciable. ¿Qué motivo tienes para ir a su foro a dar por culo? ¿Se ha metido contigo? ¿Nos ha dedicado, a ti o a la comunidad, una sola mala palabra en los últimos dos meses que pueda hacer legítimo un ataque? El chaval está poniendo la otra mejilla, está sonriendo a las críticas y sabemos de sobra que le cuesta. Podemos criticar su juego, claro, aunque no sé qué más se puede decir que no sea repetirse. Y antes podíamos criticar su actitud, y atacarla, y vaya si lo hacíamos. Pero ahora no tenemos ni un solo motivo no ya para meternos con él en nuestro foro y en nuestra Arena, sino mucho menos para ir a una comunidad que no despega ni a la de tres a pesar de su esfuerzo, ridiculizar su ausencia de usuarios y volverse a casa con la polla tiesa porque jojojo qué gracioso soy.

Si crees que eso es humor creo que hemos tenido formaciones muy diferentes.
Indeedly indeed.

25 de Enero de 2014, 02:38:14 pmRespuesta #1758 en

Desconectado Khogar

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Ahora pillo lo de google. No entendía a que te referías. Y la discusión la dejo ya, en serio es que ya cansé y encima estoy escribiendo, o sea que no me apetece seguir dandole cuerda al asunto. No estoy de acuerdo pero respeto tu opinión
Mi coca cola me dijo que la compartiera con Jon. Pero no conozco a ningún Jon

25 de Enero de 2014, 04:51:51 pmRespuesta #1759 en

Desconectado CarlosTheOracle

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Aventurero
    • Ver Perfil
Pues si no recuerdo mal, con tres votos bastaba para cerrar un hilo, y creo que finalmente, tenemos tres, aunque que sea Bandido quien confirme esto.
http://campeonesdeverne.es/

www.shadowhunters.es

"En el mundillo del rol, los egos son muy grandes, y el mercado, muy pequeño" (Yo en el chat)

Yo invoco a esos grandes salvadores del rol: eloscurosaber y Saitam. Apareced, oh poderosos

25 de Enero de 2014, 05:42:43 pmRespuesta #1760 en

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
Pues si no recuerdo mal, con tres votos bastaba para cerrar un hilo, y creo que finalmente, tenemos tres, aunque que sea Bandido quien confirme esto.

¿Votos de usuario de a pie o de admin?
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

25 de Enero de 2014, 06:53:01 pmRespuesta #1761 en

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
Solo para que quede claro yo, ni apoyo, ni e apoyado, borrar, cerrar, o dividir hilos en SPQrol. Cada cual tiene el deber de comportarse como sus valores y madurez le indiquen. Y esas acciones que libremente a emprendido creo que deben permanecer registradas.

Si un hilo pierde toda utilidad para la comunidad acaba en la arena. Y si lo mejor que puedes aportar es seguir engordando un hilo aquí quizás debieras reconsiderar tus prioridades.

Por supuesto esa es solo mi opinión. Y el mero echo de que redacte esta entrada deja claro que quizás no sea la persona mas adecuada para hablar.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

25 de Enero de 2014, 07:10:08 pmRespuesta #1762 en

Desconectado CarlosTheOracle

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Aventurero
    • Ver Perfil

¿Votos de usuario de a pie o de admin?

Diría que de usuario.
http://campeonesdeverne.es/

www.shadowhunters.es

"En el mundillo del rol, los egos son muy grandes, y el mercado, muy pequeño" (Yo en el chat)

Yo invoco a esos grandes salvadores del rol: eloscurosaber y Saitam. Apareced, oh poderosos

25 de Enero de 2014, 07:43:02 pmRespuesta #1763 en

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
Gracias, Carlos, a ver qué dice Bandido, aunque por mi parte yo estaría más de acuerdo con Cifuentes...
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

25 de Enero de 2014, 08:32:27 pmRespuesta #1764 en

Desconectado Odrayak

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Por mi se puede cerrar ya, el que quiera reir tiene 100 páginas de humor con los posts que ya se han escrito.

25 de Enero de 2014, 09:43:36 pmRespuesta #1765 en

Desconectado Eldaniel

• Moderador Global
  • Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Conocerás mundos
Hasta donde yo tengo memoria aquí jamás se ha cerrado ni mucho menos borrado ningún hilo. Yo personalmente tampoco lo aprobaría; no podemos pedir de libertad de expresión y luego censurarla cuando la usamos para soltar mierda al vecino. Si de verdad este hilo ha cumplido su propósito y no hay nada que añadir morirá solo como el resto. Si sigue vivo es porque le damos cuerda.

25 de Enero de 2014, 10:36:34 pmRespuesta #1766 en

Desconectado sinhue

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Hasta donde yo tengo memoria aquí jamás se ha cerrado ni mucho menos borrado ningún hilo. Yo personalmente tampoco lo aprobaría; no podemos pedir de libertad de expresión y luego censurarla cuando la usamos para soltar mierda al vecino. Si de verdad este hilo ha cumplido su propósito y no hay nada que añadir morirá solo como el resto. Si sigue vivo es porque le damos cuerda.

Borrar no, pero cerrar al menos temporalmente un hilo en mi corta presencia se hizo
seguidor de los pumas a muerte.

25 de Enero de 2014, 11:13:12 pmRespuesta #1767 en

Desconectado Eldaniel

• Moderador Global
  • Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Conocerás mundos
Borrar no, pero cerrar al menos temporalmente un hilo en mi corta presencia se hizo
Por primera vez en la historia de este foro, de forma preventiva y temporal, y por buenos motivos.

25 de Enero de 2014, 11:24:34 pmRespuesta #1768 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
Y cerraré preventivamente cualquier hilo que pueda complicarme la vida. Pero ahora está abierto de nuevo.

Para las votaciones siempre se han necesitado los votos directos de 5 usuarios. Opiniones o preferencias no valen.

Que yo recuerde (no voy a leer las 100 y pico paginas de hilo desde el móvil) ya se realizó una votación en este hilo para cerrarlo. Y salió que no.

Por mi lo cerraba encantado y OS mandaba a todos a pasar un buen rato, gastando el poco tiempo libre que tenéis, al resto del foro a charlar de juegos de rol. Si en su día pensé lo contrario creo que ha pasado tiempo suficiente para ver cosas que me han hecho cambiar de parecer.

Pero no voy a obligar a nadie a que pierda su tiempo libre en spqrol como a mi me gustaría y este hilo quedará abierto a menos que el propio Saitam me pida clausurarlo.

"Post escrito desde el móvil. Disculpad las faltas."

26 de Enero de 2014, 12:49:56 pmRespuesta #1769 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
Pero no voy a obligar a nadie a que pierda su tiempo libre en spqrol como a mi me gustaría y este hilo quedará abierto a menos que el propio Saitam me pida clausurarlo.
Perdón. No quiero parecer autoritario. Y esta última frase parece que da pie a ello. Mi voto es no cerrarlo, pero si hay suficientes votos para cerrarlo, se hace... vamos, que ya sabeis que me pliego siempre a las opiniones de los demás.