Autor Tema: Satarichi  (Leído 136930 veces)

26 de Enero de 2014, 01:54:39 pmRespuesta #1770 en

Desconectado CarlosTheOracle

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Aventurero
    • Ver Perfil
Por mi parte debería cerrarse, por mucho que me hagan gracia algunas bromas, el escarnio continuo y sistemático a una persona que abandonó su actitud ofensiva tiempo ha (sigue teniendo una actitud chulesca, no lo niego, pero de todo hay en la viña del Señor, no?). No obstante, estoy de acuerdo contigo en que se debería dejar a Matías la decisión final de cerrar o no el hilo.
http://campeonesdeverne.es/

www.shadowhunters.es

"En el mundillo del rol, los egos son muy grandes, y el mercado, muy pequeño" (Yo en el chat)

Yo invoco a esos grandes salvadores del rol: eloscurosaber y Saitam. Apareced, oh poderosos

26 de Enero de 2014, 03:48:18 pmRespuesta #1771 en

Desconectado Meladius

• Tribuno
  • *
    • Ver Perfil
Visto la actitud de Saitam en los últimos se podría abrir un hilo en el foro sobre Satarichi, un hilo normal.

26 de Enero de 2014, 06:14:47 pmRespuesta #1772 en

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Lo que no tiene ningun sentido es que Saitam postee en este tema. Si quiere promocionar su mierda de juego es mejor que abra otro mensaje. Esto es la arena y aqui la cosa va de apedrear al prójimo por haber hecho el idiota. O por la razón que te venga en gana. Usar un tema de la arena de manera positiva es un sinsentido casi tan grande com la creación de Satarichi en si misma.
No hay balrog que resista una buena ristra de críticos

Tira 1D6, mi pequeño blog

27 de Enero de 2014, 12:38:25 amRespuesta #1773 en

Desconectado Lektu

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Yo soy un recién llegado y no me voy a meter a decir a nadie qué hacer, pero, aún comprendiendo perfectamente el propósito de la Arena de Gladiadores, la sensación que me produce este hilo de conversación, a estas alturas, es idéntica a la que expresan F.A., Cifuentes y CarlosTheOracle.

27 de Enero de 2014, 01:45:23 amRespuesta #1774 en

Desconectado sinhue

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Yo estoy de acuerdo el motivo porque el tema fue a la arena ya paso, a mi Matias me respondió bien sin chulismo a las preguntas sobre el sistema, aun no compraría su juego, pero se podría civilizar mas la cosa.

Y en sus últimos mensajes me parece que dejo en claro que preferiría que hablaran como hablaran sobre su juego en su foro sin importarle el trolleo.
« última modificación: 27 de Enero de 2014, 01:47:03 am por sinhue »
seguidor de los pumas a muerte.

27 de Enero de 2014, 11:42:51 amRespuesta #1775 en

Desconectado Dreyvan Karameikos

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Borrar no, pero cerrar al menos temporalmente un hilo en mi corta presencia se hizo
Por primera vez en la historia de este foro, de forma preventiva y temporal, y por buenos motivos.

Yo fui quien abrió ese hilo, y cerrarlo me pareció francamente lo mejor, viendo el cariz que estaba tomando. De hecho me arrepentí de haberlo abierto y le expresé mis disculpas a Bandido.

Respecto a este, comparto también tu opinión, Eldaniel. Que el hilo se hunda cuando pasemos de él.

También digo que hay que saber tomarse las cosas con humor. Yo, honestamente, me he reído y me río mucho con este hilo. Y os aseguro que al bueno de Matías (o Saitam) le deseo lo mejor para su juego, su inversión y su persona. Esto lo digo con absoluta franqueza. De hecho, de tener algo más de solvencia económica, me lo compraría. Si no para jugar (aunque prometo que lo intentaría), al menos como rareza o curiosidad.

Otra cuestión que veo yo es que el propio Matías debería abrir un hilo nuevo para informar de las novedades respecto a su juego, al margen de este hilo. Por decirlo así, 'abrir un hilo en serio sobre Satarichi'  :P . Un hilo en que no sea propio saltarle al cuello por lo primero de lo que informe. Y que este quede como lo que es, aquí en la noble Arena: uno de los hilos más curiosos y divertidos de la historia de los foros roleros. Al menos, esa es mi opinión.
« última modificación: 27 de Enero de 2014, 04:24:24 pm por Dreyvan Karameikos »
- Cada año que pasa me aburren más las reglas y me interesa más la ambientación... ¿doctor, qué me está pasando?

27 de Enero de 2014, 12:07:12 pmRespuesta #1776 en

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Otra cuestión que veo yo es que el propio Matías debería abrir un hilo nuevo para informar de las novedades respecto a su juego, al margen de este hilo. Por decirlo así, 'abrir un hilo en serio sobre Satarichi'  :P . Un hilo en que no sea propio saltarle al cuello por lo primero de lo que informe. Y que este quede como lo que es, aquí en la noble Arena: uno de los hilos más curiosos y divertidos de la historia de los foros roleros. Al menos, esa es mi opinión.
+10 +10
No hay balrog que resista una buena ristra de críticos

Tira 1D6, mi pequeño blog

27 de Enero de 2014, 02:48:03 pmRespuesta #1777 en

Desconectado Satarichi

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
    • Satarichi Fantasy Role Playing Game
Hola gracias a los pocos que me apoyan, (siempre pensé que realmente se apoyaba el rol, cosa que no es así). Porque cerrar una cosa que se lee tanto? de todas maneras yo no soy el dueño de SPQROL, nunca llegare a entender la finalidad que tiene este lugar, destruir sistemas, hablar mal, criticar, despreciar, humillar, insultar, meter a uno en una arena de gladiadores para que te despedacen los tigres... Para quien quiera saber cosas de Satarichi y hablar de rol sin meter a nadie a una arena pues esta el foro de Satarichi. (Para quien se registre en el foro de Satarichi le puedo hacer alguna oferta), muchas gracias saludos camaradas del rol.

http://satarichi.foroactivo.com/   Todos son bienvenidos, respeto y no troleo.

27 de Enero de 2014, 03:03:55 pmRespuesta #1778 en

Desconectado Crom

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Hola gracias a los pocos que me apoyan, (siempre pensé que realmente se apoyaba el rol, cosa que no es así). Porque cerrar una cosa que se lee tanto? de todas maneras yo no soy el dueño de SPQROL, nunca llegare a entender la finalidad que tiene este lugar, destruir sistemas, hablar mal, criticar, despreciar, humillar, insultar, meter a uno en una arena de gladiadores para que te despedacen los tigres... Para quien quiera saber cosas de Satarichi y hablar de rol sin meter a nadie a una arena pues esta el foro de Satarichi. (Para quien se registre en el foro de Satarichi le puedo hacer alguna oferta), muchas gracias saludos camaradas del rol.

http://satarichi.foroactivo.com/   Todos son bienvenidos, respeto y no troleo.

Creo que tras un año no entiendes nada. Aquí se ayuda sin paños calientes a los desarrolladores, de hecho aquí se han parido no pocos juegos.
Se destruye en la Arena, donde la gente se quita los guantes y agarra los cuchillos, que es donde acaban los temas que degeneran . Temas como SATARICHI (the original post), que si acabó en la Arena hace un año fue...en buena parte por ti y tus malas formas.

27 de Enero de 2014, 08:03:07 pmRespuesta #1779 en

Desconectado Satarichi

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Yo no entiendo de foros, y tampoco sabia que aquí había una forma de insultar y humillar a la gente de forma gratuita. A lo que  llamáis la Arena.

27 de Enero de 2014, 08:15:53 pmRespuesta #1780 en

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Hombre hijo mío, tampoco vayamos de víctima que gratuita, gratuita del todo no ha sido. Quizás excesiva en esta última parte, pero bien ganada estaba al principio. Al césar lo que es del césar.
Indeedly indeed.

27 de Enero de 2014, 08:21:08 pmRespuesta #1781 en

Desconectado supersasser

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
"And Here We Go" - Joker

27 de Enero de 2014, 10:05:26 pmRespuesta #1782 en

Desconectado Satarichi

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Hombre hijo mío, tampoco vayamos de víctima que gratuita, gratuita del todo no ha sido. Quizás excesiva en esta última parte, pero bien ganada estaba al principio. Al césar lo que es del césar.

:facepalm: Cesar? leones? gladiadores?

http://satarichi.foroactivo.com/
http://satarichi.foroactivo.com/

:D

27 de Enero de 2014, 10:08:48 pmRespuesta #1783 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
Joder...

Y yo preocupándome por si nos estábamos pasando...

27 de Enero de 2014, 10:32:36 pmRespuesta #1784 en

Desconectado Odrayak

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Joder...

Y yo preocupándome por si nos estábamos pasando...
¿Que has aprendido?  :P